|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de Compra realizado, ahora espero que Carlos pida 29 por lo menos
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. Pedido 318. Por si acaso repito color: GRIS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Soy nuevo en este foro y tengo alguna pregunta. ¿Que dimensiones y peso tiene esta tablet? ¿Puedo conectar mi modem usb para navegar por internet? ¿La entrada es USB o MicroUSB? ¿La tablet lleva la configuración de china? Bueno, Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora si el 2º bloque queda abierto, ¿cuándo nos mandas enlaces para empezar el proceso de compra? ¿O se puede empezar ya, sin enlace? Por favor, que alguien conteste mis dudas, que ayer ya lo planteaba, no es que quiera meter prisa, que bastante curro os estáis metiendo ya, pero es que quisiera dejarlo hecho mañana el tema de la transferencia y tal, ya que marchamos de vacaciones (inesperadas, pero habrá que aprovechar
También preguntaba si se podía sustituir la funda que viene en la conjunta por la funda con teclado, imagino que no, pero por preguntar... Y por último, si pudiera alguien confirmarme que se pueden hacer videoconferencias via Skype o similar. Muchas gracias. Saludos ![]() En cuanto al cambio de la funda, cometaselo a percheron1537, él es el boss. Lista actualizada, ahora envío los MP a los nuevos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Soy nuevo en este foro y tengo alguna pregunta. ¿Que dimensiones y peso tiene esta tablet? ¿Puedo conectar mi modem usb para navegar por internet? ¿La entrada es USB o MicroUSB? ¿La tablet lleva la configuración de china? Bueno, Gracias y saludos!!! ![]() 260.6×170.6mm×9.6mm; Pondran una ROM quitando la configuracion china para poder usar el market y demas sin problemas. Sobre lo del USB 3G se le pueden poner externos, pero no se si sera compatible o no el que tu tienes, imagino que pronto iremos sabiendo que modelos son compatibles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si esta segunda conjunta de la Cube U30GT va a traer la ROM cocinada como la primera?
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxx el privado que me has enviado con el link, el link no funciona, puedes reenviarmelo a ver¿ gracias¡¡
EDITO:Ni caso yo que soy un torpe ;) voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links del privado también no me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabía donde mirar lo del enlace, el caso es que a mí también me da error. ¿Intento hacerlo directamente desde la página de Technospain a ver si me deja completar el proceso o me espero a que me enviéis otro enlace? Siento si soy pesada, la "novatez" es lo que tiene...
percheron1537 tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabía donde mirar lo del enlace, el caso es que a mí también me da error. ¿Intento hacerlo directamente desde la página de Technospain a ver si me deja completar el proceso o me espero a que me enviéis otro enlace? Siento si soy pesada, la "novatez" es lo que tiene...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya día...., ahora mando el mensaje sin terminar.
Como os decía, a los que tengais problemas con el enlace de la compra, lo copias todo y lo pegais en el navegador. Si persisten los problemas me avisais y os mando el link bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale, ya veo lo que ha pasado con el enlace y se me había escapado el mensaje anterior al mío de mousero.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que esta conjunta tiene buena sintonía.
Por favor, apuntarme con una. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Transferencia realizada, #302. (2 tablets) Una funda negra y la otra gris. S2 |
|
|