|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Make, soy de Argentina fanatico de tus Roms (creo haberlas probado todas) y no me muevo de la 1.21, salvo para la hybrid 2 ESPERO ANSIOSO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta make, ya q la subiras en 2/3 días, ira con el ultimo build 21054? va bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la subes , quiero cambiar la malisima rom que tengo es una caca ( tomahaw )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Makeveral aunque aun no he probado ninguna de tus ron, he de comentarte que sigo tu trabajos y eres un genio, muchísimas garcías por tu esfuerzo y dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que Make se lo curra mucho y siempre busca el equilibrio para que guste al máximo de gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Make, otro mas a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, ayer dijiste que hoy tendríamos información, y así ha sido, pero además las imágenes son increíbles. Hoy es jueves, más 2-3 días = fin de semana caliente caliente. Esperaremos. Me uno a la petición de comparativa con la 1.21 (supongo que vendrán los datos cuando la lances). De nuevo, felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que bueno satyr, como siempreMake, ayer dijiste que hoy tendríamos información, y así ha sido, pero además las imágenes son increíbles. Hoy es jueves, más 2-3 días = fin de semana caliente caliente. Esperaremos. Me uno a la petición de comparativa con la 1.21 (supongo que vendrán los datos cuando la lances). De nuevo, felicidades.
![]() Hybrid 1.21 era de lo mejorcito que paso a mi diamond. pero Hybrid 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y si te lo pedimos por favor? Por favor, ¿podrías subir la ROM? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi particularmente los iconos del manila en dorado y azules y tal no me gustan... prefiero los originales en blanco, son más elegantes pienso...
![]() Por lo demás el fondo es muy guapo y los demás iconos como los del calendario en verde muy cañero como los de la diamond 2 Un saludo, a la espera de la comparativa de las hybrid 2 y la 1.21 Gracias make |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jeje ola make , weno pues ya sabes q soy 1 de tus mas fieles seguidores te voy a decir 2 cosas
la 1º : espero q compartas tu obra de arte en cuanto antes cn nosotros y 1 vez hecho te dare mis gracias como siempre la 2º: traducela en ingles y subela en xda developers porque si tan buena es como me la imagino vas a ganar mucho dinero de las donaciones y no como en este foro que no dona ni dios incluyendome a mi pero con un sueldo de 108€ tmpoco me lo puedo permitir venga estare muy pendiente de esta magnifica rom que veo que lleva algo del nuevo tf3d2 venga saludos adios |
|
|
||||
|
||||
|
al gusto gmo???
eso tiene pinta de ser una especie de "buffet" al estilo de las de "natxo"... una base sólida, equilibrada, libre de fallos y con posibilidades de aderezarla al gusto/necesidad de cada uno... cuanto más se va sabiendo de esta joyita... más apetece ponerle la mano encima... bueno, será cuestión de esperar pacientemente, lo bueno suele tener ese tipo de inconvenientes, pero habitualmente la espera merece la pena y esta vez seguro que también es así. sosiego y calma amigos... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que probara la rom sin duda, me quedé fuera de los betas por numero de post y espero ansioso probarla en cuanto este en el mercado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es poner los dientes largos , pero creo que cuando proveis esta Hybrid 2 , Va a perdurar en vuestras Diamond.
Tal es así que Notareis como una transformación de Maquina. No impacientarse. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pone a la espera pero no la cuelgues antes del lunes que es cuando vuelvo a Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, gracias de antemano por darnos estas alegrías al cuerpo cada vez que sale algo calientito de tu cocina... después de probar las mieles del 6.5 en todas tus versiones he vuelto a la hybrid 1.21 para re-acostumbrarme al 6.1...
Joer... no veo la hora de flashear mi maquinita... y los betatesters metiendonos más anciedad al cuerpo... Ups... acabo de darme cuenta de lo viejo que me he hecho... hace unos años estaría ansioso por pensar en el fin de semana porque saldría de marcha, ligaría y posiblemente tendría aquella suerte de no amanecer solito ... y ahora lo estoy porque posiblemente voy a probar una nueva ROM en mi PDA |
|
|
||||
|
||||
|
Wooowww..., se ve increible...
cuando esta disponible??.. listo para cambiar ROM... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podrias subirla como beta....
![]() Estamos necesitados de flaseo.... A los betatesters ya os vale, encima calentandonos mas!!! Nada, paciencia... Gracias crack. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||