|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni en la v8 ni en esta me sale en la pantalla de bloqueo el aviso del sms perdido, el de llamada si que me sale.
Hay alguna forma de arreglarlo?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas, tanto el settings color como el kalagas mixed theme funcionan sin problemas, si se hace antes de restaurar con titanium, no se el motivo de que haciendolo despues no funcione.
Si restaurais con titanium fijaros que solo restaureis app's, no datos del sistema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas, tanto el settings color como el kalagas mixed theme funcionan sin problemas, si se hace antes de restaurar con titanium, no se el motivo de que haciendolo despues no funcione.
Si restaurais con titanium fijaros que solo restaureis app's, no datos del sistema ![]() PD.: Cual has instalado el universal o el de la 7.1?
|
||||
|
||||
|
vaya chimichurris que haceis!!!
Si teneis problemas formatear bien la sd interna y externa y volver a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun mod ni he restaurado nada que no sean aplicaciones..que raro nen.. p.d. voy a reinstalarla encima a ver si se soluciona..estoy flipando.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El universal, puse la rom y lo primero despues el kalagas, lo unico que no me cambia es el icono de la bateria,wifi/cobertura, no se si es que no esta incluido en esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
lex hay alguna manera de hacer el efecto en los toogles como las de stock el efecto que hace hacia la izquierda? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|