|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo tube la estable too iba de maravillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entre los bugs que estoy leyendo de que se apaga el móvil solo, y el whatsaap no desplaza automáticamente para bajo, mejor espero a la próxima nightly no? jaja es que llevo esperando días pero no sacan nada nuevo... le pasa a mucha gente esos fallos, o es solo a uno?
![]() Última edición por lokito1078 Día 01/07/12 a las 12:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien más le pasa me ayudaría mucho, o si a los demás os va bien, me gustaría instalarla hoy. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que ha alguno le puede parecer una tontería pero bueno..
Cuando me descargue esta ROM pensaba que todo iba a estar igual que en las fotos pero resulta que la batería me sale la normal de las versiones anteriores y me gustaría poder poner la que sale en las fotos, la estrecha que te pone el tanto % de batería que queda. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que ha alguno le puede parecer una tontería pero bueno..
Cuando me descargue esta ROM pensaba que todo iba a estar igual que en las fotos pero resulta que la batería me sale la normal de las versiones anteriores y me gustaría poder poner la que sale en las fotos, la estrecha que te pone el tanto % de batería que queda. Gracias de antemano ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly, mañana por la mañana la pruebo haber que tal esos errores que comentabais
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta nightly de ayer solo arregla unas traducciones del aleman
|
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas weno tengo este terminal y lo rotee y le metido esta rom tal y como indica pero se me keda la pantalla en negro y pone android y ay se keda....eske tarda muxo la primera vez?porke van 10 min y nada.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz nuevamente los 2 wipes que tienes que haber hecho antes de meterle la rom, y si quieres tambien, wipe batery stat que nunca viene mal, con eso debería cargarte bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede instalar esta rom con la stock 2.3.5 de ginger? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal el tema de wifi cámara y demás.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui no se, ya que nunca lo pude usar, cuando traté de meterle esta rom se quedaba en las letras android. Entonces me pase a la new experience v1.0 a la cual si le funciona todo, camara wifi, bluetooth, radio etc es 100% funcional.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Rom: New Experience V1.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se, ya que nunca lo pude usar, cuando traté de meterle esta rom se quedaba en las letras android. Entonces me pase a la new experience v1.0 a la cual si le funciona todo, camara wifi, bluetooth, radio etc es 100% funcional.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Rom: New Experience V1.0 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta overclockeado a 806 mhz y aun asi, no me da ningun fallo
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly hoy, en changelog no funciona así que no se que habrá cambiado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|