|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, esperare a la OFICIAL UK limpia
![]() Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el gps en ics 4.03, hay algo que no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer este método que explica Mazrim y luego instalar la ROM de rafa es lo que tengo pensado hacer yo, tendrá uqe ser una maravilla y es lo más lógico a ahcer porque te quita todas las apps chinas y demás parafernalia y te lo deja con las gapps. 100% funcional todo.
Me encanta como se involucra la gente en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mazrim Taim por tu magnifico tutorial, no me atrevi hasta ayer, ya lo tengo todo perfecto, ics con unlockboot y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, sin root ni recoveri y casi perfecta. Para que funcionen los datos tengo que ponerlo en itinerancia, gmail y market no están en el sistema y no funcionan, tiene dos app en chino y el resto en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tal y como anteriormente comente me dispongo a informaros que gracias a la ayuda de compañeros como Mazrin y Rafaelkaiz, y muchos mas he logrado en lo que va de mes iniciarme con un tfl con android hacerme rot, cambiar el recovery y ayer cambiar la rom por la nueva, claro todo ello haciendo caso de los pasos indicados en los diferentes tutos colgado.
Si vamos paso por paso con el tuto todo bien hay lagunas ó yo las he tenidom pues no lobgraba dar con la forma de poner el movil en depuracion de usb, ya que el nuevo menu de la rom ha cambiado de sitio pero buscas y al final logras dar con el. Por el momento todo bienme queda calibrar la bateria por si algo ha cambiado de una roma otra y poco mas. Como casi siempre que hago algo me asaltan dudas pero las mas cercanas que tengo son: Si sale una proxima rom mas moderna se podra volver a actualizar o el hardware del movil no permitira mas actualizaciones. Com la nueva rom + el recovery intalado + siendo rot, en que situacion queda la garantia ofrecida por yoigo y por huawey. Pero sobre todo GRACIAS por vuestra colaboracion Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tal y como anteriormente comente me dispongo a informaros que gracias a la ayuda de compañeros como Mazrin y Rafaelkaiz, y muchos mas he logrado en lo que va de mes iniciarme con un tfl con android hacerme rot, cambiar el recovery y ayer cambiar la rom por la nueva, claro todo ello haciendo caso de los pasos indicados en los diferentes tutos colgado.
Si vamos paso por paso con el tuto todo bien hay lagunas ó yo las he tenidom pues no lobgraba dar con la forma de poner el movil en depuracion de usb, ya que el nuevo menu de la rom ha cambiado de sitio pero buscas y al final logras dar con el. Por el momento todo bienme queda calibrar la bateria por si algo ha cambiado de una roma otra y poco mas. Como casi siempre que hago algo me asaltan dudas pero las mas cercanas que tengo son: Si sale una proxima rom mas moderna se podra volver a actualizar o el hardware del movil no permitira mas actualizaciones. Com la nueva rom + el recovery intalado + siendo rot, en que situacion queda la garantia ofrecida por yoigo y por huawey. Pero sobre todo GRACIAS por vuestra colaboracion Juan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no si vas a ajustes y en sistema activas inicio rapido, luego para entrar en recovery obviamente lo tendras que quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para empezar gracias por el tutorial , soy novato y no consigo hacer el recovery ese , lo eh hecho mas de 15 veces por lo menos (exagero) y sigo sin conseguir hacer el recovery , creo que consegui rootearlo por que consegui que apareciera , el icono de "superusuario" , el resto no lo consigo , estando el movil en modo "depuracion usb" y nada alguna explicacion a esto , gracias de antemano y gracias por el tutorial ....hasta ahora si eh conseguido intalar ICS , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a que tenemos el unlockboot y el recovery (el de letras naranjas) podemos seguir metiendo rom que salgan en el futuro. Respecto a la garantia ahora mismo creo que la hemos perdido, para poder "recuperarla" deberiamos poner las stockrom sin root ni recovery modificado, corregidme si me equivoco porque esto ultimo no lo tengo muy claro.
![]() La garantia la hemos perdido, pues hemos modificado el Software del terminal, para recuperarla abria que dejar el movil de fabrica, para que no se ''note'' que hemos cambiado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El inicio rapido, es un modo de poner el movil en ''suspension'' realmente no esta apagado del todo, sino que guarda todos los datos y se prepara para iniciarse rapidamente. El logo no aparece porque el movil no se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para empezar gracias por el tutorial , soy novato y no consigo hacer el recovery ese , lo eh hecho mas de 15 veces por lo menos (exagero) y sigo sin conseguir hacer el recovery , creo que consegui rootearlo por que consegui que apareciera , el icono de "superusuario" , el resto no lo consigo , estando el movil en modo "depuracion usb" y nada alguna explicacion a esto , gracias de antemano y gracias por el tutorial ....hasta ahora si eh conseguido intalar ICS , gracias
![]() ICS. Root. Desbloqueado el bootloader. Solo te falta instalar el recovery? Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo
pero que susto
![]() os cuento: ![]() había puesto la B888 por encima de la B885 (!) original de Yoigo, por problemas de sonido y WiFi. Bueno funcionó, pero no era nada del otro mundo... Entonces seguí el tutorial de poner primero el B892 y luego el ICS oficial de Huawei. Todos en modo actualización oficial "dload". Pues, muy bien todo, me aparece el ICS que me gusta tanto en mi Transformer ![]() y en muchos idiomas ... Luego -no se que me pasó- se me cruzaron los cables del "coco" y siguiendo una "buena práctica tradicional" puse el "vendor" también. (que muchas veces hace falta de verdad) Y *tachaaannnn* TODO EN CHINO ![]() Ñooo ![]() Pues primero una infusión de tila y a relajar. ¡No es momento preciso para meter la pata! (otra vez) Bueno, con ayuda del ICS en mi Transformer averiguë donde encontrar "settings" (la más abajo de 4 lineas) y luego averiguar el símbolo de cambio de idioma - la "A". Y cambiarlo al inglés. ![]() Y luego deshabilitar los "camellos chinos" (las hay) y a poner los drivers, rootear, desbloquear y poner las googleapps con el recovery y al market/play. Y a restaurar el backup. Y a diseñar y disfrutar! Realmente me encanta el ICS en nuestro móvil -pero ¡OJO! NO PONGAIS el update.app de la carpeta VENDOR también - si no os gusta la adrenalina o la desesperación. ![]() Salu2 KaterM |
|
|
||||
|
||||
|
pero que susto
os cuento: había puesto la B888 por encima de la B885 (!) original de Yoigo, por problemas de sonido y WiFi. Bueno funcionó, pero no era nada del otro mundo... Entonces seguí el tutorial de poner primero el B892 y luego el ICS oficial de Huawei. Todos en modo actualización oficial "dload". Pues, muy bien todo, me aparece el ICS que me gusta tanto en mi Transformer y en muchos idiomas ... Luego -no se que me pasó- se me cruzaron los cables del "coco" y siguiendo una "buena práctica tradicional" puse el "vendor" también. (que muchas veces hace falta de verdad) Y *tachaaannnn* TODO EN CHINO Ñooo Pues primero una infusión de tila y a relajar. ¡No es momento preciso para meter la pata! (otra vez) Bueno, con ayuda del ICS en mi Transformer averiguë donde encontrar "settings" (la más abajo de 4 lineas) y luego averiguar el símbolo de cambio de idioma - la "A". Y cambiarlo al inglés. Y luego deshabilitar los "camellos chinos" (las hay) y a poner los drivers, rootear, desbloquear y poner las googleapps con el recovery y al market/play. Y a restaurar el backup. Y a diseñar y disfrutar! Realmente me encanta el ICS en nuestro móvil -pero ¡OJO! NO PONGAIS el update.app de la carpeta VENDOR también - si no os gusta la adrenalina o la desesperación. Salu2 KaterM ![]() Pero me alegro de que lo hallas testeado y hallas podido solucionarlo ![]() Mazrim Taim ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, despues de actualizar a ICS y espero a que se instalen los drivers, el ADB no se instala... bueno es lo de android, llevo dandole la vueltas todo el rato.
Antes lo he rooteado y cambiado el recovery y no tenia problemas pero ahora no puedo instalarlo manualmete porque me da error y le doy a solucinar problemas y nada.. ¿SOLUCION? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, ya tengo mi G300 actualizado desde ayer y de momento cero problemas, cero reinicios, y todo funciona con mayor fluidez. Perfecto!
Sólo una cosilla que quizá puedas poner en el hilo. El unlockbootloader.exe en Win7 64bits no funciona (o al menos en mi equipo) ni ejecutándolo con permisos de administrador, ya que en el paso en el que aparece la consola, intenta ejecutar los comandos desde el propio PC, no en el teléfono. Tuve que ejecutarlo en un XP y ahí funcionó como debe. Por otra parte, excepto en el paso en el que entra en modo fastboot y hay que quitar la batería para apagarlo, si desde el menú se desactiva el inicio rápido, se puede apagar el teléfono para luego entrar en el recovery sin necesidad de sacar la batería. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Yo tengo el movil de serie de Yoigo. No es posible instalar el ICS desde la aplicación Huawei Suite en Windows?. Lo he conectado y me dice que no hay nuevas versiones disponibles. Gracias, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||