|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros...una preguntilla,cuando intento poner el widget del correo me pone que no hay espacio suficiente,como puedo poner el widget??
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del kies es porque está versión está liteada,y el kies no está,cojetelo de otra rom y te lo instala como has hecho como con las otras
Salu2 "Intentando ser como Vosotros" [/quote]He instalado kies,apk, como me has dicho pero sigo sin poder conectar con kies, lo he hecho por root explorer copiando e instalando. Me he dajado algun paso o hay que instalar algo más. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Si no las encuentras yo te ayuda a buscarlas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Estimado axl...tienes por ahi alguna cortina simple y transparente?...me encanta tu rom,solo que por un tema propio me sirve una cortina transparente...gracias y saludos desde chile...sigan asi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gracias devil_1210...te agradeceria mucho si extraes la de Vertumus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias[/quote] Gracias! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
gracias devil_1210...te agradeceria mucho si extraes la de Vertumus...
![]() ![]() ![]() Ahora me pongo a ello Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Vale axl y enserio les agradesco mucho todo lo que hacen por nosotros los mas inexepertos...un abrazo y tratare de hacer una por las mias
Desde Chile enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ax...ansparente.zip "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Se agradece axl...
Enviado desde Chile con mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ke buen rollo . Asi da gusto
No se si sera la resaka ke tengo pero no soy capaz a cambiar la barra de estado para ponerla negra en lugar de transparente....cambio con el ninjamorph el status_background.png pero sigue transparente la muy condenada.. Ke hago mal?????alguna apk mejor ke el ninjamorph para cambiar png??? Tambien copie el systemui y lo extraje al pc y no se porke me sale las cortinas y iconos de un tema ke tenia instalado en la anterior version ( tema blue.gold de HCT) La rom la instale haciendole los 3 wipes y format system Mi resaka y yo os damos los buenos dias :banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien mejor esta 7.1 que la 7 pero anoche me gasto un 10% en reposo con wifi y 3G quitado xk?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas después de una noche,
![]() ![]() Llevo el apolo. Saludos. Edit: No se si es por las nuevas animaciones, pero hay alguien a quien se le quedan ventanas sobrepuestas sobre otras cosas? Cómo al matar una aplicación desde ajustes, le doy a aceptar y la ventana se queda delante de todo un rato hasta que decide desaparecer. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Reggae Día 08/07/12 a las 13:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas después de una noche,
![]() ![]() Llevo el apolo. Saludos. Edit: No se si es por las nuevas animaciones, pero hay alguien a quien se le quedan ventanas sobrepuestas sobre otras cosas? Cómo al matar una aplicación desde ajustes, le doy a aceptar y la ventana se queda delante de todo un rayo hasta que decide desaparecer. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Respecto a lo que comentas al cerrar aplicaciones y las ventanas a mi no me hace nada raro,ni se me quedan las ventanas más tiempo,todo va como la seda,me gustaría ver una captura de lo que dices Gracias "Intentando ser como Vosotros"