|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes instalarlo mediante abyss el .zip. Como tú quieras
|
|
||||
|
||||
|
Thank you.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la úlitma versión, la 2.b
1º Abyss 2º Advance y reboot recovery 3°- wipe cache y dalvik 4°- install notecore 2.15 Reboot Me edito: EN las kingdroid, no es aconsejable usar el limpiador de kernel, porque lo que hace es wipe cache y dalvik (y eso la lo hace la rom) y además borra algunos script importantes el la rom. Así que no es necesario pasar el limpiador al cambiar de kernel. Se hace los 2 wipes y cambiamos
Última edición por @esther Día 09/07/12 a las 01:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy actualizando de la 4.2 ala 4.3 y nose que moden selecionar ni que kernel me podrias aconsejar ?¿
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El cfroot va muy bien
|
||||
|
||||
|
y de moden¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
eh puesto la configuracion predefinida muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem es cuestion de la cobertura de la zona, a mi la verdad es que todos me han ido muy bien
pero ahora yo tengo el lr1.
|
||||
|
||||
|
Pues al final como no conseguía encontrar el GL_NOTE v2, instalé la v2.15 y va genial, la verdad es que recomiendo probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry Superdepe te dejaste tu sesión iniciada en mi pc y he contestado con tu nick, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de la vercion 4.3 o esa aun no esta disponible ??
A mira no tenia ni idea ... puravida men gracias n_- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En notemania tienes que estar registrado,y darle al enlace de la 4.2 (realmente es la 4.3)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando n_n
Última edición por Lalaland Día 08/07/12 a las 22:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente he flasheado el móvil varias veces y me pone que lo tengo a cero. También he de decir que seguí el tuto de yocasta, y nunca he tenido el triangulito amarillo ni nada por el estilo, tal vez eso tiene algo que ver.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.3 y notecore 2.15!
De momento en los test puntuaciones bajas pero va muy fluida... Sois los mejores!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Notecore 2.15....
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.3♥ usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo ne ha dado 5870... Sera porque aun no esta "asentada" y ademas he usado el limpiador de kernel... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |