|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nt.davegibbons Se llama dave gibbons yo en su momento la.pague a 0,70 creo recordar Si hay alguna manera de pasartela gratis dime.como y lo hacemos no.m.importa Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Lex creo que tengo localizado el problema. Hay que instalar el Allshare...ahora me falta tener otro s3 para comprobarlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
eso es cierto,usando la extreme por segunda vez y haciendo mas uso del firefox me ha durado 1 hora menos aproximadamente la batería, la carga de páginas parece que chupa de lo lindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahora no puedo tener esta rom por que estoy esperando que el sat me arregle un fallo en la pantalla pero en cuanto llege para dentro.. pero tengo una duda, esta rom trae para variar los valores de voltages o usais una app para ello?
|
||||
|
||||
|
Se usan apps para ello que no vienen en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El conector usb no me va. Si le pongo un ratón funciona, pero si le meto un pendrive o el mando de la play no funciona. Me pone conector usb conectado, y al momento me pone desconectado. Alguna idea? Gracias y saludos.
Edit: No se si funcionaba con la stock rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis como puedo cambiar el fondo de negro a blanco? Instale la rom con las opciones de origen pero ahora prefiero el fondo blanco. Podéis Ayudarme,?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiado el kernel si no te funciona... no se que decirte seria cosa del mando.. |
|
|
||||
|
||||
|
va a ser cosa del kernel compi, yo estoy con el phenomenal extreme, y me va bien, con un hub conectados raton y teclados inalambricos y mando de la xbox, el teken no le tengo para poder probarlo y confirmartelo.
Prueba cambiado el kernel si no te funciona... no se que decirte seria cosa del mando.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería una somera explicación de qué son los voltajes, cuáles conviene usar y por qué.
O un link en español donde se explique para tontitos Más o menos me aclaro con los OC, UC, y governors, pero cuando voy a la pestaña de voltajes aparece una lista muy larga con dos cifras en cada línea y no sé para qué son Con el i/o scheduler tampoco me llevo muy bien
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||