|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mantener la calma muchachos que perdemos o que ganamos si es toda mentira?... empezemos a especular despues del lunes
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no insulto asi como asi. Llevo siguiendo todo el desarrollo desde que empezo y desde que me entere de que le robo el dinero de las donaciones a sus compañeros me di cuenta de lo que es y lo que buscaba. He explicado los motivos mil veces y por eso le llamo Rata.
Que nadie venga aqui diciendo que en vez de quejarme haga yo la CM9 o que no tengo derecho a opinar porque no he donado. Yo no soy desarrollador, ni he abierto un post para pedir donaciones e informar del desarrollo a miles de personas como ha hecho este individuo, y encima tomandonos el pelo desde un principio. P.D. No me creo que consiguiera la vista previa de la camara, no he visto ninguna prueba de ello, solo la palabra de una RATA. Si cuando consiguieron hacerla funcionar sin vista previa nos pusieron imagenes, ¿porque en un mes que lleva funcionando la vista previa no hemos visto ningun video o foto que lo confirme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja resumiendo asta el lunes no sabemos nada su post de xda cerrado y otra mentira o ezcusa de maclaw no?
|
|
||||
|
||||
|
en españa se dice este, el otro y el de mas allá jajaja.
Enfin, volviendo al tema... Ojala el compañero maxidad35 confie tanto, yo sinceramente no confio nada,y el lunes nos llame inocentes y nos de una beta de cm9 (que es que no va a pasar) pero aun asi, yo creo maxidad35 que con todo lo que nos hizo, tenemos mas que razones suficientes para estar como estamos no cres? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo poco de programacion pero me parece que es de noob hacer algo sabiendo que no te va a caber en algo, no se si me explico seria como hacer un pastel de 2 metros y al meterlo al horno me doy cuenta que mi horno es de 40 centimetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no tengáis razon, pero mantener la calma
Enviado desde El MeSSiaS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, se da cuenta ahora cuando la va a sacar?? No se dio cuenta mientras hacia el trabajo?? Ya lo he dicho anteriormente, este tio no tiene la vista previa como dijo hace un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es pura pajas no a hecho nada y ya se le acabaron las excusas
|
|
|
||||
|
||||
|
cuánto pesa esta beta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco avisen me, lo que pasa aquí es que no a podido compilar la Beta o como sea que le vaya a llamar al final por que la parte que se instala en el Ace es demasiado grande y la partición que Ace tiene asignada para esto no alcanza
Android Powered Post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio no prueba las betas en su movil? Si los probase se daria cuenta que algo esta mal, a saber lo que nos mete este en la ROM, capaz es de brickearnos el telefono... mejor no fiarse.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
quééééééé ???? y porque pesa tanto ? si la mayoria de las rom cm7 que he visto pesan entre 75 y 112 mb no creo que aya tanta diferencia entre cm9 y cm7 como para que la cm9 pese más del doble que tanto le ha puesto ? |
|
|
||||
|
||||
|
El post de xda esta cerrado, veremos hacer que pasa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mi**da CM9 para el Ace, se ve que el proyecto le ha quedado grande.