|
||
|
|
||||
|
||||
|
no creo ni una palabra, encima de victima, ace 3 o 4 dias anuncio k lo tenia listo y compilado y derrepente esto, pienso k el lunes vendra con otra istorieta y pienso eso por lo ke a demostrado en el ultimo mes.
una bola de mentiras k a ido creciendo con el fin de ganar tiempo ya sea para consegir mas donaciones con falsas esperanzas, o pensando k podria consegir unos resultados ke al fin no an llegado, yo no e donado nada, ay otra gente ke si... y si es verdad ke si donas es porke kieres y nada mas, no puedes exigir resultados, pero por mi parte pienso o almenos espero resultados en el caso de si dono algo ogtener algo acambio y no mentiras, en parte entiendo a toda la gente k a donado, se tiene k sentir en parte engañados por esta persona. pero para mi lo peor es por parte de los moderadores de xda de no ver lo k ocurre con esta persona y dejar k siga posteando falsas esperanzas y permitir k la gente siga ilusionandose y donando, eso me parece una autentica verguenza por parte de xda, eso por no ablar de los comentarios negativos contando lo ke ocurre k los eliminan, algunos e leido yo k incluso post k no faltan en ningun momento al respeto, lo ke entran insultando y faltando al respeto pueden tener razon, pero no son formas, pero otros... k van con mucha razon y diligencia sobre el tema y los kitan... en fin... en el fondo tenemos un desarroyo bueno de CM7 y mucha gente crea sus propias versiones, tenemos abundancia, no es el fin del mundo, y bueno si algien se arma de valor y se tira a la piscina en desarroyar un jealy bean, tiene todo mi apollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho por RataClaw:
Usted puede odiar, pero no podemos hacer nada con ella. No me importa lo que dicen de nosotros, pero ayer fue demasiado para mí. Me siento mal con ella, y, probablemente, sólo voy a terminar de la cámara y que va a ser final de este proyecto. Yo me pregunto porque dice que va a terminar la camara si lleva diciendo que esta lista desde hace un mes... Respecto a lo demas, pues que mas decir. Pongamonos en la piel de una "Rata apestoza". Soy una Rata que he ganado dinero a consta de alargar el desarrollo de CM9, si la termino dejaran de donarme porque la gente ya tendra lo que queria. Pues se me ha ocurrido no terminarla y engañar a los bobos con un nuevo desarrollo para seguir ilusionandolos y asi seguir llenando mis bolsillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho por RataClaw:
Usted puede odiar, pero no podemos hacer nada con ella. No me importa lo que dicen de nosotros, pero ayer fue demasiado para mí. Me siento mal con ella, y, probablemente, sólo voy a terminar de la cámara y que va a ser final de este proyecto. Yo me pregunto porque dice que va a terminar la camara si lleva diciendo que esta lista desde hace un mes... Respecto a lo demas, pues que mas decir. Pongamonos en la piel de una "Rata apestoza". Soy una Rata que he ganado dinero a consta de alargar el desarrollo de CM9, si la termino dejaran de donarme porque la gente ya tendra lo que queria. Pues se me ha ocurrido no terminarla y engañar a los bobos con un nuevo desarrollo para seguir ilusionandolos y asi seguir llenando mis bolsillos. ![]() Exactamente lo que dije hace un par de post mas atras...creo que lo puse o sino al menos pensé exactamente lo mismo que tu...ahora alargará el desarrollo otros 3 o 4 meses y al final despues de ganar dinero y tal dirá que es muy grande ajjajaja esque es de tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte me pareceeee!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que darle %#$#"#$#$%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo le pido k termine la PUÑE..RA.. camara y deje toda la informacion para uqe otors desarolladores puedan continuar si es verad que se marcha ajajjajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahahahaha sigan creyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
DICE QUE SOLO TERMINARA LA CAMARA PARA FINALIZAR EL PROYECTO! OSEA ES VERDAD LO QUE DICE SHINO! AUN NO LA TIENE JAJAJAJAA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja tal ves con suerte se alla dado cuenta que todo el mudnoo lo ve como un rata y quiere sorprender :3
|
|
||||
|
||||
|
Mujeres y niños primero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez creo en él. Es la primera vez que dice que la sacará hoy (creo) osea, el mismo dia que da la noticia, eso significa que ya está casi preparada y si se da tan poco margen de tiempo, creo que es por algo... no se, ya lo veremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto va el cantaro a la fuente.....