|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fail to save recording al intentar grabar una llamada,como se soluciona?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasará (he hecho una búsqueda y no he visto nada), al desbloquear la pantalla algunas veces (3 veces desde hace dos días) se enciende el led del flash. No se porque pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....como se cambian los desbloqueos del teme del fumetas?es que acabo de flasear esta rom...tenia l turkbey v12 y e cambiado a esta....me parece una rom estupenda....un gran trabajo....
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ax...DEMOLITION.zip ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
![]() O está donde se sigue viendo la ventana anterior en el lado izquierdo. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Salu2 Pd.me gusta tu letra y me gustan los aerosmiths y lezz,jejeje "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Si,tienes razón ,lo acabo de ver al abrir galería,posiblemente todavía tenga que mejorar todo lo relacionado con JB ,hay un compañero que hizo un zip para volver a la animacion original,pero tenía mal el enlace,en cuanto lo tenga os lo paso por si queréis volver al original
Salu2 Pd.me gusta tu letra y me gustan los aerosmiths y lezz,jejeje "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Es una lástima, ya que las animaciones están guapísimas. Esperaremos a ver si lo solucionan. Gracias. PD: A mi también me gustan mucho los guns, eso sí, antes de que axel, se lo bebiese todo. Grandes led zeppelin. La letra es de la v6 de klander. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Reggae Día 08/07/12 a las 15:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ke buen rollo . Asi da gusto
No se si sera la resaka ke tengo pero no soy capaz a cambiar la barra de estado para ponerla negra en lugar de transparente....cambio con el ninjamorph el status_background.png pero sigue transparente la muy condenada.. Ke hago mal?????alguna apk mejor ke el ninjamorph para cambiar png??? Tambien copie el systemui y lo extraje al pc y no se porke me sale las cortinas y iconos de un tema ke tenia instalado en la anterior version ( tema blue.gold de HCT) La rom la instale haciendole los 3 wipes y format system Mi resaka y yo os damos los buenos dias :banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745475 Y eso que está liado con su nuevo cacharro ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas,Peazo de aporte que te acaba de hacer el capi
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745475 Y eso que está liado con su nuevo cacharro ![]() "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() ![]() djreno