|
||
|
|
||||
|
||||
|
jjajajajaja... make eres un genio la verdad que si.... para desarollar estas ROM´S.......
|
||||
|
||||
|
+1!!!
Yo también quiero, quiero y quierooooooooooooooo!!!
![]() Gracias Make, eres un fenómeno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, por curiosidad alguien que ya la testeo podria indicar el consumo de memoria aproximadamente.
Última edición por giru Día 14/08/09 a las 05:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff sin comentarios, cuento las horas.... Make= Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
esperando la hybrid2 jejeje aunque la 6.5Q me ha gustado bastante... ya veremos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que la hybrid 2 es buena no lo voy a discutir ahora, mas cuando llevo con ella todo su proceso de evolucion, pero decir que la tomahawk es una caca me parece un atentado al desarrollo de roms. Personalmente creo que la tomahawk 2 o la 3 en su fase beta5 son de las roms mas rapidas que he probado en 6.1 sin lugar a dudas, una estabilidad y velocidad increibles, no se en que te basas para decir que es una caca la verdad. Es mi opinion, nada mas, pero no por ello hay que ser despectivos de trabajos por amor al arte y gratuitos.
Saludos! ![]() ![]() Animo Makereval, tus roms son la ostia. que ganas tengo de hincarle el diente a la Hybrid2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Make, me voy el domingo de viaje durante una semana, me gustaria saber si la vas a poner antes del domingo, jejeje.
Sin prisas, es para olvidarme o no dejar de darle a F5, jejeje. Un saludo campeon |
|
|
||||
|
||||
|
Make ya te echaba de menos a ti y a tus ROMcitas
Se me cae la baba viendo las capturas!! He estado un pelin desconectado y tengo una preguntita. El calendario es funcional???? Decidme que si,que el de WM da ascoo!! Gracias,saludos!! Se pueden hacer propuestas????? En la sección de "Progrmas" no se podrian poner filas de a 4 en vez de 3? ![]() El provision zip ya incluye todos los operadores como el dichoso simyo??
A.Einstein Última edición por Diamant Día 14/08/09 a las 12:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Make ya te echaba de menos a ti y a tus ROMcitas
Se me cae la baba viendo las capturas!! He estado un pelin desconectado y tengo una preguntita. El calendario es funcional???? Decidme que si,que el de WM da ascoo!! Gracias,saludos!! Se pueden hacer propuestas????? En la sección de "Progrmas" no se podrian poner filas de a 4 en vez de 3? ![]() El provision zip ya incluye todos los operadores como el dichoso simyo?? ![]() ![]() Es super finger friendly, se ve el pronostico del tiempo del HOY y de los 4 días siguientes, se mueve con una suavidad de la leche y te olvidas del fucking stylus. En estos momentos tengo la ROM de GEN Y con manila 2.1 y vamos, con mucho respeto a los titanium lovers, es lo mejor del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la tomahaw .....
No es una caca en eso estamos de acuerdo... pero que es un rom de la cuales tienes que estar más pendiente del gasto de memoria que las otras... eso si es verdad... en una palabra está menos elaborada que otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El calendario del Manila 2.1 no solo es funcional, sino que además es una gozada
![]() Es super finger friendly, se ve el pronostico del tiempo del HOY y de los 4 días siguientes, se mueve con una suavidad de la leche y te olvidas del fucking stylus. En estos momentos tengo la ROM de GEN Y con manila 2.1 y vamos, con mucho respeto a los titanium lovers, es lo mejor del mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Make, gracias de antemano por darnos estas alegrías al cuerpo cada vez que sale algo calientito de tu cocina... después de probar las mieles del 6.5 en todas tus versiones he vuelto a la hybrid 1.21 para re-acostumbrarme al 6.1...
Joer... no veo la hora de flashear mi maquinita... y los betatesters metiendonos más anciedad al cuerpo... Ups... acabo de darme cuenta de lo viejo que me he hecho... hace unos años estaría ansioso por pensar en el fin de semana porque saldría de marcha, ligaría y posiblemente tendría aquella suerte de no amanecer solito ... y ahora lo estoy porque posiblemente voy a probar una nueva ROM en mi PDA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me añado al grupo de los ansiosos...
|
|
|
![]() |