|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja asu y si vamos a poner todo en OFF para que queremos un equipo como este?
Bueno también soy de los que prefiere cargar mas seguido a tener el equipo limitado, lo tengo conectado a todo hasta el GPS todo el dia y lo máximo que me ha durado son 15 horas ![]() Por cierto no se si a alguien le paso hoy tenia la batería en 31% un segundo después bajo al 15%, posiblemente un tema de refrescar pantalla? bueno le pondré mas atención.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la stock 4.0.4 antes de dormir lo tenia en el 89% luego de despertarme, habian pasado como 10 horas y tenia 88%.. en que se supone que gasta el 1% ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches o buenos días para la mayoría , xq en no me sale el whatsapp en el estadístico de la batería ? Lo estoy usando bastante.... observen ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Cheli Guti Día 09/07/12 a las 06:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Metido con mobile odin y sin problema alguno, hice wipe factory desde odin para entrar limpio y una vez instalada metí el ultimo recovery de cwm. Para probar restaure con titánium backup comprado del store y va de miedo y todo listo en poco mas de 5 min. Ya comentare que tal el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Yo tenía todo tan bien configurado con Omega pero para probar esa rom que tanto conserva la batería .... pues esta noche me ha gastado 15% en 5 horas con la wifi puesta y en silencio. Y con Omega y Siyah kernel me gastaba 2% en 7 horas. Y en apariencia y con el tema mixto de kalagas no hay comparación posible. así que ahora otra vez configurarlo todo, menos mal que tengo algunos backup con Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Yo tenía todo tan bien configurado con Omega pero para probar esa rom que tanto conserva la batería .... pues esta noche me ha gastado 15% en 5 horas con la wifi puesta y en silencio. Y con Omega y Siyah kernel me gastaba 2% en 7 horas. Y en apariencia y con el tema mixto de kalagas no hay comparación posible. así que ahora otra vez configurarlo todo, menos mal que tengo algunos backup con Titanium.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas cuando está en reposo, prácticamente no consume.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ojo, que he estado una hora y pico tirando de emuladores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo descargado en mi s3 Odin Movile y quiero flashear esta Roms UK libre pero tengo esta duda, yo llevo la Roms oficial de vodafone BUALF1 y la llevo rooteada,segun e leido si instalo esta Roms UK por Odin Movile no pierdo el root verdad ??
Perdere la configuracion de mus cuentas y datoa del telefono ( fotos, contactos etc... ) Tengo que hacer wipe antes de instalar esta Roms UK ?? Gracias..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda, se sabe algo de la salida oficial de esa rom en españa?
es decir, que el movil nos presente la actualizacion sin tener que hacer nada? |
|
|