|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero tengo en el menu de aplis de mi s3 la aplicacion llamada CWM que es la que tu dices no ?? pues cunado la abro y le doy para hacer un backup de mi Roms original me manda a la pantalla de recovery pero no hace nada, se ve el muñequito de android y unas cuantas opciones, pero no me muestra las opciones de backup, install zip sdcar etc... como desistalo el CWM y lo vuelvo a instalar ?? desde el administrador de aplicaciones la puedo desistalar ?? donde me puedo descargar el recovery ese que dices, el que no es original de fabrica para que lleve las opciones de backup y install zip sdcar ?? saludos y gracias..
|
||||
|
||||
|
por lo visto la actualizacion multiplica las celdas de las baterias x 2
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la duración de la batería es brutal, pero nada más lejos de lo que la física permite (recordar que en este foro nos regimos por las leyes de la TERMODINAMICA!!!) ![]() Dicho esto decir que a mi me va de perlas: - Con los datos siempre conectados en 2G - Varios Whatsapp - 40 minutos de llamadas en total - 50 minutos de wifi - Un par de minutos probando el Mass Efect ![]()
Última edición por davidwar Día 10/07/12 a las 00:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sería alguien tan amable de publicar la suma MD5 (o SHA1, etc) del archivo I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_BTU.zip? Me lo estoy descargando, y creo que es importante verificar la integridad del archivo antes de hacer nada con él... |
|
|
||||
|
||||
|
Maaaandre mía. 3 días? Alucino en pepinillos! Jajaja.
Si es verdad que dura bastante incluso sin escatimar en gasto de batería, pero 3 días me parece exagerado! Estoy flipando. Cuando decís que llegará la actualización para los terminales libres en España? Porque la espero con ansia. Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, segun esa captura has tenido la pantalla apagada prácticamente todo el tiempo. No es así?
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja parece que sí.
Vamos a ver, la duración de la batería es brutal, pero nada más lejos de lo que la física permite (recordar que en este foro nos regimos por las leyes de la TERMODINAMICA!!!) ![]() Dicho esto decir que a mi me va de perlas: - Con los datos siempre conectados en 2G - Varios Whatsapp - 40 minutos de llamadas en total - 50 minutos de wifi - Un par de minutos probando el Mass Efect ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es con la rom nueva de UK no? Evidentemente ya veo que muy poco uso le has dado a la pantalla y en general, pero almenos sabemos que si no lo toqueteamos mucho puede durar varios días. Aunque nunca conseguiré no toquetearlo... Jajaja en fin. Cuantos minutos de pantalla has tenido en este ciclo? Por cierto, realmente estoy alucinando con el cambio que ha pegado mi S3 con la LFB inglesa... Alucinante!! Os lo digo porque lo he comprobado con datos de uso reales. Siempre hago el mismo uso cada día en el curro, con las mismas horas, y realmente ha ganado como un 50% mas la duración. Muy muy optimizada está con esta nueva rom. Y eso que el S3 solo lleva 1 mes y medio en el mercado y 2 actualizaciones oficiales!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aquí os dejo una captura del mio con la rom UK y con un par de ciclos hechos ya. Desconectado a las 8:00 de la mañana, y con 1h clavada de pantalla. La cosa promete. Estoy intentando no pegarme ninguna viciada y darle un uso normal sin abusar de juegos, para ver que tal aguanta.
Antes de que nadie pregunte: H+ todo el día activado con Pepephone, wifi al llegar a casa, push para cuenta Hotmail, brillo automatico pero subido de nivel para que no sea tan bajo (mod de XDA), bastante whatsapp, un par de llamadas y alguna cosilla más. Vamos que no racaneo en tema brillos, 3G, sincronizaciones etc. Esta es la grafica. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que dura bastante incluso sin escatimar en gasto de batería, pero 3 días me parece exagerado! Estoy flipando. Cuando decís que llegará la actualización para los terminales libres en España? Porque la espero con ansia. Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 ![]() parece que lan clavado con esta rom xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto va a tardar en salir la actualizacion esta para los libres de España? dicen que semanas pero a mi eso me parece demasiado... ¿si flasheo la UK después podre flashear la ESP encima?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa voy a instalar la ultima Roms UK libre y quisiera saber si devo hacer algun tipo de wipe o flasheo directamente, tengo Roms oficial vodafone BUALF1 y esta Roms UK libre el I9300OXABLFB, puedo flashearla directamente o hago wipe ??
para no perder el root como la flasheo por Odin Moivile o por Odin pc ?? al flashear pierdo fotos, contactos, configuracion de cuentas etc... gracias..esperando respuesta para flashear... saludos..
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacerlo por el pc ya que no uso el odin mobil,yo soy root,donde meto los archivos por odin en el pc?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido preguntar tambien ¿hace falta hacer copia de la carpeta EFS tan famosa para odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashe yaaaa. No pierdes nada de nada y lo puedes hacer sobre la que llevas!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que dura bastante incluso sin escatimar en gasto de batería, pero 3 días me parece exagerado! Estoy flipando. Cuando decís que llegará la actualización para los terminales libres en España? Porque la espero con ansia. Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 ![]() Más que nada lo hice para testear si algún día no puedo cargarlo y no puedo despilfarrar batería lo que me puedo encontrar. Apenas hay 2 horas de pantalla. Esto es con la rom nueva de UK no? Evidentemente ya veo que muy poco uso le has dado a la pantalla y en general, pero almenos sabemos que si no lo toqueteamos mucho puede durar varios días. Aunque nunca conseguiré no toquetearlo... Jajaja en fin. Cuantos minutos de pantalla has tenido en este ciclo?
Por cierto, realmente estoy alucinando con el cambio que ha pegado mi S3 con la LFB inglesa... Alucinante!! Os lo digo porque lo he comprobado con datos de uso reales. Siempre hago el mismo uso cada día en el curro, con las mismas horas, y realmente ha ganado como un 50% mas la duración. Muy muy optimizada está con esta nueva rom. Y eso que el S3 solo lleva 1 mes y medio en el mercado y 2 actualizaciones oficiales!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la pestaña PDA, pero si te vas a la primera pagina de este mismo hilo tienes el tutorial explicado perfectamente con sus fotitos y todo,,,saludos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||