|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.1.b.0.431
Hola, os explico. Mi Neo v está rooteado con la versión 4.0.4 de ICS y el firmeware 4.1.b.0.431, pero acabo de recibir una notificación de actualización a el mismo firmeware que ya tengo. No se si podrían explicarme el por qué, y dio en caso de que no sea necesario actualizar quisiera saber cómo quitar la notificación de actualización de la barra de notificaciones. Muchas gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os explico. Mi Neo v está rooteado con la versión 4.0.4 de ICS y el firmeware 4.1.b.0.431, pero acabo de recibir una notificación de actualización a el mismo firmeware que ya tengo. No se si podrían explicarme el por qué, y dio en caso de que no sea necesario actualizar quisiera saber cómo quitar la notificación de actualización de la barra de notificaciones. Muchas gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, soya voy a probar hacer eso. Y si a mi me pareció muy raro lo de que me quiera actualizar. Subo unas capturas para ver si me pueden explicar si me estoy equivocando yo.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda!! he actualizado a ICS el xperia neo V y la cámara frontal (la de videollamadas) se ve fatal, como si tuviera algún filtro puesto, pero no lo tiene. alguna idea??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo has hecho la actualización, por qué método y qué firmaware utilizaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces si actualizo pierdo el root?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda
. Y otra pregunta que tenga el kernel de la 4.0.3 mejora el terminal o el del 4.0.4 es lo mismo, porque sino hago lo que me dijistes de eliminar el centro de actualizaciones y lo dejo tal cual, lo digo porque me da un poco de pereza estar ahora con el flastool |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda
. Y otra pregunta que tenga el kernel de la 4.0.3 mejora el terminal o el del 4.0.4 es lo mismo, porque sino hago lo que me dijistes de eliminar el centro de actualizaciones y lo dejo tal cual, lo digo porque me da un poco de pereza estar ahora con el flastool![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de acuerdo voy a flasear. Gracias
|
|
||||
|