|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se flashea una rom por odin, pierdes el rooteo que tuvieras.
|
||||
|
||||
|
no se pierde el root ni las aplis ni te borra nada .......odin pc casilla pda sin repartition
Última edición por isaacisaac Día 08/07/12 a las 23:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar Odin Movile para flashear la Roms, ya que tengo Root echo y no quiero perderlo....
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Está es mi gráfica, con la nueva rom.
Me encanta!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bufff por fin despues de haberlo intentado 5 veces a la sexta odin a respondido e reiniciado el pc y todo solucionado compañeros gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto esta tarde y le he dado bastante caña y de momento lo veo muy bien.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, esos resultados de baterías son mucho peores que los que tengo yo con la versión anterior.
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer un backup de la Roms oficial que lleva mi s3 antes de flashear esta nueva y con CWM no me la hace, le doy a backup y el telefono se reinicia y me aparece la pantalla del recobery con el androide verde, le doy a reboot y vuelvo a abrir CWM y le doy a restore y cuando haceel scaning no me muestra ninguna copia, esto por que ??
La version de CWM es la v3.50 Saludos.
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 09/07/12 a las 15:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados que veo en las capturas son "normales" dentro de lo que cabe. Nada que ver con los 20h de espera y 4% de bateria gastada (que darían para 22 días en espera...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita a mi problema de mas arriba ??
Gracias..
|
||||
|
||||
|
La noto similar de consumo:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo hacéis, yo con la misma ROM de UK no me pasa de las 4 horas de pantalla... Con ahorro de energía activado y brillo automático...
No sé, algo haré mal. ¿Podéis contar que hacéis para que os dure tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer un backup de la Roms oficial que lleva mi s3 antes de flashear esta nueva y con CWM no me la hace, le doy a backup y el telefono se reinicia y me aparece la pantalla del recobery con el androide verde, le doy a reboot y vuelvo a abrir CWM y le doy a restore y cuando haceel scaning no me muestra ninguna copia, esto por que ??
La version de CWM es la v3.50 Saludos. ![]() lo que está claro qu como menos consume es. - 2g preferentemente a 3g, este ultimo solo para casos necesarios - sincronizaciones todas OFF, ya lo hago yo manual cuando me apetezca (no afecta a wasap) - nada de programas de terceros de optimizacion de bateria ni leches que gastan mas recursos que los que ahorran, comprobado en el consumo de ram una vez desactivados. - no usar el ahorro de energia por defecto - nada de widgets que no os sean imprescindibles, yo solo el del tiempo y con actulaizaciones manuales. - el resto de apps como facebook las abro con la app y actualizo al momento , nada de sincros cada x tiempo - 0 notificaciones , salvo wasap que por defecto siempre notifica - en resumen, que sin desconectar datos (gprs, no 3g) el gasto en reposo es extraminimo. - el 3g solo lo activo en casos que realmente me hace falta velocidad y no tengo wifi (es de lo que mas gata) - no tengo demasiadas apps instaladas, solo las normales de todos y algunos juegos. Todos en ajustes me he asegurado que no usen datos sin permiso - vigilad que el market no actualice de forma automatica ya que al monitorear gasta bateria. así es como en reposo dura una BARBARIAD con respecto a la anterior stock. - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJOS, ahorro bateria utiles 100% y contrastados, Sin root.
|