|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer problema... He metido el zip de settings color y me da fc cada vez que intento entrar en ajustes... Alguien que me pase el zip del original? O me toca flasear de nuevo?... :eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor reflaseas de nuevo sin wipes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es eso de fastdormancy, alguién me lo explica?
Por cierto Lex, la app de Email que tienes en tu wuala me vale para esta V.9? P.D: Gran trabajo Lex, ahora a esperar que adapten los kernels a esta nueva base, ya que noto más lag y menos fluidez que con la V.7 con Siyah... ![]() Un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que funcionar.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes copia , creo que te toca instalar todo otra vez , no se si estará el de serie , para instalar otra vez
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lex el de tu wuala da fc. No instalar de momento jejeje. Solventado con lo que comento lunazap. Instalado sin wipes y a rodar. Gracias a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no me restaura tampoco desde titanium , se queda haciendo el proceso y hay se queda horas , no cambia y no restaura el whastapp
Que hago? Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable instalar sin wipes con un cambio de baseband si se dice es por algo, que en un primer arranque no veáis problemas no significa que no existan...
Por cierto tenia la foxhound pero la 0.9 con la nueva baseband no iba muy fina asi que me he decidido a probar esta y encantado oiga... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ha quitado el comando Dispara en la camara en esta rom? no lo veo por ningun lado..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es recomendable instalar sin wipes con un cambio de baseband si se dice es por algo, que en un primer arranque no veáis problemas no significa que no existan...
Por cierto tenia la foxhound pero la 0.9 con la nueva baseband no iba muy fina asi que me he decidido a probar esta y encantado oiga... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto he entrado con root explorex en la carpeta /data/app y hay si aparece el whastapp , pero en el menu de app no Que pasa? Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |