|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro esta versión un poco menos estable que las anteriores. Ayer se me quedó colgada y no había manera de que volviera la pantalla.
Hoy, como el navegador que lleva es tan básico que no tiene ni favoritos ni página de inicio, he instalado Chrome y lleva dos reinicios. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice dizinho. Yo tambien las restauro y todo ok.
Ya hace mucho que ando como una langosta saltado x ginger e ICS y siempre restauro las apps con titanium. Lo que si para evitar cualquier problema, hay que restaurar solo app, no datos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A quien se le quedaba enganchada en la máxima frecuencia de reloj?¿Utilizabas conservative? Si es eso a mi también me pasa. Solo me pasa en conservative. En los demás bien.
Y ahora una pregunta, ¿alguien sabe como matar a goggle maps y que no salga si yo no quiero? Que ya he descubierto porque se me bebe la batería esta rom. Vas mas fluida (incluso en powersave). Gracias Vaio por redescubrirme mi desire que creía que era ya un trasto .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A quien se le quedaba enganchada en la máxima frecuencia de reloj?¿Utilizabas conservative? Si es eso a mi también me pasa. Solo me pasa en conservative. En los demás bien.
Y ahora una pregunta, ¿alguien sabe como matar a goggle maps y que no salga si yo no quiero? Que ya he descubierto porque se me bebe la batería esta rom. Vas mas fluida (incluso en powersave). Gracias Vaio por redescubrirme mi desire que creía que era ya un trasto .![]() Puedes desistalarlo si quieres, con titanium mismo le das el finiquito. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno VaiO, mi conclusion tras una noche de uso es que te has currado una rom IMPRESIONANTE.
Le has dado un par de añitos de vida extra a mi Desi Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la ultima version, como siempre Vaio muchas gracias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me bajé la rom y tengo que decir que es super rapida y por el momento bastante estable aunque ya he tenido un reinicio.
Gracias Vaio, gracias a vuestro trabajo mi Desi a vuelto la vida. Pero he observado dos problemas: El primero es la radio fm no operativa, despues de instalar spirit fm y configurarlo me sigue sin funcionar y es una pena porque la utilizo bastante. Y el segundo y mas importante es que esta mañana despues de instalar un tema me sale un mensage diciendo que no queda memoria en el telefono cosa que ya solucioné hace mucho tiempo con mi antigua rom. A que se puede deber o que puedo hacer para solucionarlo. Hice todo lo que se dice al principio, particion de tarjeta 1024mb, y luego todos los wipes. Espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vaio: vuelvo a probar ICS otra vez y despues de probar una CM9, Chromium va mucho mas fluida. Lo unico que encuentro a faltar es tener ajustes (wifi on/off, etc) en la barra de status. No esta incluido o yo no lo he encontrado?
Gracias otra vez. Edito: Ya lo he encontrado. Me haceb falta vacaciones :-D Última edición por athanis Día 09/07/12 a las 20:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me bajé la rom y tengo que decir que es super rapida y por el momento bastante estable aunque ya he tenido un reinicio.
Gracias Vaio, gracias a vuestro trabajo mi Desi a vuelto la vida. Pero he observado dos problemas: El primero es la radio fm no operativa, despues de instalar spirit fm y configurarlo me sigue sin funcionar y es una pena porque la utilizo bastante. Y el segundo y mas importante es que esta mañana despues de instalar un tema me sale un mensage diciendo que no queda memoria en el telefono cosa que ya solucioné hace mucho tiempo con mi antigua rom. A que se puede deber o que puedo hacer para solucionarlo. Hice todo lo que se dice al principio, particion de tarjeta 1024mb, y luego todos los wipes. Espero vuestras respuestas. ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de sistema/toolbox/Quickwidgets esta en modo off, activalo y luego gestiona lo que quieras que aparezca ahí. ;) No veas como Tapatalkea mi Desi...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
En que perjudica el que cuando la batería aun no esta del todo gastada por ejemplo a un 40% le ponga a cargar? Puede ser que por eso se vuelva loca la batería y no llegue al 0%? No veas como Tapatalkea mi Desi...
|
||||
|
||||
|
+2, a parte de que TB daba algún problema con ciertas recuperaciones cosa que con Mybackup no.
Lo de la radio es lo que me tira para atrás, la otra vez que probé esta rom me pasó lo mismo. Quizá no configuré bien los parámetros pero el Spirit FM no me ha dado problema con mi actual rom. A la espera sigo de esta gran rom. saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu confirmación. Quizá la pruebe un día de estos a ver esta vez si la hago "andar", yo me meto en la cama por las noches y mi fm que no me falte, es mi nana hasta que me duermo. :P Es cierto que en mi Desire la sintonización deja mucho que desear pero bueno... la escucho haciendo algún malabar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no llegue a 0 es un problema común en este teléfono, y que todavía nadie sabe por qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me trae de cabeza con esta rom y es la pantalla de ntificaciones. No sé cómo tener a la vez los power widgets del evervol vox y las notificaciones. Si tengo los widgets "al frente", no puedo acceder a las notificaciones, y si "no los tengo al frente" no sé cómo hacerlos aparecer.
Ya me pasaba con la v3.3 y es algo que "odio" ya que las notificaciones son algo muy común, así como pasar de datos a wifi y viceversa. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu confirmación. Quizá la pruebe un día de estos a ver esta vez si la hago "andar", yo me meto en la cama por las noches y mi fm que no me falte, es mi nana hasta que me duermo. :P Es cierto que en mi Desire la sintonización deja mucho que desear pero bueno... la escucho haciendo algún malabar.
![]()