|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la ICS oficial actualizada por Kies, y luego la rootee con CWM, y acabo de instalarme esta rom, es la primera no oficial que le pongo al note y tras unas horitas trasteando tiene muy buena pinta.
- No se si he hecho algo mal pero he perdido el root, como puedo volver a tenerlo? - Otra cosa se puede cambiar el color azul del reloj e iconos de la barra de notificación? ![]() Los colores no se pueden cambiar aún![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.3♥ usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Pues a mi me ha pasado igual, he instalado el notecore con la 4.3 (ahora bien sin el limpiakernel) y aunque tengo el su las apps no consiguen acceso root... Jurl!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Esther, de dónde me bajo el note core en el primer post no lo veo?
Última edición por bender android Día 09/07/12 a las 17:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace original. No useis el limpiador, con hacer el wipe caché y dalvik vosotros es suficente
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749863 Hay 2 versiones, uno normal, el que yo tengo, y un extreme, que overlockea el note. Lo sube a 1600. Cuestión de gustos.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo,
he puesto la versión normal tal como dices, pero sigo sin ser root
|
||||
|
||||
|
(borrar) se me ha duplicado el mensaje sin querer
|
||||
|
||||
|
Ponte el cfroot, y despues ponte el corenote
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado una cosa rarísima, vengo de la 4.2 (funcionando bien, salvo por alguna vez que el procesos google.gapps o algo así que se me bloquea), instalo la 4.3 y.. tachaaaaaaan, todo bien salvo que...
NO ME INSTALA NI LA APLICACIÓN DEL TELÉFONO NI LA DE CONTACTOS, he vuelto a la 4.2 con un NAND que tenía hecho y estoy bajando de nuevo el zip, no vaya a ser que estuviera corrupto... ¿? qué raro verdad???? s2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Rubencio
Pues a mi me ha pasado una cosa rarísima, vengo de la 4.2 (funcionando bien, salvo por alguna vez que el procesos google.gapps o algo así que se me bloquea), instalo la 4.3 y.. tachaaaaaaan, todo bien salvo que...
NO ME INSTALA NI LA APLICACIÓN DEL TELÉFONO NI LA DE CONTACTOS, he vuelto a la 4.2 con un NAND que tenía hecho y estoy bajando de nuevo el zip, no vaya a ser que estuviera corrupto... ¿? qué raro verdad???? s2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se ha instalado la 4.3. Verdaderamente una ROM estupenda, al menos de momento jeje... felicidades al equipo de cocineros... un trabajo fino fino...
Sólo una cosa, la tengo con el kernel CF y el model LR1... cuánto soléis tener de batería? sobretodo me interesa el tiempo que conseguís hacerle al proceso de pantalla... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo un problema o dos... Si intento instalar el abyss desde cwm se me queda pillado en Installing update... y no hay manera. Estuve buscando info y hay gente que dice que metiendo speedmod por odin luego ya se puede meter el abyss sin problema. Probé a meter speedmod por Odin y se me queda pillado en zImage... Por suerte pude desconectarlo y no hubo males mayores, aunque parece que estoy gafado, no hay manera. A ver si alguien me puede ayudar con esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa algo similar ya he conseguido solucionarlo. Al final instalé el speedmod por odín móvil, luego el abyss desde el cwm y luego la 4.3 con el franco kernel, de momento parece que va más fluída que la 4.2 con cf-root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor alguien me puede explicar q significa este paso:
con CSC N7000OXXLP7 1 Fichero (Baltic) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tienes que instalar la última ROM oficial que hay hasta el momento, aunque creo que tampoco hace falta que sea esa. Valdría con la ICS oficial española.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento todo va de maravilla ya resintale todo lo que tenia y realmente debo decir esta rom supera por kilometros a la que viene de fabrica
![]() por ahora la bateria sorprendentemente siento que aun con mas efectos y toda la cosa la carga de la bateria dura mucho mas, desde que actualize a ICS no habia tenido un solo dia en el que la bateria aguantara hasta la noche con mas de un 50% de carga .. hoy desde que desconecte el note en la mañana hasta que la reconecte en la noche pasaron mas de 14 horas en las que navegue, juegue, oi musica y envie mensajes ... y todo eso con los settings de la pantalla en modo dinamico y brillo automatico, ademas de que siempre uso programas como el FB enviando y reciviendo datos constantemente n_n no e tenido ningun tipo de relentizacion ni problemas mayores con la rom que no se resolvieran preguntando e informandome un poco n_n sinceramente esta es una exelente rom y les agradesco por su tiempo al crearla ... realmente los de samsung tienen mucho que aprender ... Última edición por Lalaland Día 10/07/12 a las 12:04:38. |
| Gracias de parte de: | ||