|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Tengo una pequeña duda, haber si me podeis ayudar, llevo esta rom, ya bastante tiempo, y sin ningun problema, pero ahora me ha dado por jugar a un juego, en este caso el final fantasy 3 , y me da muchos cuelgues el telefono y me obliga a sacar la bateria y volverla a poner, alguna idea... gracias de antemano!!
Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Tengo una pequeña duda, haber si me podeis ayudar, llevo esta rom, ya bastante tiempo, y sin ningun problema, pero ahora me ha dado por jugar a un juego, en este caso el final fantasy 3 , y me da muchos cuelgues el telefono y me obliga a sacar la bateria y volverla a poner, alguna idea... gracias de antemano!!
Un saludo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es lo mismo que davilyn decir que no a la restauracion automatica de Google y despues instalarlo a mano pero me ayudo con el Android Assistant que es donde tengo copia de mis aplicaciones(solo app no datos) para mi es una app esencial y lleva conmigo bastante tiempo.
![]() me la quedo!!! Por cierto, mis consumos...Que tal os parecen? Yo no me quejo, pero seguro que a alguno le parecen ridículos...
![]() www.trastesduo.com ![]() Eso si, en cuanto llegué a mi casa, me puse a tope con el tapatalk a leer todo lo atrasado, pantalla a medias por que me daba el sol.... el 40% de batería que me quedaba se la comió en 3 horas... Normalmente me aguanta hasta que me voy a acostar desde que estoy con el phenomenal 5.5 de la v.6, osea 16 horas Antes a las 7 de la tarde tenia que enchufarlo, osea 10-11 horas Pd: si piensas en comprarte un s 3 u otro móvil, avisa para ir ahorrando ;p
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOstras
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo !! ![]() A ver, lo del fondo, mira en el jkay y marca la casilla de mostrar fondo de pantalla bloqueo, para seleccionar el fondo ve a la imagen que quieras poner en galeria, la pulsas y la das a definir como... y lo que quieras, lo del teclado, prueba haciendo wipes cache y wipe dalvik cache, cuando se reinicie, vuelve a reiniciar en modo normal, si sigue sin ir repite el proceso un par de veces
desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ineteresado en probar, creo que es la unica rom que me queda del foro.
Demolition, B&B ELEGANCE(La que llevo ahora) son las que mejores resultados me han dado en rendimiento y bateria. En breves estare por aqui tambien, ya que no veo nada nuevo en base ni en general. Asi que si no hay nada nuevo, rom nueva jajaja No peudo estar on una rom mas de 3 dias ... ![]() Que tal el consumo y fluidez chicos? Para irme abriendo boca! Normalmente llego a las 36 horas, con 4horas pasadas de pantalla. Ya me direis ! Que parece que habeis levantado el animo a muchos del foro jajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demolition, B&B ELEGANCE(La que llevo ahora) son las que mejores resultados me han dado en rendimiento y bateria. En breves estare por aqui tambien, ya que no veo nada nuevo en base ni en general. Asi que si no hay nada nuevo, rom nueva jajaja No peudo estar on una rom mas de 3 dias ... ![]() Que tal el consumo y fluidez chicos? Para irme abriendo boca! Normalmente llego a las 36 horas, con 4horas pasadas de pantalla. Ya me direis ! Que parece que habeis levantado el animo a muchos del foro jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... despues de un flasheo que hice ayer por problemas con el gps, que ya se solucionaron, he perdido el reproductor TTPOD y no la tenía echo el backup...Creo que la descargué aqui en este hilo,en el wuala de algun usuario,porque no la tenia hasta que le metí la Energy. La he buscado en el market y me he descargado la versión que hay en estos momentos, pero no es la que tenía, que me descargaba las letras, las mostraba en modo karaokee, tonterías pero que me gustaban. La versión que tengo ahora es la 3.7 y no trae las opciones igual que el otro. Alguien tiene alguna versión anterior a la que me refiero? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demolition, B&B ELEGANCE(La que llevo ahora) son las que mejores resultados me han dado en rendimiento y bateria. En breves estare por aqui tambien, ya que no veo nada nuevo en base ni en general. Asi que si no hay nada nuevo, rom nueva jajaja No peudo estar on una rom mas de 3 dias ... ![]() Que tal el consumo y fluidez chicos? Para irme abriendo boca! Normalmente llego a las 36 horas, con 4horas pasadas de pantalla. Ya me direis ! Que parece que habeis levantado el animo a muchos del foro jajaja ![]()
|