|
||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de tener, configurado, en las "Opciones inalámbricas", opción "dominio regulador", que la el Wifi no se apague nunca, cuando enciendo la pantalla tras un buen rato, veo que el Wifi se está reiniciando tras haber estado desactivado...
No me había pasado antes. A alguien más le ocurre? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo dos sd, me gusta alternar entre la MyxedRom y esta, y estoy con ella y me desaparece la barra del launcher, donde está el icono de las app, tel, y demás. ¿me podeis iluminar que ha pasado?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con el ADW, creo que deslizando desde esa barra (aunque ahora no la tienes) hacia arriba o abajo, no me acuerdo bien, se soluciona.
Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has pulido bien esta rom y que has instalado tema de ICS. La verdad, a mí me gusta el tema de HTC, lo hay gratis en el market, solo que al utilizar los fondos me salen fuera de rango, es decir, no se adaptan bien a la pantalla. Por otro lado, que pack has usado para modificar los iconos, es decir, has usado los del propio ICS o has instalado algún pack especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has pulido bien esta rom y que has instalado tema de ICS. La verdad, a mí me gusta el tema de HTC, lo hay gratis en el market, solo que al utilizar los fondos me salen fuera de rango, es decir, no se adaptan bien a la pantalla. Por otro lado, que pack has usado para modificar los iconos, es decir, has usado los del propio ICS o has instalado algún pack especial?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he hecho, una cosa que no sé si habréis tratado ya anteriormente, cuando queda con la pantalla apagada, parece estar en modo sleep, es decir, hasta que no enciendo la pantalla las notificaciones del correo no me aparecen, he mirado lo de la suspensión de wifi y demás y está todo correcto, no me gusta recibir un correo y no enterarme de ello hasta que desbloqueo la pantalla. Sabes que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, cuando me llaman sólo se reproduce una vez el tono de llamada que tengo puesto, es decir, no suena constantemente en un bucle, sólo se reproduce una vez la pista/tono escogido, he estado echando un ojo a las opciones de sonido y llamada pero no logro ver la opción de repetir tono todo el rato, ¿sabéis qué he podido modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, cuando me llaman sólo se reproduce una vez el tono de llamada que tengo puesto, es decir, no suena constantemente en un bucle, sólo se reproduce una vez la pista/tono escogido, he estado echando un ojo a las opciones de sonido y llamada pero no logro ver la opción de repetir tono todo el rato, ¿sabéis qué he podido modificar?
![]() Lo que yo hice fue buscar el tono en concreto en google con el LOOP (también vi algún tutorial para hacerle el loop con algun editor de audio), luego con el root explorer pones el tono con el loop en su lugar correspondiente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no hay manera,el volumen es bajo y ya he intentado subirlo de varias maneras. Es el inicia defecto que le encuentro a esta rom,espero se corrija algún dia.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
antes nos quejabamos del volumen demasiado alto y ahora es demasiado bajo
para mi esta perfecto gracias benru!!
|
|
||||
|
||||
|
el tuuuuuuu tuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuu lo demas deverdad esta mucho mejor y se puede configurar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a subir los valores del ecualizador del dspmanager, el truco que usabamos para que no distorsionara, a la inversa... otra cosa no se me ocurre... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... sigo cno el problema del widget de las notificaciones, que no responden los botones (solo el wifi). ahora mismo me funciona perfectamente (despues de 3 apagados). pero si ahora lo reinicio o apago y vuelvo a encender, me vuelve a surgir el mismo problema... nose de que puede ser y empieza a hartarme... jajaja. como no se solucione me instalo la ultima beta que sacaste con el fallo del wifi y lo arreglo en un momento y a ver si esa va bien... jajaja. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... sigo cno el problema del widget de las notificaciones, que no responden los botones (solo el wifi). ahora mismo me funciona perfectamente (despues de 3 apagados). pero si ahora lo reinicio o apago y vuelvo a encender, me vuelve a surgir el mismo problema... nose de que puede ser y empieza a hartarme... jajaja. como no se solucione me instalo la ultima beta que sacaste con el fallo del wifi y lo arreglo en un momento y a ver si esa va bien... jajaja. un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de perlas, mil gracias Bernru por tu tiempo y dedicaciona esta ROM eres muy grande y Oscarsanch por el manual de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me funciona todo de mil maravillas !!! Gracias Ben y como alguien por ahi dijo... Quiero saber cual va a ser tu proximo equipo asi me lo compro yo tambien !!! jaja
Saludossssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, cada telefono es un mundo, porque a mi me funcionan a la perfección en esta, tuve problemas con el boton de datos en la anterior, pero en esta me van perfectos los botones del widget. ¿Has probado cambiando el launcher?. ¿Y toqueteando en las opciones del widget de energía en ajustes cyanogen?. Un saludo.
![]() ![]()
|