|
||
|
#4141
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada y en perfecto funcionamiento.
Me encanta !!! ¿Hay algún tipo de "manual de instrucciones" de esta rom o de ICS en general? Muchas gracias |
|
|
|
#4142
|
||||
|
||||
|
En ajustes encontrarás una aplicación llamada evervold toolbox, ahí hay varias opciones de configuración y luego dependiendo del launcher que le pusieses podrás configurar un montón de cosas más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4143
|
||||
|
||||
|
Encontrado el toolbox, continuo investigando. De momento me encanta su fluidez y manejo, ahora a ver si puedo dejarla un poco a mi gusto, que viniendo de la MIUI, va a ser difícil, son dos mundos muy diferentes
|
|
#4144
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, compañero.
Probablemente la acabe probando en mi Desire, ya tengo ganas de Android 4.0. |
|
#4145
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de probar ICS de una vez por todas. La grabación-reproducción de vídeos no me importa, al margen de eso, ¿es esta ROM plenamente funcional y confiable? (con confiable me refiero a que tenga la certeza de que me lleguen whatsapps, reciba llamadas, 3G correcto, etc)
Grax |
|
#4146
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de probar ICS de una vez por todas. La grabación-reproducción de vídeos no me importa, al margen de eso, ¿es esta ROM plenamente funcional y confiable? (con confiable me refiero a que tenga la certeza de que me lleguen whatsapps, reciba llamadas, 3G correcto, etc)
Grax ![]() En resumen, la ROM es perfecta. Pruébala y ya verás como tienes esa misma opinión. Estable y rapidísima. Dale una oportunidad jaja y si no te convence, ya sabes, recuperas el nandroid de la anterior rom que tenías y todo solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4147
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diría que es 100% funcional en tu caso (olvidando la grabación de la cámara, que en realidad con el videocam illusion para grabar y el MX reproductor para reproducirlos funciona bastante bien).
En resumen, la ROM es perfecta. Pruébala y ya verás como tienes esa misma opinión. Estable y rapidísima. Dale una oportunidad jaja y si no te convence, ya sabes, recuperas el nandroid de la anterior rom que tenías y todo solucionado. ![]() Tapatalkea mi Desi, Tapatalkea!
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4148
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diría que es 100% funcional en tu caso (olvidando la grabación de la cámara, que en realidad con el videocam illusion para grabar y el MX reproductor para reproducirlos funciona bastante bien).
En resumen, la ROM es perfecta. Pruébala y ya verás como tienes esa misma opinión. Estable y rapidísima. Dale una oportunidad jaja y si no te convence, ya sabes, recuperas el nandroid de la anterior rom que tenías y todo solucionado. ![]() Pues sí, voy a nandroidear MildWild, y esta misma noche me lanzo a flashear Chromium (qué emoción, mi primera IceCream Una última dudilla, ¿qué diferencia hay entre esta Rom y una con AOKP (Pandora) ??
|
|
#4149
|
||||
|
||||
|
Solo me falta mi gran compañia, la radio FM. He mirado el post este (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=777), pero sólo dice Spirit FM, pero en el Market hay varios y no sé cual es, ¿una ayudita?
Edito: solucionado !!! Última edición por lluisalguero Día 08/07/12 a las 20:13:16. |
|
#4150
|
||||
|
||||
|
Si te animas a probarla, solo debes recordar que aún es una Beta y que puede que ocurra alguna cosa "rara" aunque por lo que leí en ese post es funcional y no hay quejas. Y las diferencias reales entre AOKP y esta están aquí (By Yamcha): http://htcero.com/2012/04/la-nueva-r...n-cyanogenmod http://www.xatakandroid.com/roms-and...jores-roms-4-0 |
|
#4151
|
||||
|
||||
|
Digamos que la AOKP es ultra personalizable. Aún no la probé, estoy esperando a acabar exámenes jaja.
Si te animas a probarla, solo debes recordar que aún es una Beta y que puede que ocurra alguna cosa "rara" aunque por lo que leí en ese post es funcional y no hay quejas. Y las diferencias reales entre AOKP y esta están aquí (By Yamcha): http://htcero.com/2012/04/la-nueva-r...n-cyanogenmod http://www.xatakandroid.com/roms-and...jores-roms-4-0 ![]() Empezaré con la Chromium pues, y ya saltaré a Pandora en un tiempecillo. Desde luego por la velocidad de vuestras respuestas intuyo que la Rom debe ir genial, gracias! |
|
#4152
|
||||
|
||||
|
|
|
#4153
|
||||
|
||||
|
Flasheada y corriendo, tiene una pinta FANTÁSTICA, mi más sincera enhorabuena, Vaio.
Ahora a ver si logro configurar el WiFi, que esto es muy distinto a Ginger ![]() edito: no me lo puedo creer... http://frikiphone.com/donde-estan-lo...e-wifi-en-ics ![]() edito 2: ¿por qué titanium backup 4 no me deja restaurar ninguna app??
Última edición por CarlosAG10 Día 08/07/12 a las 21:05:05. |
|
#4154
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa si vienes de ginger los backup de aplicaciones del titanium no te valen. Tendrias q instalar de cero
|
|
#4156
|
||||
|
||||
|
Flasheada y corriendo, tiene una pinta FANTÁSTICA, mi más sincera enhorabuena, Vaio.
Ahora a ver si logro configurar el WiFi, que esto es muy distinto a Ginger ![]() edito: no me lo puedo creer... http://frikiphone.com/donde-estan-lo...e-wifi-en-ics ![]() edito 2: ¿por qué titanium backup 4 no me deja restaurar ninguna app?? ![]() ![]() Ya hace mucho que ando como una langosta saltado x ginger e ICS y siempre restauro las apps con titanium. Lo que si para evitar cualquier problema, hay que restaurar solo app, no datos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
#4157
|
||||
|
||||
|
Lo que dice dizinho. Yo tambien las restauro y todo ok.
Ya hace mucho que ando como una langosta saltado x ginger e ICS y siempre restauro las apps con titanium. Lo que si para evitar cualquier problema, hay que restaurar solo app, no datos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
#4158
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#4160
|
||||
|
||||
|
Encuentro esta versión un poco menos estable que las anteriores. Ayer se me quedó colgada y no había manera de que volviera la pantalla.
Hoy, como el navegador que lleva es tan básico que no tiene ni favoritos ni página de inicio, he instalado Chrome y lleva dos reinicios. |