|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese es para roms con oc de serie y gestionado por archivos en el init.d en el note a dia de hoy este sistema no se esta usando por lo que si usais este limpiador en esta o otra rom os cargais las configuraciones implementadas en la carpeta antes mencionada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok peter... Gracias.
Reinstalo la rom y el kernel o solo el kernel? Todo sin wipes entiendo... Venia de v4. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que raro la 4.3 no trae el premium S-note O-o
y si lo trae como hago para instalarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen otra pregunta n-n;;
como puedo instalar el mod del reloj a la derecha sin instalar toda la rom de nuevo ?? esta ves la olvide activar y ya instale todo denuevo y no quiero iniciar desde cero T_T hay forma de poderla instalar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería actualizar de la 4.2 a la 4.3, el procedimiento es meter el abiss, reiniciar por recovery y desde ahí instalar sin tener que hacer wipes, verdad?
Otra duda, he leído algo de que si desde el aroma meto el speedmod o el franco en vez del cf-root pierdo el root, es cierto eso o puedo probarlos sin problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería actualizar de la 4.2 a la 4.3, el procedimiento es meter el abiss, reiniciar por recovery y desde ahí instalar sin tener que hacer wipes, verdad?
Otra duda, he leído algo de que si desde el aroma meto el speedmod o el franco en vez del cf-root pierdo el root, es cierto eso o puedo probarlos sin problema? ![]() ![]() No es que pierdas el root, es que kernel speedmod es semi root . Con el franco no deberias terner problema
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que no es necesario hacer full wipe si ya tienes la 4.2, pero si en la instalación de la 4.3 selecciono otro base band, actualmente tengo la LPT y quiero probar LR1 ¿habría que hacerlo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que modem es el mejor? Cual el último????
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero cual es por orden cronológico digo, porque es que ya he perdido la cuenta.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va por letra, el lb2 es anterior al lp6, y éste es anterior al lr1......
Y unos irán mejor que otros en función de dónde se viva, de la cobertura que haya. Por Málaga va bien todos
|
||||
|
||||
|
el link de descarga... solo aparece en notemania??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto en el 1º post
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la ICS oficial actualizada por Kies, y luego la rootee con CWM, y acabo de instalarme esta rom, es la primera no oficial que le pongo al note y tras unas horitas trasteando tiene muy buena pinta.
- No se si he hecho algo mal pero he perdido el root, como puedo volver a tenerlo? - Otra cosa se puede cambiar el color azul del reloj e iconos de la barra de notificación?