|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice BitratE la idea es tocarla lo mínimo
Si un caso añadirle algún mod, cambiarle el kernel, te atizarla y poco mas, a no ser k vea algo, k realmente mejore el rendimiento o venga con algun fallo k se pueda solucionar Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy con kernel stock.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Creo q había gente que no le gustaba la galería de miui, no hay problema, se puede poner la galeria que viene en las stock de samsung funciona bien.
Hay q hacerlo con root explorer en system/app, darle los permisos correctos y reiniciar. Si no también está quick pick gratis en el market y va de lujo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo q había gente que no le gustaba la galería de miui, no hay problema, se puede poner la galeria que viene en las stock de samsung funciona bien.
Hay q hacerlo con root explorer en system/app, darle los permisos correctos y reiniciar. Si no también está quick pick gratis en el market y va de lujo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde ayer y es increible lo bien que va para ser la primera Beta.
El fallo que yo he notado aparte de lo que ya se ha comentado de que no te posiciona por red (no funciona el latitude ni los widgets del tiempo con ubicación); es que tiene problemas para cambiar los volumenes con aplicaciones de terceros. Esto ya me pasaba con la kiui en el SII. Aplicaciones como Tasker o Setting Profiles no pueden cambiar los volumenes. Tampoco hace mucho caso a aplicaciones como Volume+... es raro porque a veces responde y a veces no. Yo uso estos programas para crear perfiles y por ejemplo que cuando llegue a la oficina me encienda el wifi, me baje el brillo y me baje los volumenes al 2. Sin embargo con Miui tengo que ponerlo directamente en vibracion o meterme en los ajustes de sonido y modificarlos a mano (y encima no admite distinto volumen para llamadas y notificaciones) porque con las aplicaciones de terceros dice que si quieres arroz Catalina... La verdad es que uso bastante la modificacion de volumenes asi que a ver si lo arreglan pronto... pero bueno, primero que la hagan oficial, que bastante bien está para ser beta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues llevo con la rom desde ayer y decir que para ser la primera version va muy bien! Mucho mejor incluso que la que había para el S2. Aunque tiene algunos pequeños fayos, gracias al cocinero por currarse la traduccion. Una cosa que me mata y no se si sera a mi solo, es que le market me tarda una eternidad en descargar las apps del market si no es por wifi.. En cuanto a consumos, vengo de la CheckRom y son bastante similires, mejoran un poco la stock. Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta. si supuestamente esta basada de la versión de stock se podrá usar las aplicaciones de stock?.también se puede usar titanium backup sin problema? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se puede usar aunque te recomiendo que si restauras aplicaciones lo hagas sin datos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@%1 te funciona las fuciones por voz?
no van las menciones o mi pc esta loco? Última edición por radekzy Día 10/07/12 a las 12:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recomiendo Go Backup, gratuito en el market mucho mas sencillo y rapido.
|
||||
|
||||
|
Con Miui y en mi caso cuando restauro con Titanium (que no se lleva nada bien con Miui) y le pongo datos también sufro FC´s a punta pala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero teniendo el propio backup de miui pa que usar otro? Si es facil, sencillo y para toda la familia! 10 minutos y listo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta como puedo acelerar la transicion del laucher ya que me va muy lento a la hora de abrir aplicaciones gracias nuevamente.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un día con la rom, la verdad me encanta al igual que con el s2.
Solo le he encontrado un fallo, que cuando lo sincronizo con el bluetooth del coche (bmw) no me pasa los contactos, y eso que me dice que el bluetooth del coche me esta pidiendo permisos para acceder a los contactos del tlf. Pero bueno por lo demas genial. |