|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahaha psss obvio y no solo en su pais, tambien en ucrania, con los mejores boletos y etc etc-- hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes para que el Rata solo modificara la "aplicacion de la Camara" para que tuviera vista previa... deberia de haber trabajado en las librerias de la camara para que funcionara con todas, no adaptar una aplicacion para que funcione esa solamente.
Se paro un desarrollo para la camara porque el dijo que ya lo habia conseguido... Para mi que este se ha pasado todo el mes viendo partidos de la eurocopa en su pais con el dinero de las donaciones. ![]() ).Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
O sea esto es lo mismo que la version anterior solo que trae el software para vista previa integrado y en la anterior habia que bajarlo del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho un total y rotundo gol
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes para esto que decepcionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona la cm9 completamente ?
ya es usable para dia a dia ? que paso ? como arreglo lo del problema del tamaño de la rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual fue la última version en la que en realidad Maclaw se esforzó y saco algo importante?
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que me iba yo a equivocar.
He flaseado la paranoid y le he cambiado tan solo la aplicacion de la camara por la que trae la ultima del Rata, y funciona igual. TAN SOLO HA MODIFICADO LA APLICACION DE LA CAMARA... P.D. Quien pueda que lo anuncie en XDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno hasta ahora lo unico malo que veo es lo de la camara del resto esta fluida ya he instalado varios aplicaciones voy a dejarla para ver ,voy a probar con otras camaras ,lo que pasa es que es primera vez que la pruebo,jejejejeje el sonido es horribleeeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por clone22 Día 09/07/12 a las 04:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si habra añadido alguna mejora en el software, pero con respecto a la camara lo unico que ha hecho es adaptar una aplicacion (de tan solo 23 kb) para que tenga vista previa. Un buen desarrollador hubiera trabajado en las librerias de la camara para que funcionara con cualquier aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaajaajja ese hp si que es ub¿n vivo y con eso minimo recauda para sus vacaciones
deverian postear lo de la camara en xda para que vean lo ladron que es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el sonodo no vale gaver ,se puede instalar el poweramp???
|
||||
|
||||
|
la cámara solo funciona con la app que el puso en la rom ? o se que si le instalo otra app de cámara no funcionara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo con esa con mas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea mejor que la de aaiko?? Descargando
3 horas jajaXD Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta lo nuevo de la camara es solo el fix que publico hace un mes, y una aplicacion de la camara (sin ajustes y pesa solo 23KB) que se puede usar con vista previa. Yo tengo ahora la paranoid que ya tenia el fix y le he cambiado la app por la nueva del Rata y funciona igual que en la ultima CM9 del Rata. Esto no ha sido para nada un avance, un avance seria trabajar en las librerias de la camara, si siguen solamente modificando la aplicacion, olvidaros de usar otras aplicaciones de camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la volví a instalar, y efectivamente va fluida, lastima la cámara, pero lo que el hizo con esta beta 9 es:
NADA!!!! Es lo mismo, tiró esta actualización solo para que nos quedaramos calmados, pero es lo mismo, gracias a Dios que hice mi backup de la rom de aaiko, me devuelvo ahora mismo :’( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaria igual que con el fix, las que funcionen seria sin vista previa, y otras daria FC como ahora.
Esta lo nuevo de la camara es solo el fix que publico hace un mes, y una aplicacion de la camara (sin ajustes y pesa solo 23KB) que se puede usar con vista previa. Yo tengo ahora la paranoid que ya tenia el fix y le he cambiado la app por la nueva del Rata y funciona igual que en la ultima CM9 del Rata. Esto no ha sido para nada un avance, un avance seria trabajar en las librerias de la camara, si siguen solamente modificando la aplicacion, olvidaros de usar otras aplicaciones de camara. ![]() Y Gracias por el dato!... ahora esperare a que saquen la nueva version con la camara a ver si le agregan MAS COSAS! Saludos Gracias por el dato BRO!
|