ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/12, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas, yo tengo un problemilla desde hace algún tiempo (tres o cuatro semanas más o menos) y es que hay veces que si paso de 2G a 3G, o de wifi a datos, no me pilla la conexión de datos. Se queda como si estuviese desconectado y no hay forma de que conecte. Solo he conseguido dos formas de que al final conecte: 1) Poner modo avión y volver a quitarlo. 2) Desconectar datos, pasar a 3G y cuando ya tiene cobertura, conectar datos. En este segundo caso, a veces va y a veces no, según le de.

A alguien se le ocurre porque puede estar pasando?? La verdad es que antes nunca había tenido problemas de este tipo

Salu2

Viejo 09/07/12, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel_Dope Ver Mensaje
Buenas, yo tengo un problemilla desde hace algún tiempo (tres o cuatro semanas más o menos) y es que hay veces que si paso de 2G a 3G, o de wifi a datos, no me pilla la conexión de datos. Se queda como si estuviese desconectado y no hay forma de que conecte. Solo he conseguido dos formas de que al final conecte: 1) Poner modo avión y volver a quitarlo. 2) Desconectar datos, pasar a 3G y cuando ya tiene cobertura, conectar datos. En este segundo caso, a veces va y a veces no, según le de.

A alguien se le ocurre porque puede estar pasando?? La verdad es que antes nunca había tenido problemas de este tipo

Salu2
En páginas anteriores del hilo tienes la solución, vía parche o vía actualización de la rom.
Viejo 09/07/12, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
hola muy buenas queriacambiarle el hboot a mi desi y ponerle el cm7r2 ya que llevo bastante con esta rom y la quiero dejar ya como definitiva y me gustaria ganar en memoria para las app, porfavir alguien me podriar exar un cable de como hacerlo, e visto tutoriales pero no me entero del todo, agradeceria la ayuda... gracias
Viejo 09/07/12, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
hola muy buenas queriacambiarle el hboot a mi desi y ponerle el cm7r2 ya que llevo bastante con esta rom y la quiero dejar ya como definitiva y me gustaria ganar en memoria para las app, porfavir alguien me podriar exar un cable de como hacerlo, e visto tutoriales pero no me entero del todo, agradeceria la ayuda... gracias
Mira el post del REVOLUTIONARY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 para hacerte s-off. Si ya lo eres, cambiar de hboot no es difícil, puedes postear en ese mismo hilo tus dudas...

Sent from my Xoom

Última edición por iruiz2 Día 09/07/12 a las 20:12:26.
Viejo 09/07/12, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
En el hilo de unrevoked de las chinchetas de arriba, tienes en el primer post una guia wiki con un apartado sobre Hboots
Viejo 10/07/12, 04:32:44
Array

[xs_avatar]
rafaleon74 rafaleon74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

fala s2e

No arranca s2e lo abro le doy permiso de superusuario y hay se queda me vuelve a preguntar y nunca arranca el programa. Alguien me puede ayudar.
Viejo 10/07/12, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
En páginas anteriores del hilo tienes la solución, vía parche o vía actualización de la rom.
Ok, gracias. Voy a bajar la última versión y a ver si se soluciona el tema. No suelo hacer muchas veces el cambio de una red a otra, pero como no podía ser de otra manera, cuando lo hago tengo prisa y me desespero mientras vuelve a pillar la red!!!
Viejo 10/07/12, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
elfari elfari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SIII, nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por rafaleon74 Ver Mensaje
No arranca s2e lo abro le doy permiso de superusuario y hay se queda me vuelve a preguntar y nunca arranca el programa. Alguien me puede ayudar.
A mi también me pasa. Me pide los permisos de superusuario continuamente cuando abro cualquier aplicación que lo requiera. Pero es que no lo pide una vez, abres la aplicación y cada 2 segundos te salta la ventanita pidiendo permisos de root.
he probado a instalar el anterior superuser.apk pero me sigue pasando :-(

vuelvo a la versión anterior :-(
Viejo 10/07/12, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
limon82 limon82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, tengo un problemilla. Tengo instalada en la Desi la rom de DjMesias 20120303 y me he bajado la nueva 20120708 para actualizarla.
Tengo Hboot: Stock y Recovery: 4Ext, se supone que haciendo wipe Dalvik + wipe Cache ya puedo instalar la nueva Rom de CM7 del principio de este hilo, pero despues de flashearla, al reiniciar se me queda atascado en la animacion del robotiko en monopatin y no carga la rom.
A la rom que tengo puesta tuve que meterle las Gapps aparte, ya que no las incluia, no se si tendra algo que ver.
Alguien sabria decirme porque no puedo actualizar? Debo de instalar una Rom intermedia entre la 20120303 y la nueva 20120708??
Gracias! ^_^
Viejo 10/07/12, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por limon82 Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un problemilla. Tengo instalada en la Desi la rom de DjMesias 20120303 y me he bajado la nueva 20120708 para actualizarla.
Tengo Hboot: Stock y Recovery: 4Ext, se supone que haciendo wipe Dalvik + wipe Cache ya puedo instalar la nueva Rom de CM7 del principio de este hilo, pero despues de flashearla, al reiniciar se me queda atascado en la animacion del robotiko en monopatin y no carga la rom.
A la rom que tengo puesta tuve que meterle las Gapps aparte, ya que no las incluia, no se si tendra algo que ver.
Alguien sabria decirme porque no puedo actualizar? Debo de instalar una Rom intermedia entre la 20120303 y la nueva 20120708??
Gracias! ^_^
Desde hace varias versiones esta Rom no lleva las google apps, y llevas una version muy antigua , tendras que reinstalarla de nuevo con todos los wipes si no te arranca la Rom y sin las google apps
Viejo 10/07/12, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Yamcha, es lo q m imaginaba y temia.
Queria evitar el tener q poner otra vez los ajustes con la instalacion de cero.
Pues nada, habra q hacer lo q dices.
Viejo 10/07/12, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elfari Ver Mensaje
A mi también me pasa. Me pide los permisos de superusuario continuamente cuando abro cualquier aplicación que lo requiera. Pero es que no lo pide una vez, abres la aplicación y cada 2 segundos te salta la ventanita pidiendo permisos de root.
he probado a instalar el anterior superuser.apk pero me sigue pasando :-(

vuelvo a la versión anterior :-(
Este de los permisos me está pasando a mí también como nunca antes me había pasado. aún clicando sobre la casilla "recordar" vuelve a pedir permiso. Cuando he hecho uso de Mybackup...cada aplicación permiso. :OO:
A ver si nos lee djmesias y nos dice algo,

saludos,
Viejo 10/07/12, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
hola a todos. alguien sabe por que cuando me llaman no me dice el nombre, ya que veo que esta rom tiene la opcion para que te lo diga. gracias
Viejo 10/07/12, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas gente.! M acabo de instalar la rom 20120708 desde cero y a mi tb me ocurre el problema con los permisos de superusuario.
Cada vez q m pide permisos,lo hace 12 veces (literalmente) y a veces 8,segun los permisos q necesita la app en cuestión. En lugar de pedirlo una sola vez para cada app.
He sudado dando series de 12 permisos a cada una de las 33 apps q he reinstalado con titanium backu p.
A ver si se puede solucionar o le doy permisos automáticos a todo XD
Viejo 11/07/12, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por limon82 Ver Mensaje
Buenas gente.! M acabo de instalar la rom 20120708 desde cero y a mi tb me ocurre el problema con los permisos de superusuario.
Cada vez q m pide permisos,lo hace 12 veces (literalmente) y a veces 8,segun los permisos q necesita la app en cuestión. En lugar de pedirlo una sola vez para cada app.
He sudado dando series de 12 permisos a cada una de las 33 apps q he reinstalado con titanium backu p.
A ver si se puede solucionar o le doy permisos automáticos a todo XD
Así es, a ver qué nos cuenta el jefe.
Mira de hacer una cosa, yo lo probé pero tampoco tendría que ser así.
Te vas a la aplicación superuser/herramientas (arriba a la derecha) y en respuesta automática selecciona "Permitir". A ver si así no es tan pesado hasta que se solucione,

Lo que yo no encuentro ahora, será porque estoy empanado a estas horas, es como poner pin a la hora de desbloquear la pantalla cuando está apagada. Para que nadie acceda a tu móvil sin pin.

saludos,

Última edición por LuGoFe Día 11/07/12 a las 01:08:57.
Viejo 11/07/12, 02:33:38
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Es mi triste deber informar a esta comunidad que el problema con el GPS sigue vivo y culeando en la versión de 08-Julio.

Puta mierda de GPS. Ahora después de usarlo reinicio yo mismo el desire.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Viejo 11/07/12, 04:14:01
Array

[xs_avatar]
javitron86 javitron86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Para arreglar el problema del SuperUser entrad en la aplicación e ir a la ventana de la izquierda, hay un recuadro para actualizarlo le dais y le dais a actualizar, a mí me ha funcionado, aunque en realidad ha bajado de la versión 3.2 a la 3.1.1. pero ya no me pide varias veces los permisos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitron86 su comentario:
Viejo 11/07/12, 06:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitron86 Ver Mensaje
Para arreglar el problema del SuperUser entrad en la aplicación e ir a la ventana de la izquierda, hay un recuadro para actualizarlo le dais y le dais a actualizar, a mí me ha funcionado, aunque en realidad ha bajado de la versión 3.2 a la 3.1.1. pero ya no me pide varias veces los permisos.
A mi no me deja actualizar de esa manera.
Edit: ahora sí, he tenido que ir a aplicaciones seleccionar SuperUser y luego borrar datos/cache. De esta manera me ha dejado. Parece que ahora funciona bien, veremos a ver.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por LuGoFe Día 11/07/12 a las 06:59:15.
Viejo 11/07/12, 08:16:10
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Es mi triste deber informar a esta comunidad que el problema con el GPS sigue vivo y culeando en la versión de 08-Julio.

Puta mierda de GPS. Ahora después de usarlo reinicio yo mismo el desire.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Prueba a flashear el parche que hay en mi firma.
Si ves que el móvil se hace inestable o hace cosas raras, ponte la ROM del 2/06 o anterior y flashea el parche.

Parece que lo del GPS no se lo han tomado en serio aún...
Y si a estas alturas de la película aún no se lo han tomado en serio, mal vamos

Viejo 11/07/12, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Confirmado el error con el binario su v3.2, estoy preparando una nueva compilación con la versión 3.1.1 que es la última funcional y alguna cosa más.

Disculpar el retraso, andaba distraído con...

(sí, es ICS )

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /