|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
holaa, la camara se me traba en los videos, el stock camera lo flasheo en el recovery y asi todo lo que quiera de fabrica en la rom no? saludoss
y otra cosita, xq no veo la tarjeta sd externa en el root explorer, antes la veia y ahora no |
|
|
||||
|
||||
|
Donde los guardas,en la sd interna o externa?si es en la externa,bajate el app SD-Booster,lo ejecutas,cambia los valores a 128,aplica y pruebas un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa en Toggle 2G/3G ya se puede hacer como lo haciamos en sg2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Ese es el post donde pone como hacerlo. Con la salvedad que los que tenemos un SGS3 la linea que hay que escribir es la siguiente: ResignUpdate.bat -keyapk system/app/SecPhone.apk -keyapk system/app/SecSettings.apk NOMBRE-DE-LA-ROM.zip El nombre de la rom no puede tener espacios. Probado y funcionando el la LEX V8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que combinacion es la mejor de todas de kernel y modems? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el que mejor me va es la V8 con el Extreme el modem tengo el l5 no sé qué diferencias hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa en Toggle 2G/3G ya se puede hacer como lo haciamos en sg2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Ese es el post donde pone como hacerlo. Con la salvedad que los que tenemos un SGS3 la linea que hay que escribir es la siguiente: ResignUpdate.bat -keyapk system/app/SecPhone.apk -keyapk system/app/SecSettings.apk NOMBRE-DE-LA-ROM.zip El nombre de la rom no puede tener espacios. Probado y funcionando el la LEX V8 ![]() Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aguantáis con la batería mas de un día, tenéis el móvil con todo a tope?
Supongo que le quitareis algo ![]() Lo de los Movimientos, como lo tenéis, activado o desactivado? Una duda que tengo, es que yo llevo el Bluetooth activado todo el tiempo y cada vez que entro al coche escucho la musica a través de él, y en la pantalla de consumo no se me refleja nada ... que puede ser? Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
juas! el AnTuTu 0 de fiable, pongo el siyah 1.0.1, paso test y 12.400 de puntuación, bajo los voltajes a -125mV todos, paso el test y 4.366 de puntuación.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aguantáis con la batería mas de un día, tenéis el móvil con todo a tope?
Supongo que le quitareis algo ![]() Lo de los Movimientos, como lo tenéis, activado o desactivado? Una duda que tengo, es que yo llevo el Bluetooth activado todo el tiempo y cada vez que entro al coche escucho la musica a través de él, y en la pantalla de consumo no se me refleja nada ... que puede ser? Un saludo!! ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 10/07/12 a las 08:20:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom disponible chicos,no lo olvidéis,cambio de base,wipes obligatorios,si queréis conservar las mejoras de esta base por ahora dejad el stock kernel hasta que recompilen nuevos con este source,y disfrutadla que ahora si que saltare alguna base a no ser que sea la repera de mejoras.
XliteRom_V9.0_I9300XXBLFB -Firmware XXBLFB. -ClockWorkMod Recovery y Cwm app actualizados thanks Chainfire. -Superuser y binarios actualizados thanks Chainfire. -CSC europeo. -Rooteada. -Deoxeded. -Zipaligned. -Busybox. -Zipalign automático. -AROMA Installer thanks amarullz. -Kernels *Stock Kernel *Hydra_S3-r3,thanks Neophyte . *Siyah Kernel v1.0.1,thanks gokhanmoral. *Phenomenal V1.0 Medium,thanks fenomeno83. *Phenomenal V1.0 Extreme,fenomeno83. -Modems *XXLF2 *XXLF5 *XXBLFB -Launchers *Apex Launcher *Nova Launcher *TouchWiz GS3 Launcher *LG UI 3.0 Launcher. -Apps *BlackTwitter *PolarisOffice *StockMms *WhiteGmail *WhiteMarket *WhiteTalk *WhiteYoTube -Google apps *GoogleCurrents *GoogleDrive *GooglePlus *Maps *OpenSignalMaps -Audio Hack,thanks Meltus. -Estadísticas de consumo reales. -Fondos Black Holo. -Cámara stock. -Inverted Gapps (Opcionales en blanco en el instalador) -Spinners mas suaves thanks GadgetCheck. -Barra de tareas retocada. *15 Toggles thanks wanam. *Reloj en azul y reducido el tamaño. -Mejorada la fluidez del sistema. -ICS themed,todito portado por mi. -Widget de contactos transparente. -Widget WeatherClock transparente. -Agregadas mas app tematizadas: -ClockPackage. -CWMManager. -GoogleQuickSearchBox thanks BitratE y neophite31. -JobManager. -MtpApplication. -MusicPlayer. -MyFiles. -SamsungCamera. -SecBrowser. SecCalculator2 thanks neophite31. -SecContacts. -SecDownloadProviderUi. -SecGallery2. -SecSettings. -SystemUI. -VideoPlayer. -VideoPlayer. -framework-res. -Subtextos azules. -Barras de progreso azules. -Grabación de llamadas integrada thanks wanam. -Agregada S memo. -Eliminadas librerías innecesarias. -PowerMenu Extended thanks The Undertakerr -Calendario y Mms l AOSP. -Teclado blue ICS. -Animaciones Jelly Bean. -Sonidos de sistema reemplazados. -Whatsapp tematizado en azul,thanks Sense y anarko919. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom disponible chicos,no lo olvidéis,cambio de base,wipes obligatorios,si queréis conservar las mejoras de esta base por ahora dejad el stock kernel hasta que recompilen nuevos con este source,y disfrutadla que ahora si que saltare alguna base a no ser que sea la repera de mejoras.
XliteRom_V9.0_I9300XXBLFB -Firmware XXBLFB. -ClockWorkMod Recovery y Cwm app actualizados thanks Chainfire. -Superuser y binarios actualizados thanks Chainfire. -CSC europeo. -Rooteada. -Deoxeded. -Zipaligned. -Busybox. -Zipalign automático. -AROMA Installer thanks amarullz. -Kernels *Stock Kernel *Hydra_S3-r3,thanks Neophyte . *Siyah Kernel v1.0.1,thanks gokhanmoral. *Phenomenal V1.0 Medium,thanks fenomeno83. *Phenomenal V1.0 Extreme,fenomeno83. -Modems *XXLF2 *XXLF5 *XXBLFB -Launchers *Apex Launcher *Nova Launcher *TouchWiz GS3 Launcher *LG UI 3.0 Launcher. -Apps *BlackTwitter *PolarisOffice *StockMms *WhiteGmail *WhiteMarket *WhiteTalk *WhiteYoTube -Google apps *GoogleCurrents *GoogleDrive *GooglePlus *Maps *OpenSignalMaps -Audio Hack,thanks Meltus. -Estadísticas de consumo reales. -Fondos Black Holo. -Cámara stock. -Inverted Gapps (Opcionales en blanco en el instalador) -Spinners mas suaves thanks GadgetCheck. -Barra de tareas retocada. *15 Toggles thanks wanam. *Reloj en azul y reducido el tamaño. -Mejorada la fluidez del sistema. -ICS themed,todito portado por mi. -Widget de contactos transparente. -Widget WeatherClock transparente. -Agregadas mas app tematizadas: -ClockPackage. -CWMManager. -GoogleQuickSearchBox thanks BitratE y neophite31. -JobManager. -MtpApplication. -MusicPlayer. -MyFiles. -SamsungCamera. -SecBrowser. SecCalculator2 thanks neophite31. -SecContacts. -SecDownloadProviderUi. -SecGallery2. -SecSettings. -SystemUI. -VideoPlayer. -VideoPlayer. -framework-res. -Subtextos azules. -Barras de progreso azules. -Grabación de llamadas integrada thanks wanam. -Agregada S memo. -Eliminadas librerías innecesarias. -PowerMenu Extended thanks The Undertakerr -Calendario y Mms l AOSP. -Teclado blue ICS. -Animaciones Jelly Bean. -Sonidos de sistema reemplazados. -Whatsapp tematizado en azul,thanks Sense y anarko919. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yeh que no me acordaba,la rom va con las animaciones stock,si queréis las primeras o las jelly ya están subidas al wuala. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y con el móvil a tope para probar la V9
![]() Gracias LEX!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jefe. Bajando
¿Funcionarán aquí los mods de batería de Neo? Sospecho que tendrá que actualizarlos...