|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, te diré que es normal, el siyah "de serie" tiene los voltajes más altos y puede dar más rendimiento en el test. Todo lo contrario al Phenomenal que al tener los voltajes más bajos dará menos rendimiento. Yo creo, y es una opinión personal, que antes de que flasheeis un kernel, o cualquier otra cosa, os informeis que vais a flashear, no es muy recomendable hacer cosas a ciegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo preguntando lo mismo y no obtengo respuesta.
En que utilizais vuestros terminales para obtener esos resultados?? Que ajustes teneis puestos?? Más que nada es para ver si el mio es capaz de hacerlo
|
||||
|
||||
|
En el caso de Lorenzo. no le hagas caso es un troll lo hace todo con photoshop ... ademas lleva una bateria de coche siempre en la mochila.. no te preocupes.
|
||||
|
||||
|
Gente como cambiais de sitio las app?por que yo las intento cambiar de sitio y me las saca automaticamente al escritorio...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exagerao!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamonazo tu has visto los videos
![]() Y a mi me sacas del paint y la lio parda ![]() Si te jode no conseguir esos valores es tu problema Ahora me hago el ofendido y ya no posteo mas capturas ![]() bueno solo esta para que veais rom y kernel sin tocar voltajes ni nada de eso Y el video para los incredulos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien que hace una pregunta inteligente
Hay radica parte del secreto, optimiza al maximo una rom para que en modo espera no consuma y por ende cuando consuma, el mismo será infimo y dará estos valores Si te fijas he conseguido esos valores de pantalla, pero de consumo solo un día y poquito enredando un poquito mas se puede conseguir equilibrar eso y que el consumo sea de unos 2 días y de pantalla entorno a las 5 horas +/- pero eso ya lo dejo para los que saben, que yo soy muuuu novato en esto ![]() ![]() y lo mejor de todo es que encima las capturas y los datos son de verdad D
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien que hace una pregunta inteligente
Hay radica parte del secreto, optimiza al maximo una rom para que en modo espera no consuma y por ende cuando consuma, el mismo será infimo y dará estos valores Si te fijas he conseguido esos valores de pantalla, pero de consumo solo un día y poquito enredando un poquito mas se puede conseguir equilibrar eso y que el consumo sea de unos 2 días y de pantalla entorno a las 5 horas +/- pero eso ya lo dejo para los que saben, que yo soy muuuu novato en esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lex soy yo, que estoy descartando apps pero no claro tuve que instalar como 30 y me lleva un poco de tiempo, si quieres esperar a mañana por la mañana para sacar la v9 me comprometo a darte el nombre de la app, al estoy entre 10 ya solo pero hoy trabajo por la tarde y me será imposible terminar, o sino sacala hoy y mañana lo haces con un update, como quieras
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() vale,fuck no se como se me pudo olvidar tu nick ![]() Tranquilo no hay prisa,aun tengo unos pequeños detalles que terminar y lo de la selección de audio es una cosa que me gustaría que funcionara,de paso si sense encuentra lo del sbeam ya seria un lujazo,así que users ya sabéis,de mi no depende la actualización,yo me lavo las manos ![]() Si,no y depende,lo que hacen es borrar el contenido de init.d,hay rom que ahi llevan un supermercado de scripts,en este caso si que merece la pena pasarlo,la mía por ejemplo solo lleva zipalign,ninguno que influya en el comportamieto del kernel por lo que no seria necesario pasarlo,también es verdad que te limpian en system/data cualquier carpeta o resto del kernel,que quieres que te diga,pasarlo no cuesta nada y te puedes evitar problemas aunque en mi rom no lo veo necesario. Antutu? Esto que es,una marca de atún? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V8 de lex con kernel siyah 1.3.7b
Pd: -50 UV Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te podría pasar un listado de las apps que tengo por si hay alguna "tragadora"
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones normales no mucho, eso lo dejo para cuando estoy en casa, pero cuando estoy en la playa si, pa entrar en el foro y seguiros de lejos, pero las que más utilizo son el whatsapp, facebook y friendcaster. Ahh y en el trabajo el poweramp pa escuchar musica.
Si quieres te podría pasar un listado de las apps que tengo por si hay alguna "tragadora" ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente cuando lo uso no lo tengo en cuenta para las estadísticas ya que el navegador descarga toda la página al completo. EDITO: ya he instalado tapatalk
Última edición por djreno Día 09/07/12 a las 17:15:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |