ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
amzg amzg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Perfecto entonces, esperare a la OFICIAL UK limpia

Gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Funciona el gps en ics 4.03, hay algo que no funcione.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Hacer este método que explica Mazrim y luego instalar la ROM de rafa es lo que tengo pensado hacer yo, tendrá uqe ser una maravilla y es lo más lógico a ahcer porque te quita todas las apps chinas y demás parafernalia y te lo deja con las gapps. 100% funcional todo.

Me encanta como se involucra la gente en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias Mazrim Taim por tu magnifico tutorial, no me atrevi hasta ayer, ya lo tengo todo perfecto, ics con unlockboot y root.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Instalada, sin root ni recoveri y casi perfecta. Para que funcionen los datos tengo que ponerlo en itinerancia, gmail y market no están en el sistema y no funcionan, tiene dos app en chino y el resto en castellano.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
paidos paidos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 Pro 5G
Tu operador: O2
Buenos dias, tal y como anteriormente comente me dispongo a informaros que gracias a la ayuda de compañeros como Mazrin y Rafaelkaiz, y muchos mas he logrado en lo que va de mes iniciarme con un tfl con android hacerme rot, cambiar el recovery y ayer cambiar la rom por la nueva, claro todo ello haciendo caso de los pasos indicados en los diferentes tutos colgado.
Si vamos paso por paso con el tuto todo bien hay lagunas ó yo las he tenidom pues no lobgraba dar con la forma de poner el movil en depuracion de usb, ya que el nuevo menu de la rom ha cambiado de sitio pero buscas y al final logras dar con el. Por el momento todo bienme queda calibrar la bateria por si algo ha cambiado de una roma otra y poco mas.
Como casi siempre que hago algo me asaltan dudas pero las mas cercanas que tengo son:
Si sale una proxima rom mas moderna se podra volver a actualizar o el hardware del movil no permitira mas actualizaciones.
Com la nueva rom + el recovery intalado + siendo rot, en que situacion queda la garantia ofrecida por yoigo y por huawey.

Pero sobre todo GRACIAS por vuestra colaboracion
Juan
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paidos Ver Mensaje
Buenos dias, tal y como anteriormente comente me dispongo a informaros que gracias a la ayuda de compañeros como Mazrin y Rafaelkaiz, y muchos mas he logrado en lo que va de mes iniciarme con un tfl con android hacerme rot, cambiar el recovery y ayer cambiar la rom por la nueva, claro todo ello haciendo caso de los pasos indicados en los diferentes tutos colgado.
Si vamos paso por paso con el tuto todo bien hay lagunas ó yo las he tenidom pues no lobgraba dar con la forma de poner el movil en depuracion de usb, ya que el nuevo menu de la rom ha cambiado de sitio pero buscas y al final logras dar con el. Por el momento todo bienme queda calibrar la bateria por si algo ha cambiado de una roma otra y poco mas.
Como casi siempre que hago algo me asaltan dudas pero las mas cercanas que tengo son:
Si sale una proxima rom mas moderna se podra volver a actualizar o el hardware del movil no permitira mas actualizaciones.
Com la nueva rom + el recovery intalado + siendo rot, en que situacion queda la garantia ofrecida por yoigo y por huawey.

Pero sobre todo GRACIAS por vuestra colaboracion
Juan
Pues gracias a que tenemos el unlockboot y el recovery (el de letras naranjas) podemos seguir metiendo rom que salgan en el futuro. Respecto a la garantia ahora mismo creo que la hemos perdido, para poder "recuperarla" deberiamos poner las stockrom sin root ni recovery modificado, corregidme si me equivoco porque esto ultimo no lo tengo muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

los que actualizasteis a está versión, os sale el bot del logo chino o el huawei cuando encendeis el móvil?

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
no si vas a ajustes y en sistema activas inicio rapido, luego para entrar en recovery obviamente lo tendras que quitar
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
kergdvrgn kergdvrgn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei G300
Hola para empezar gracias por el tutorial , soy novato y no consigo hacer el recovery ese , lo eh hecho mas de 15 veces por lo menos (exagero) y sigo sin conseguir hacer el recovery , creo que consegui rootearlo por que consegui que apareciera , el icono de "superusuario" , el resto no lo consigo , estando el movil en modo "depuracion usb" y nada alguna explicacion a esto , gracias de antemano y gracias por el tutorial ....hasta ahora si eh conseguido intalar ICS , gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pyronx Ver Mensaje
Pues gracias a que tenemos el unlockboot y el recovery (el de letras naranjas) podemos seguir metiendo rom que salgan en el futuro. Respecto a la garantia ahora mismo creo que la hemos perdido, para poder "recuperarla" deberiamos poner las stockrom sin root ni recovery modificado, corregidme si me equivoco porque esto ultimo no lo tengo muy claro.
Pues si, has acertado. Gracias al recovery y al UnlockBootloader, podemos seguir instalando ROMs.
La garantia la hemos perdido, pues hemos modificado el Software del terminal, para recuperarla abria que dejar el movil de fabrica, para que no se ''note'' que hemos cambiado nada.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
los que actualizasteis a está versión, os sale el bot del logo chino o el huawei cuando encendeis el móvil?

saludos!!
El splahimage es uno chino bastante extraño. Se puede cambiar si quieres... aunque tiene su miga

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gsus.knto Ver Mensaje
no si vas a ajustes y en sistema activas inicio rapido, luego para entrar en recovery obviamente lo tendras que quitar
El inicio rapido, es un modo de poner el movil en ''suspension'' realmente no esta apagado del todo, sino que guarda todos los datos y se prepara para iniciarse rapidamente. El logo no aparece porque el movil no se enciende.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kergdvrgn Ver Mensaje
Hola para empezar gracias por el tutorial , soy novato y no consigo hacer el recovery ese , lo eh hecho mas de 15 veces por lo menos (exagero) y sigo sin conseguir hacer el recovery , creo que consegui rootearlo por que consegui que apareciera , el icono de "superusuario" , el resto no lo consigo , estando el movil en modo "depuracion usb" y nada alguna explicacion a esto , gracias de antemano y gracias por el tutorial ....hasta ahora si eh conseguido intalar ICS , gracias
A que te refieres? que no te funciona el tutorial de instalar el recovery? todo lo demas si? es decir ahora mismo tu movil es:
ICS.
Root.
Desbloqueado el bootloader.
Solo te falta instalar el recovery?

Mazrim Taim ;)

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
ya lo tengo

pero que susto

os cuento:

había puesto la B888 por encima de la B885 (!) original de Yoigo, por problemas de sonido y WiFi.
Bueno funcionó, pero no era nada del otro mundo...

Entonces seguí el tutorial de poner primero el B892 y luego el ICS oficial de Huawei.
Todos en modo actualización oficial "dload".
Pues, muy bien todo, me aparece el ICS que me gusta tanto en mi Transformer
y en muchos idiomas ...
Luego -no se que me pasó- se me cruzaron los cables del "coco" y siguiendo una "buena práctica tradicional" puse el "vendor" también. (que muchas veces hace falta de verdad)
Y *tachaaannnn*
TODO EN CHINO

Ñooo

Pues primero una infusión de tila y a relajar.
¡No es momento preciso para meter la pata! (otra vez)

Bueno, con ayuda del ICS en mi Transformer averiguë donde encontrar "settings" (la más abajo de 4 lineas) y luego averiguar el símbolo de cambio de idioma - la "A".
Y cambiarlo al inglés.

Y luego deshabilitar los "camellos chinos" (las hay) y a poner los drivers, rootear, desbloquear y poner las googleapps con el recovery y al market/play.
Y a restaurar el backup.
Y a diseñar y disfrutar!

Realmente me encanta el ICS en nuestro móvil -pero ¡OJO!
NO PONGAIS el update.app de la carpeta VENDOR también - si no os gusta la adrenalina o la desesperación.

Salu2 KaterM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaterM su comentario:
Viejo 09/07/12, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
pero que susto

os cuento:

había puesto la B888 por encima de la B885 (!) original de Yoigo, por problemas de sonido y WiFi.
Bueno funcionó, pero no era nada del otro mundo...

Entonces seguí el tutorial de poner primero el B892 y luego el ICS oficial de Huawei.
Todos en modo actualización oficial "dload".
Pues, muy bien todo, me aparece el ICS que me gusta tanto en mi Transformer
y en muchos idiomas ...
Luego -no se que me pasó- se me cruzaron los cables del "coco" y siguiendo una "buena práctica tradicional" puse el "vendor" también. (que muchas veces hace falta de verdad)
Y *tachaaannnn*
TODO EN CHINO

Ñooo

Pues primero una infusión de tila y a relajar.
¡No es momento preciso para meter la pata! (otra vez)

Bueno, con ayuda del ICS en mi Transformer averiguë donde encontrar "settings" (la más abajo de 4 lineas) y luego averiguar el símbolo de cambio de idioma - la "A".
Y cambiarlo al inglés.

Y luego deshabilitar los "camellos chinos" (las hay) y a poner los drivers, rootear, desbloquear y poner las googleapps con el recovery y al market/play.
Y a restaurar el backup.
Y a diseñar y disfrutar!

Realmente me encanta el ICS en nuestro móvil -pero ¡OJO!
NO PONGAIS el update.app de la carpeta VENDOR también - si no os gusta la adrenalina o la desesperación.

Salu2 KaterM
Y es por eso que yo no digo nada de flahsear el vendor en el tuto
Pero me alegro de que lo hallas testeado y hallas podido solucionarlo

Mazrim Taim ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 01:44:53
Array

[xs_avatar]
acomermelregaliz acomermelregaliz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Tengo un problema, despues de actualizar a ICS y espero a que se instalen los drivers, el ADB no se instala... bueno es lo de android, llevo dandole la vueltas todo el rato.
Antes lo he rooteado y cambiado el recovery y no tenia problemas pero ahora no puedo instalarlo manualmete porque me da error y le doy a solucinar problemas y nada.. ¿SOLUCION?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 02:03:24
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
El inicio rapido, es un modo de poner el movil en ''suspension'' realmente no esta apagado del todo, sino que guarda todos los datos y se prepara para iniciarse rapidamente. El logo no aparece porque el movil no se enciende.
ah si? lol no tenia ni idea, nunca iras a la cama sin saber algo nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
gusilin gusilin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias por el tutorial, ya tengo mi G300 actualizado desde ayer y de momento cero problemas, cero reinicios, y todo funciona con mayor fluidez. Perfecto!

Sólo una cosilla que quizá puedas poner en el hilo. El unlockbootloader.exe en Win7 64bits no funciona (o al menos en mi equipo) ni ejecutándolo con permisos de administrador, ya que en el paso en el que aparece la consola, intenta ejecutar los comandos desde el propio PC, no en el teléfono. Tuve que ejecutarlo en un XP y ahí funcionó como debe.

Por otra parte, excepto en el paso en el que entra en modo fastboot y hay que quitar la batería para apagarlo, si desde el menú se desactiva el inicio rápido, se puede apagar el teléfono para luego entrar en el recovery sin necesidad de sacar la batería.

Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
gilean03
Usuario invitado

Hola, una pregunta.

Yo tengo el movil de serie de Yoigo. No es posible instalar el ICS desde la aplicación Huawei Suite en Windows?. Lo he conectado y me dice que no hay nuevas versiones disponibles.

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 11:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /