|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y he probado a meter el tema de Omega Kalagas, pero no me funciona. El mod de lidroid, tampoco funcionara?
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta dentro, como puedo instalar el kernel stock? Puse otro en la instalación jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a flasear y ahora comento.... |
|
|
||||
|
||||
|
De que base es ese tema? O es universal? Si esta basado en aplicaciones te petara el móvil directamente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada la rom. ahora un titanium, con copia de seguridad del nova ya hecha y guardada en la sd.
A ver si acabo el tema del titanium, tres wipes y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Tengo algún problema con esta rom.
Quiero cambiar de fondo de pantalla pero al establecer otro las zonas laterales aparecen en negro, y sabéis que hago mal? Por otro lado me he descargado un fondo animado del market (jelly bean) y no soy capaz de instalarlo, en ajustes fondos solo me da dos opciones, fondos o galería y yo quiero el fondo animado! Podéis Ayudarme? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es universal solo lleva png y no lleva resources ni xml no tiene por que haber ningún problema,si es completo tipo vertumus no vale,pruebalo y si no va bien rom por encima sin wipes y ya esta,no pasa nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex en tu wuala, en wallpapers, 1440x1280 porque se ven todos con un tono verdoso? En la otra resolucion si se previsualiza bien, pero en 1440 se ve todo verdoso!
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría por lo que estoy viendo, sólo lleva pngs. Lo que pasa que modifica un montón de iconos y temas de varias aplicaciones y no se si será por eso que peta el móvil.
|
||||
|
||||
|
Mier... en titanium 5.4.0 pro no encuentro "LOTES"... ala, a cambiar de app.
Go backup, a ver como se comporta
Última edición por Gochi2008 Día 10/07/12 a las 10:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede quitar de la pantalla de desbloqueo esa horrible frase de "arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear"? (podían haber puesto DESLICE en lugar de ARRASTRE que suena barriobajera a tope)
|
||||
|
||||
|
Se quita en ajustes/seguridad/opciones pantalla de bloqueo/mensaje de ayuda
|
||||
|
||||
|
Si, en las opciones de bloqueo habia algo de eso. Pero es decir, o pone todo o no pone nada, no hay "intermedios" si se hace a traves de esa opcion.
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|