Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
fjnieto15 fjnieto15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Movistar
Ayuda, móvil se reinicia

Hola, tengo este móvil, y hace ya un mes empezó a reiniciarse cada 20 minutos aproximadamente, actualicé a la versión oficial de movistar con Kies pero nada mejoró. Luego me metieron una ROM o firmware (No se muy bien la diferencia) y aún asi no va bien. Me gustaría meterle la ROM oficial de Movistar que hay en Sammobile para poder llevarlo al SAT.

No tengo ni idea de como hacerlo, si me pudierais ayudar me hariais un gran favor

Gracias

PD: si el problema es conocido, y se sabe la solucion, obviamente, prefiero arreglarlo yo a llevarlo al SAT
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
pumahacker pumahacker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo pero no se me apaga en tan poco tiempo, y a veces hasta lo me lo encuentro apagado, sí alguien puede echarnos una mano se agradecería. Yo tengo la darkgenmod 3.1.1 y ayer mismo establecí de fábrica el móvil y me sigue pasando.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fjnieto15 Ver Mensaje
Hola, tengo este móvil, y hace ya un mes empezó a reiniciarse cada 20 minutos aproximadamente, actualicé a la versión oficial de movistar con Kies pero nada mejoró. Luego me metieron una ROM o firmware (No se muy bien la diferencia) y aún asi no va bien. Me gustaría meterle la ROM oficial de Movistar que hay en Sammobile para poder llevarlo al SAT.

No tengo ni idea de como hacerlo, si me pudierais ayudar me hariais un gran favor

Gracias

PD: si el problema es conocido, y se sabe la solucion, obviamente, prefiero arreglarlo yo a llevarlo al SAT
Para meterle la ROM oficial de Movistar de Gingerbread tienes que seguir este tutorial hasta donde dice Nuevo firmware KPU:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Una vez que hayas flasheado KPE, sigues los pasos bajo el apartado "nuevo firmware KPU", pero en lugar de flashear KPU, flasheas una ROM de Movistar. Puedes elegir una de las que te indico aquí:

KP7 (la que viste en sammobile): http://hotfile.com/dl/146671418/3cc8...6_XEC.zip.html

KPR (la última de Movistar): http://ul.to/sp2f7dca

Con eso, tendrías el movil con firmware oficial de Movistar y podrías llevarlo al SAT.

Prueba a hacerlo. Los problemas de reinicios pueden ser por una incompatibilidad de software o por un problema hardware. Si después de flashear (metiendo el latona y haciendo re-partition) tus problemas de reinicios persisten, el problema lo tienes en el harware del teléfono, y eso te lo tiene que solucionar el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Suerte, sobre todo suerte con los descerebrados del sat de Samsung, espero halláis comprado el móvil en algún sitio que respondan por sus clientes, para poder lidiar con las asombrosas e inútiles reparaciones de Samsung, respecto a los reinicios constantes, lo digo con muchísima experiencia del tema.
Un consejo: si en la primera reparación de sat no se ha solucionado, no volváis a enviarlo a sat es inútil, pedir responsabilidades a movistar o a yoigo mediante una reclamación de la tienda donde halláis comprado el móvil.
Suerte
Os facilito las versiones oficiales para cada uno, las instaláis con Odín en la casilla de PDA.

Yoigo http://dl.dropbox.com/u/26679540/I90...ME.tar.md5.zip

Movistar http://ul.to/sp2f7dca
Viejo 10/07/12, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lolodecker Ver Mensaje
Suerte, sobre todo suerte con los descerebrados del sat de Samsung, espero halláis comprado el móvil en algún sitio que respondan por sus clientes, para poder lidiar con las asombrosas e inútiles reparaciones de Samsung, respecto a los reinicios constantes, lo digo con muchísima experiencia del tema.
Un consejo: si en la primera reparación de sat no se ha solucionado, no volváis a enviarlo a sat es inútil, pedir responsabilidades a movistar o a yoigo mediante una reclamación de la tienda donde halláis comprado el móvil.
Suerte
Os facilito las versiones oficiales para cada uno, las instaláis con Odín en la casilla de PDA.

Yoigo http://dl.dropbox.com/u/26679540/I90...ME.tar.md5.zip

Movistar http://ul.to/sp2f7dca
La verdad es que asusta la cantidad de gente que tiene problemas de reinicios en este teléfono, habitualmente por problemas de memoria defectuosa, y la facilidad con la que muchos SAT oficiales se despachan con un simple reflasheo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
fjnieto15 fjnieto15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
La verdad es que asusta la cantidad de gente que tiene problemas de reinicios en este teléfono, habitualmente por problemas de memoria defectuosa, y la facilidad con la que muchos SAT oficiales se despachan con un simple reflasheo.
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal queda.

Una duda, he estado haciendole hard reset al movil y no consigo, por raro que parezca, que el movil quede reseteado. Se mantienen apps del estilo Whatsapp y aunque marque la casilla de borrar la SD no se borra, se mantienen los datos. Tampoco se borran ajustes ni la cuenta de google...

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Para meterle la ROM oficial de Movistar de Gingerbread tienes que seguir este tutorial hasta donde dice Nuevo firmware KPU:

Una vez que hayas flasheado KPE, sigues los pasos bajo el apartado "nuevo firmware KPU", pero en lugar de flashear KPU, flasheas una ROM de Movistar. Puedes elegir una de las que te indico aquí:

KP7 (la que viste en sammobile):
KPR (la última de Movistar):

Con eso, tendrías el movil con firmware oficial de Movistar y podrías llevarlo al SAT.

Prueba a hacerlo. Los problemas de reinicios pueden ser por una incompatibilidad de software o por un problema hardware. Si después de flashear (metiendo el latona y haciendo re-partition) tus problemas de reinicios persisten, el problema lo tienes en el harware del teléfono, y eso te lo tiene que solucionar el SAT.
Que mala pinta tiene el tema...

((Borro los links, que no me dejan mandar hasta tener dos posts....... ))
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fjnieto15 Ver Mensaje
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal queda.

Una duda, he estado haciendole hard reset al movil y no consigo, por raro que parezca, que el movil quede reseteado. Se mantienen apps del estilo Whatsapp y aunque marque la casilla de borrar la SD no se borra, se mantienen los datos. Tampoco se borran ajustes ni la cuenta de google...

Que mala pinta tiene el tema...

((Borro los links, que no me dejan mandar hasta tener dos posts....... ))
mmmmm... mala pinta... si haciendo hard reset se te mantienen aplicaciones, la cosa apunta más bien hacia problema de memoria del teléfono... Prueba con el tutorial, pero sospecho, y no son ganas de desanimarte, que vas a tener que llevar el teléfono al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he instalado gingerbread ésta versión, pensando en q se me iba a resolver el problema.

Versión de firmware
2.3.6
Versión de banda base
I9003XXKPU
Versión de kernel
2.6.35.7-CL 709629 XDA_BAM@Bam_Pc#14
Número de compilación
**VK100_v3_Juanra88**

Teniendo ésta versión de firmware el móvil tb se me reinicia pero no tantas veces como con la otra versión q tenía. Q me recomendais?

Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 02:16:40
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola a mi me empezo a pasar lo mismo k a vosotros desde que cambie a un kernel, se me reiniciaba constantemente, le volvi a cambiar el kernel y resuelto, por lo menos en mi caso.
El kernel k me a ido bien es xda_bam10, hoy mismo le e puesto el xda_bam14 parece k va bien aun lo tengo de pruebas xk cambie de rom.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he pasado a la 10 a ver q tal me va

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q la he liado, me instalé la kpe y despues a kpu y me puse el kernel de vurrut la version 7, y no me hace nada, se me enciende sale el logo de samsung se apaga y vuelve a salir el logo y asi siempre, me pongo a instalarme la xxkb3 y me hace lo mismo. Ke puedo hacer?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
javituh javituh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
a mi me pasaba.... instale el ultimo value pack y lo sulucioné.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el value pack lo inatalaste despues de q rom kpu o kpe? Y como tengo q instalarlo dsd odin en la casilla pda o como? De donde me lo descargo? Gracias

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Última edición por pumahacker Día 17/07/12 a las 17:01:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /