|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom te da la posibilad de que te instala los datos de los juegos en la tarjeta SD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais compartir la apk de la premium suite?
Me encanta dibujar con mi note
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estad al loro de www.notemania.es
|
||||
|
||||
|
tambien tengo un problema ... al tratar de instalar el programa voodoo LOUDER me sale que no puede correr por lo siguiente Not enought free space on your/system/partition: 0kB required is 16:kB nunca antes me habia salido un mensaje asi O_o |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Sabeis si con esta rom funcionan los mandos de la wii (wiimotes)?
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
extraño segun parece ahora perdi el root ... O_O
lo digo porque no me funciona el titanium y me dice que falta algo llamado Su binaries O_o Naaa olvidenlo ayi lo descifre por mi propia cuenta =P Última edición por Lalaland Día 08/07/12 a las 04:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo 4.3, se puede instalar sin wipe des de 4.2 verdad?
Gracias Última edición por cat_cat Día 08/07/12 a las 09:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta online desde las 2 am
A disfrutar! http://notemania.es/showthread.php?9...mOrlY.facebook Enviado desde iPad usando Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Al borrar los datos de la memoria interna del Note ... un wipe ?
tambien tengo un problema ... al tratar de instalar el programa voodoo LOUDER me sale que no puede correr por lo siguiente Not enought free space on your/system/partition: 0kB required is 16:kB nunca antes me habia salido un mensaje asi O_o ![]() Enviado desde iPad usando Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al equipo de Notemania!!!
Esta es la primera vez que actualizaré una ROM vuestra (ahora tengo la 4.2).Lo que tengo que hacer es meterle de nuevo abyss e instalar con Aroma, pero sin hacer los wipes?.O se puede actuar de otro modo?. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por santinhos Día 08/07/12 a las 13:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JMGPI;5127495]
Estoy hablando de esto:Not enought free space on your/system/partition: 0kB required is 16:kB Repito Cuando instalas desde aroma la rom con todo marcado,algunas apps no se instalan debido a que no queda espacio en system.le esta diciendo que le falta 16kb de espacio libre Nada que ver con el metodo de instalacion de la rom que me has escrito,que no viene a cuento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al equipo de Notemania!!!
Esta es la primera vez que actualizaré una ROM vuestra (ahora tengo la 4.2).Lo que tengo que hacer es meterle de nuevo abyss e instalar con Aroma, pero sin hacer los wipes?.O se puede actuar de otro modo?. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un problema el superuser en la version 4.2 no me funciona. voy a actualizar a la version 4.3 pero le hare todos los wipes a ver si asi se soluciona el fallo. indicarme si esto puede solucionar este error. otra duda que tengo es sobre el triangle away tengo riesgo de brick? a me olvidaba yo la rom la uso con el kernel speedmod y me imagino q es superuser tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, esther me he fijado que tu kernel es notecore v2, como lo pongo? Se flasea directamente desde abysskernel? Por en los tres kernel que vienen no está.
Con el franco y el cfroot no saco mas 6094 de puntuacion . Gracias. |