|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
backup de tus aplicaciones con titanium, 3 wipes, e instalas la V9, como dice lex, en esta ocasión es recomendable dejar el kernel Stock para no perder parte de las novedades de este cambio de base.
|
|
||||
|
||||
|
-Copia de aplicaciones con Go Backup. -Copio la Rom al teléfono. -Wipes: 1-Wipe Data/Factory reset. 2-Wipe cache partittion. Después en advanced (No necesarios pero aconsejables) 3-Wipe dalvik Cache 4-Wipe Battery stats -Y por último install zip from Sdcard y listo no? ![]() Así si hay algún cazurro como yo también se entera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RaDi, entonces:
-Copia de aplicaciones con Go Backup. -Copio la Rom al teléfono. -Wipes: 1-Wipe Data/Factory reset. 2-Wipe cache partittion. Después en advanced (No necesarios pero aconsejables) 3-Wipe dalvik Cache 4-Wipe Battery stats -Y por último install zip from Sdcard y listo no? ![]() Así si hay algún cazurro como yo también se entera. Un saludo. ![]() Correctisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RaDi, entonces:
-Copia de aplicaciones con Go Backup. -Copio la Rom al teléfono. -Wipes: 1-Wipe Data/Factory reset. 2-Wipe cache partittion. Después en advanced (No necesarios pero aconsejables) 3-Wipe dalvik Cache 4-Wipe Battery stats -Y por último install zip from Sdcard y listo no? ![]() Así si hay algún cazurro como yo también se entera. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver… Que yo me aclare que estoy muy dormido Descargar la rom, Wipe data factory reset, Wipe cache partition Wipe Dalvik-cache, Wipe Baterry … y flasheamos la rom con el kernel stock!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajanding.
Imagino que las White Gapps serán opcionales porque no hay cosa que me guste más que las inverted con consumo de bateria mas bajo, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V8 con Kernel extreme.. Para actualizar a la V9 y no perder todo lo que tengo instalado y la configuaracion de Apex.. cual es la mejor option.. soy bastante novato..
Por lo que leo es mejor no tocar el kernel que trae la V9 Salu2 y gracias Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V8 con Kernel extreme.. Para actualizar a la V9 y no perder todo lo que tengo instalado y la configuaracion de Apex.. cual es la mejor option.. soy bastante novato..
Por lo que leo es mejor no tocar el kernel que trae la V9 Salu2 y gracias Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa seria conveniente meter la LFB stock? limpita antes de endiñarle la V-9?
Es que aun voy con la base de la V-7 y no se si se notaria en algo, gracias a todos y especialmente a ti LEX... Los mods de batería a esperar supongo no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo es mejor no tocar el kernel que trae la V9 Salu2 y gracias Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery no funciona montar la sd ni la memoria interna?
|
||||
|
||||
Eso de instalar la original de samsung antes de flashear una stock con la misma base de la original de samsung.Yo simplemente hago todos los wipes y para dentro la rom, siempre hago wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|