ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/12, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Yo pienso una cosa.

Menos rollos y lloriqueos y quiero una room vuestra ya, que estaba contento por poder tener la rom que tenia en s2 y si no puedo, de la gente que lo hizo posible.

Así que ánimo, que seguro que podeís hacer una igual o mejor que criskelo y en el Castellano, que yo como otro compi soy de pueblo y me gusta entender lo que pongo.

Venga gogogogo

Saludos
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Suquet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/07/12, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
x.Orville.x x.Orville.x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ya anuciaron la V5 en xda sale entre hoy y mañana

Sent from my GT-I9300
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a x.Orville.x su comentario:
Viejo 08/07/12, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
Dragoncer Dragoncer no está en línea
Beta Inmortal Forever

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini, Galaxy S3, Note 3
Ya dije que los betatester nacionales tienen todo mi apoyo, yo no llevo mucho por aqui, casi siempre he estado mas por el foro samsunggalaxy, alli he colaborado todo lo que he podido y mis escasos conocimientos me han permitido. Como ya han dicho algunos y yo mismo dije a mi me tira mas el producto nacional, lo primero porque el ingles lo silvo de puta madre, pero nada mas y estoy cansado de traducir en XDA y luego leer como los indios y la verdad no me apetece y lo segundo y mas importante es que aqui cualquier duda, pregunta, problema, etc, esos señores con esos nombres tan raros, @Josechufa, @Maquinabaja, @Lunazap, @Ph0enyx, @Megameno, y @Andromaniac, y algunos mas que me perdonen por no nombrarlos, siempre e inmediatamente te contestan con la solucion a tu problema (otra cosa es que como yo algunas veces somos un poquito cerrados de mollera) y ellos`pacientemente nos vuelven a explicar como debemos hacer para solucionar el problema. Bueno a lo que voy que me estoy enrrollando demasiado, si os decidis por esa ROM TEAM LUJO me ofrezco a colaborar en lo que pueda que seguro seremos muchos los que la pongamos.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario:
Viejo 08/07/12, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncer Ver Mensaje
Ya dije que los betatester nacionales tienen todo mi apoyo, yo no llevo mucho por aqui, casi siempre he estado mas por el foro samsunggalaxy, alli he colaborado todo lo que he podido y mis escasos conocimientos me han permitido. Como ya han dicho algunos y yo mismo dije a mi me tira mas el producto nacional, lo primero porque el ingles lo silvo de puta madre, pero nada mas y estoy cansado de traducir en XDA y luego leer como los indios y la verdad no me apetece y lo segundo y mas importante es que aqui cualquier duda, pregunta, problema, etc, esos señores con esos nombres tan raros, @Josechufa, @Maquinabaja, @Lunazap, @Ph0enyx, @Megameno, y @Andromaniac, y algunos mas que me perdonen por no nombrarlos, siempre e inmediatamente te contestan con la solucion a tu problema (otra cosa es que como yo algunas veces somos un poquito cerrados de mollera) y ellos`pacientemente nos vuelven a explicar como debemos hacer para solucionar el problema. Bueno a lo que voy que me estoy enrrollando demasiado, si os decidis por esa ROM TEAM LUJO me ofrezco a colaborar en lo que pueda que seguro seremos muchos los que la pongamos.
Qué grande eres. 100% de acuerdo contigo.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario:
Viejo 08/07/12, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
nada no soy capaz de instalar esta rom instalo directamentebla v4 y arranca pero se bloquea el movil.me descargo la v1 y nada me pone instalacion abortada ya nose ke acer mas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 08/07/12, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Joder tios,teneis muchisimo apollo desde aquella v team en el s2.Adelante con el nuevo proyecto y mucha mierda como se duele decir.Aparte de los betas en el team,tendreis cientos de minibetas para apoyar,servidor uno para conejillo ..
Adelante

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario:
Viejo 08/07/12, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
venga chicos animaros y hacer una rom nueva ustedes mismos que no necesitais depender de nadie ya que teneis sufucientes conocimientos y sois bastantes buenos,espero que abrais un nuevo hilo con una nueva rom ,animo y al toro
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nuncafalla su comentario:
Viejo 08/07/12, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Venga, vamos, arriba el ChufaTeem

Desde mi SGS3.
Viejo 08/07/12, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

alguien sabe algo de la nueva stock Rom de uk y si añadirán cosas para la crisleko..
Lo pregunto porque un usuario a posteado que le ha durado 20h con datos activados sin utilizar pero con datos activados..

Viejo 08/07/12, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
instalada la v4 release y funciona perfecta
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
Viejo 08/07/12, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Aunque no sigamos en el TEAM.

los que tengais instalda la ultima,rom v04-release,por lo menos postead si va bien,si os gusta la tematizacion,etc...,que no se diga que esto se acabo,por no saber hacer bien las cosas,los del Team en HTC,saludos.
Viejo 08/07/12, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Actualizada a la v4 y perfecta. Además muy chula la tematizacion .
Un saludo .

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 08/07/12, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
CroMag CroMag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Estoy intentando instalar la room V4 en mi SGS3, ya lo tengo rooteado y con la room de serie, el problema es que cuando intento instalar el CWM, lo instala con odin como pone el tutorial de la primera pagina, se reinicia el telefono, entro en el recovery y no puedo instalar la room porque no me aparece la opcion Install zip from sdcard .

No se si no me instala bien el CWM o que pasa.¿Alguien podria indicarme algo?

Gracias
Viejo 08/07/12, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Beta Inmortal Forever

Bueno yo la puse esta vez sin problemas a la primera. La rom va bien en general, la tematizacion a mi personalmente no me encanta, pero visto lo visto con los de ultramar mejor el producto iberico, y no voy ha seguir que me caliento y me pierdo.
Jusechufa estoy leyendo que la nueva rom libre de UK esta dando unos resultados fantasticos en cuanto a consumos, que ha mejorado el kernel (bueno eso no importa) y algunas cosillas mas, y digo yo que ya que la cosa esta como esta, se podria preparar una ROM TEAM LUJO, O JOSECHUFA TEAM, o como cojones la querais llamar para demostrar a los de ultramar que en la peninsula iberica tenemos capacidad para superar eso y otra cosa que voy a omitir. Sin animo de presionar es solo una sujerencia, es que me caliento y me pierdo.

Tambien si podeis pasarme algun tutorial y programas necesarios para introducirme en la compilacion y tematizacion, a lo mejor estoy pidiendo algo que requiere de unos conocimientos amplios programacion (los cuales no tengo) y resulta inutil que me ponga para no conseguir nada, bueno que si lo veis factible me lo haceis saber, tiempo y ganas tengo.
Un saludo para todos maquinas.
Viejo 08/07/12, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
Beta Inmortal Forever

Cita: Originalmente Escrito por CroMag Ver Mensaje
Estoy intentando instalar la room V4 en mi SGS3, ya lo tengo rooteado y con la room de serie, el problema es que cuando intento instalar el CWM, lo instala con odin como pone el tutorial de la primera pagina, se reinicia el telefono, entro en el recovery y no puedo instalar la room porque no me aparece la opcion Install zip from sdcard .

No se si no me instala bien el CWM o que pasa.¿Alguien podria indicarme algo?

Gracias
Evidentemente si no aparece el Install zip from sdcard es que no has roteado el telefono. Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 que no tiene perdida, paso a paso y seguro que te sale.
Viejo 08/07/12, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Josechufa la rom perfecta,la tematizacion tambien.SI sacais rom vosotros que creo que cabe la posibilidad,sere un buen seguidor ;)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 08/07/12, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Perdon, Perdon.... Tengo ya un dia con ella y todo bien , intalacion perfecta ... La Thematizacion ni se diga... Lo unico es el Calendario , pero despues todo perfecto..... Dime, dime cuando viene el Proximo UPD JoseshufaTeamRom o LujoTeamRom o que se yo como se llame.....
Viejo 08/07/12, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
yo desde aquí animo al equipo lunazap, josechufa, y todos los demas para que saqueis una rom propia, conmigo contariais como el loco que las prueba primero ( para hacer briks , jajaja ), y si necesitas algo mas creo que aquí teneis muchos voluntarios para ayudaros...
Viejo 08/07/12, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
yo desde aquí animo al equipo lunazap, josechufa, y todos los demas para que saqueis una rom propia, conmigo contariais como el loco que las prueba primero ( para hacer briks , jajaja ), y si necesitas algo mas creo que aquí teneis muchos voluntarios para ayudaros...
Jajajajaja.... ya le meti Seguro Full , aguanto 3 Moviles por año.....Preparado para ser Raton de Laboratorioo...... Asi queee Quieeen dijo miedoo.... Con esta gente no hay miedo PApa!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:

Viejo 09/07/12, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Acabo de actualizar a la v4 release directamente (ni limpiador he pasado, se me ha olvidado) y perfecta, sin problemas

Una cosa, quien quiera que la cámara sea totalmente silenciosa, que no suene al disparar, que renombre el archivo shutter.ogg que hay en system/media/ui/audio añadiendo «.back» al final (igual para el shutter múltiple)

PD: sin ninguna prisa, pero cuando esté la DeluxeTeamRom avisad XD

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /