|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho ciclo completo de carga para asegurar eso? 2 o 3 veces mas... a mi a veces me llega a 2 dias justitos, entonces usando el telefono me duraria 4 o 6 dias...va a ser que no eh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, poner las cosas con coherencia... que mucha gente realiza cambios segun lo que lean, y viendo esto empezara la migracion masiva a la nueva rom con la consiguiente decepcion por no tener el caliz dorado de la duracion de bateria... :d
|
|
|
||||
|
||||
|
20 horas, con los datos activados y solo ha consumido un 4%???
No es que sea incrédulo, es que me gustaría verlo. Si me dijeras que era sin datos, igual hasta digo, bueno, puede ser, pero que encima tengas los datos puestos, ya me cuesta más trabajo creerlo. Cuando te refieres a datos, 2g, 3g, wifi?? Que programas tenias instalados??? djreno ![]() LO REPITO. ayer lo deje cargado al 100% y en reposo 20 horas, salvo para ver la hora unas veces , solo eso. - solo 2g (red 2g) el 3g donde vivo da pena. - datos activados - sin programas de ahorro de energia y sin el ahorro de energia activado, a pelo. - nada sincronizado, no uso widgets, solo el del tiempo y lo actualizo manual - ni facebook, ni correo, ni nada sincronizado, todo manual - calibré la bateria cuando instalé la stock UK aunque tenga los datos activados no me consumen practicamente nada. en 20 horas me ha consumido un 4% !!! ![]() en cuanto le haga un ciclo haré lo mismo y subo capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
LO REPITO.
ayer lo deje cargado al 100% y en reposo 20 horas, salvo para ver la hora unas veces , solo eso. - solo 2g (red 2g) el 3g donde vivo da pena. - datos activados - sin programas de ahorro de energia y sin el ahorro de energia activado, a pelo. - nada sincronizado, no uso widgets, solo el del tiempo y lo actualizo manual - ni facebook, ni correo, ni nada sincronizado, todo manual - calibré la bateria cuano instalé la stock UK aunque tenga los datos activados no me consumen practicamente nada. en 20 horas me ha consumido un 4% !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un poquito escéptico.... por eso me la acabo de instalar.
Ahora a probar, luego a opinar.... |
|
|
||||
|
||||
|
LO REPITO. ayer lo deje cargado al 100% y en reposo 20 horas, salvo para ver la hora unas veces , solo eso. - solo 2g (red 2g) el 3g donde vivo da pena. - datos activados - sin programas de ahorro de energia y sin el ahorro de energia activado, a pelo. - nada sincronizado, no uso widgets, solo el del tiempo y lo actualizo manual - ni facebook, ni correo, ni nada sincronizado, todo manual - calibré la bateria cuando instalé la stock UK aunque tenga los datos activados no me consumen practicamente nada. en 20 horas me ha consumido un 4% !!! ![]() en cuanto le haga un ciclo haré lo mismo y subo capturas. ![]() Haz un ciclo completo y posteas grafica,pero ya te digo que es totalmente imposible que eso que te ha gastado sea estable pues estariamos hablando de que tu bateria tiene 10 veces mas capcidad que lo indicado por samsung, ya no es tener una rom o no,es que tienes unos mAh en la bateria, y pongas lo que pongas nunca podras tener mas que esos mAh |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El 2g también se conecta.... Pero la pregunta seria que programas tiene instalados... WhatsApp, viper, etc? Que son los que consumen datos. Tener datos activados y que ninguna aplicación los consuma pues es igual que tenerlos desactivados
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() djreno
|
||||
|
||||
|
pues imaginaros ... mas alucinado estoy yo !!!
ahora toqueteando está bajando pero mucho menos que con la stock de antes. y he encontrado esto Cita:En apenas un mes Samsung ha lanzado dos actualizaciones para su modelo estrella, el Samsung Galaxy S3. Al igual que sucediese en la primera ocasión, la OTA ha sido recibida en Reino Unido, aunque de igual modo estará pronto en otros países como el nuestro. En la lista de cambios podemos apreciar algunas mejoras que afectan de lleno a la autonomía de la batería.
Por el momento el Samsung Galaxy S3 tendrá que conformarse con las actualizaciones menores que lanza el fabricante, aunque el ritmo marcado hasta ahora es más que satisfactorio. La segunda OTA sigue estando basada en Android 4.0.4, aunque la lista de mejoras es destacable. El único inconveniente es que la actualización, de algo más de 70 MB, por ahora solo está disponible en Reino Unido. No obstante, a través de la información proporcionada por los primeros usuarios sabemos que la nueva versión de firmware, I9300XXBLFB, incluye una profunda renovación de Kernel, radio y diferentes aplicaciones. La marca se habría marcado el reto de optimizar el consumo energético del Galaxy S3. Para esta tarea, el equipo de desarrollo habría optado por una nueva versión de radio y kernel que parece mejorará el consumo de batería en reposo. Del mismo modo se habría re-calibrado la batería, que ahora se mantiene en un porcentaje del 100% una vez se desenchufa el cargador. Otra de las mejoras sería la revisión de los valores del brillo de la pantalla en modo automático. Los usuarios se quejaban de que en algunas situaciones era insuficiente, por lo que Samsung parece que ha rectificado el logaritmo encargado de esta función. Asimismo ha introducido el control de ajuste del nivel de brillo en la propia barra de notificaciones. Como en toda actualización, también mejora el rendimiento general del dispositivo (arranque de la cámara desde la pantalla de bloqueo, entre otros) y se incluyen algunos cambios en aplicaciones del sistema como Swype, el software de gestión de la cámara, el reloj, los mensajes de texto y e-mail. Pronto podremos acceder oficialmente a la actualización, tan pronto como la firma decida liberar la OTA en otros países. Por entonces, os contaremos de una forma más pormenorizada qué es lo que el usuario puede apreciar a primera vista con la nueva versión de firmware. Para los más impacientes, existe un método que permite instalar la versión inglesa con la herramienta ODIN. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mas que las anteriores tiene que durar, eso esta claro, pero algo dentro de la logica. A ver si eso es lo que le paso al del S3 que exploto... que no se descargaba la bateria y por algun lado tenia que salir la energia PD:ya se ha demostrado (y el chaval lo admitio) que el telefono se metio en el microondas porque se habia mojado.. inteligentes que son algunos.. |
|
|
||||
|
||||
|
A que han encontrado la gallina de los huevos de oro estos de samsung???
|
||||
|
||||
|
la calibracion de la bateria no es pq ahora con uso, wasap, coreo, internet , youtube me baja lo normal o menos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi va de momento
|