|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... despues de un flasheo que hice ayer por problemas con el gps, que ya se solucionaron, he perdido el reproductor TTPOD y no la tenía echo el backup...Creo que la descargué aqui en este hilo,en el wuala de algun usuario,porque no la tenia hasta que le metí la Energy. La he buscado en el market y me he descargado la versión que hay en estos momentos, pero no es la que tenía, que me descargaba las letras, las mostraba en modo karaokee, tonterías pero que me gustaban. La versión que tengo ahora es la 3.7 y no trae las opciones igual que el otro. Alguien tiene alguna versión anterior a la que me refiero? Gracias de antemano.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para enchufar el Apolo:
Limpiador de Kernel, unistallcustomtweaks - > APOLO No?
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 09/07/12 a las 17:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, soy nuevo probando esta rom , desde ayer y de momento e de decir que estoy encantado con el consumo de la bateria, en las anteriores rom que usaba (omega y otras) el consumo era minimo 3% a la hora (sin trastear casi nada en el movil). le puse el extreme v1 y va muy bien.
gracias por esta rom a sus creadores y seguid asi " gran trabajo " y gracias de parte de un "novato" |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno ya tengo la rom metida, esteticamnte me mola, los iconos estan guays jaja y se nota el Bravia engine ese jaja
aun tengo que meter cuentas y apps, y litelarla a mi gusto, luego toqueteare las fuentes que hay, los temas que pone que son para Apex, en la carpeta Energy files, son para Go Launcher no? La cortina me gusta, tiene todo a mano, le falta algo que le de un toque vuestro abajo jaja (Igual tambien que sea transparente, pero pa gustos LOS COLORES!) Hablando de colores, le flasheare los iconos esos de colorines jijiji El Apolo, y os pondre capturas cuando acabe el primer ciclo. Todo esto espero acabarlo en el 30% de bateria que me queda. Si teneis algun consejo estoy abierto a sugerencias jaja
|
||||
|
||||
|
tachán tachán????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuál de esos dibujitos está más cerca del emocionante chaaaananaaaan¿??? jojojojjojojojo No se puede felicitarle por esta rom y ya al momento pedirle la v7, que lo estresamos y tiene una cosa entre manos que como vaya para arriba... y me refiero a la oscuridad brillante esa y no a otra cosa.... so guarros!!!!
Última edición por Aguslage Día 09/07/12 a las 17:09:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste mucho ver vídeos, está la app super video en el market, es gratis, te permite ver videos a la vez que usas el móvil, eso sí chupa batería como una condenada y calienta algo el terminal, es parecida a la del s3.... ustedes vosotros
![]() ahh tambien puedes ver los de youtube, los envías a la app y lo ves por encima de lo que estés haciendo en el móvil.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage.. te voy a quitar la intriga que te corroe..
![]() y bueno, para todos!! Jkay 14.1 tocado y tematizado, así ya no perdéis nada.. algunos pngs cambiados en ajustes por ejemplo. Eliminado el efecto de bloqueo honeycomb (que en un bloqueo se veia mal). Se flashea por CWM, una vez instalada si veis que alguna opción no va, haceis dos wipes y listo, de no seguir funcionando, un reinicio normal.. digo todo esto por lo que he estado leyendo.. a mi con un reinicio me ha valido para tener todo funcionando sin problemas.. Ahora lo importante, aquí dejo el enlace..http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%20V6/Jkay%2014.1 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() y bueno, para todos!! Jkay 14.1 tocado y tematizado, así ya no perdéis nada.. algunos pngs cambiados en ajustes por ejemplo. Eliminado el efecto de bloqueo honeycomb (que en un bloqueo se veia mal). Se flashea por CWM, una vez instalada si veis que alguna opción no va, haceis dos wipes y listo, de no seguir funcionando, un reinicio normal.. digo todo esto por lo que he estado leyendo.. a mi con un reinicio me ha valido para tener todo funcionando sin problemas.. Ahora lo importante, aquí dejo el enlace..http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%20V6/Jkay%2014.1 ![]() Como era el "unico fallo" que se localizo, voy a probar
|
||||
|
||||
|
wenas alguien me puede decir como cambio el teclado de de la v6
he instalado el Swype_ful y el swiftkey3 y no medeja cambiarlo vamos que entro en idiomas e introduccion y en el aprtado de teclado aparce samsung predeterminado pero no me salen estas dos apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara, tenia un icono del CWM, y me ha desaparecido.!!!!!!! o es que lo he soñado
en algun "Wuala" lo localizo ?¿?¿ Gracias De todas formas, se puede hacer por Recovery, supongo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() y bueno, para todos!! Jkay 14.1 tocado y tematizado, así ya no perdéis nada.. algunos pngs cambiados en ajustes por ejemplo. Eliminado el efecto de bloqueo honeycomb (que en un bloqueo se veia mal). Se flashea por CWM, una vez instalada si veis que alguna opción no va, haceis dos wipes y listo, de no seguir funcionando, un reinicio normal.. digo todo esto por lo que he estado leyendo.. a mi con un reinicio me ha valido para tener todo funcionando sin problemas.. Ahora lo importante, aquí dejo el enlace..http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%20V6/Jkay%2014.1 ![]() ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi wuala lo metes como una app.. te la bajas y la instalas de forma normal.. como cualquier otra aplicacion.. como si la bajaras del market jeje.. Y si, me refiero al CF-Root, cualquiera.. ya que esa app es para ese kernel.. en otro kernel (como el que trae la rom, que es el Phenomenal..) no sirve de mucho.. Por la captura que habeis puesto, veo que Juli ha cambiado el icono de bateria..?? Ese me gusta tambien.. muy a mi estilo jeje..