|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no, precisamente el que quiero es el que esta sin modificar, que ya lo tengo, lo descargue de los mods que venian incluidos en la omega para reestablecerlo (ya que a mi el menu principal con mas filas o columnas me deforma algunos widgets que uso, asi que uso el 4x4 tradicional), pero claro, es bastante antiguo, me imagino que en versiones mas nuevas de samsung habran mejorado un poco la fluidez del original o almenos las transiciones que en algunas ocasiones con el telefono recien "despertado" tenian lag, me gustaria poder extraerlas del nuevo firmware pero para eso necesito acceder a todos los archivos dentro de system.img, y no encuentro un programa con el que poder hacerlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el fastdormancy ha de estar en enable o disabled?
a alguno os pasa que cuando estais en una llamada o en contactos y volveis al menú durante 1 mili segundo el wallpaper aparece como entrecortado y luego vuelve a verse bien?
|
||||
|
||||
|
me levanto y V9! para dentro que va a ir.. unas dudas:
Tengo que meter la rom stock uk? o flasheo directamente la rom .. de base tengo la alf6 ahora mismo.. que kernel recomendais? y modem? me edito yo mismo.. palabras de lex:cambio de base,wipes obligatorios,si queréis conservar las mejoras de esta base por ahora dejad el stock kernel hasta que recompilen nuevos con este source.. y modem? para pepephone Última edición por danyh Día 10/07/12 a las 13:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
me levanto y V9! para dentro que va a ir.. unas dudas:
Tengo que meter la rom stock uk? o flasheo directamente la rom .. de base tengo la alf6 ahora mismo.. que kernel recomendais? y modem? me edito yo mismo.. palabras de lex:cambio de base,wipes obligatorios,si queréis conservar las mejoras de esta base por ahora dejad el stock kernel hasta que recompilen nuevos con este source.. y modem? para pepephone ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillala de mi firma a ver si t va mas rapido
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta nueva version viene de base con la nueva esa de UK que todo el mundo dice que es la mejor para ahorrar bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, precisamente el que quiero es el que esta sin modificar, que ya lo tengo, lo descargue de los mods que venian incluidos en la omega para reestablecerlo (ya que a mi el menu principal con mas filas o columnas me deforma algunos widgets que uso, asi que uso el 4x4 tradicional), pero claro, es bastante antiguo, me imagino que en versiones mas nuevas de samsung habran mejorado un poco la fluidez del original o almenos las transiciones que en algunas ocasiones con el telefono recien "despertado" tenian lag, me gustaria poder extraerlas del nuevo firmware pero para eso necesito acceder a todos los archivos dentro de system.img, y no encuentro un programa con el que poder hacerlo...
![]() Launcher nativo.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Con Apex, doble click sobre el fondo. -Se abren las opciones y entramos en ajustes de tema, esperamos unos segundos, y le damos a la tecla de retroceder, y ahí es cuando lo noto. No me sale todas las veces, pero la mayoría. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La V9 te da a elegir que kernel puedes instalar ? Lo digo por que me interesa el kernel Stock ya que por lo que e leido por hay se le saca un rendimiento brutal a la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:-AROMA Installer thanks amarullz.
-Kernels *Stock Kernel *Hydra_S3-r3,thanks Neophyte . *Siyah Kernel v1.0.1,thanks gokhanmoral. *Phenomenal V1.0 Medium,thanks fenomeno83. *Phenomenal V1.0 Extreme,fenomeno83. ![]() Responde a tu pregunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el mod kalagas mixed theme? (de la rom de omega) se supone que es universal pero lo puse y no salia del logo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aunque esto no venga a cuento por aqui, alguien sabe como dejar la sd interna de fabrica? Es que tiene muchisimas carpetas con datos(de juegos sobretodo) que aunque haga los wipes de data y cache no se van. Si la formateo pasaria algo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShuSho13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando problemas el Widget de AccuWeather, no me localiza y si le pongo yo la localidad me dice "error de conexión".
Uso el Launcher de LG. Alguien más? PD: Ya va... Has sido activar la info del tiempo en la pantalla de bloqueo y a la primera. Qué cosas... Última edición por dlt0rre Día 10/07/12 a las 14:36:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, un 10 para ti.
Por cierto aunque esto no venga a cuento por aqui, alguien sabe como dejar la sd interna de fabrica? Es que tiene muchisimas carpetas con datos(de juegos sobretodo) que aunque haga los wipes de data y cache no se van. Si la formateo pasaria algo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |