Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

S3 como Mp3

Chicos, es que el S2, el cual he de decir que ha sido el móvil que mas me ha durado, como mp3 era un mojón de a kilo, y bueno, quería saber este que tal va, porque la verdad es que me estoy pensando seriamente pillarmelo... Muchas gracias!!!

A día de hoy tengo un Xperia S, si alguno lo ha probado los dos y es capaz de decirme diferencias, en cuando a eso, lo otro ya lo se... Pues... Muchas gracias =)
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
La veras es que a mi como MP3 no lo veo mucho , la interfaz me parece malita la verdad , el sonido tampoco es de lo mejor , pese a tener un buen hardware en sonido , el S2 era mas fuerte , yo tuve el Xperia U y me usaba mucho su reproductor aunque bueno eso se cambia y listo , si quieres sonido fuerte creo que los HTC One tienen los mejores debido a Betas audio , de todas formas estoy contentísimo con mi bicho
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Muchas gracias!!! Hombre el reproductor es lo de menos, hay muchos programas que lo mejoran... Pues a ver que hago, porque tengo muchas dudas... Lo que tengo claro es que me parece que al Xperia le quedan dos telediarios =)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
EL sonido es muy bueno y esto es Android señores, hay muchos reproductores para todos los gustos que se pueden descargar...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo he probado como repro y va bien, aunque no me parece muy intuitivo... pero tened en cuenta que el audio mono viene preconfigurado de fábrica, por lo que escucharéis la música en mono como no lo cambiéis. La opción está en ajustes - accesibilidad - desmarcad audio mono.
Ahora he descubierto el manos libres inteligente de Sony, que es mp3 por sí mismo, y así ahorro algo de batería en el móvil.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 02:11:42
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Yo como reproductor de audio lo e probado poco, peor lo poco que probe me gusto, el sonido es correcto, y el reproductor por defecto tampoco me disgusto (ya veremos cuando prueba mas).
El audio en mi s3 por defecto venia en estereo (aunque igual es por que puse los valores de fabrica al s3 despues de guarrearlo para probar varias aplicaciones)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 03:55:19
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Por defecto viene en stereo.
Viejo 08/07/12, 03:56:39
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo aviso, porque al menos con mi ROM venía así, y la primera vez que me puse a escuchar las canciones me sonaban "raras", pues eso, como si fueran en mono, estuve investigando y efectivamente, ahí estaba la opción esa activada.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
lestat_ lestat_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Después de instalar infinidad de reproductores para android, te tengo que decir que instalando winamp pro, con unos cascos ur beats, el sonido es simplemente bestial. Hablo desde mi modo de sentir la música, me gusta mucho que tenga buen bass y que se oiga claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Roteado con el audio hack y unos buenos auriculares... junto con una tarjeta de 32 gb... inmejorable

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
el s3 es un mojon el doble de caro.
pa mp3 , ipod.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Como reproductor de mp3 es una caca, no este sino android en general, como el reproductor del iphone o del ipod ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 14:49:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cydia Ver Mensaje
pa mp3 , ipod.
Si quieres un buen reproductor pillate un Cowon D3.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Como reproductor de mp3 es una caca, no este sino android en general, como el reproductor del iphone o del ipod ninguno.
El Cowon D3 esta basado en android y precisamente una caca no es, es de lo mejorcito del mercado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Cydia Ver Mensaje
pa mp3 , ipod.
Quiero motivos y no este mojon o caca de comentarios.

Venga, sorprendedme.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El Cowon D3 esta basado en android y precisamente una caca no es, es de lo mejorcito del mercado.
El reproductor de mp3 de android es una castaña pilonga comparado con los de Apple
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
yo tengo comprado el reproductor power amp y sin duda es una maravilla de reproductor mp3 para el movil, lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
me parece que del oido algunos de este hilo estan un poco tocados .

el s3 como reproductor de sonido suena muy bien gracias a su chip de audio Wolfson de ultima generacion , googlead un poco y vereis de que hablo .

sobre la interfaz no os puedo nada mas que dar la razon , para eso mejor meted un reproductor dedicado como el Poweramp por poner un ejemplo , es totalmente configurable , ecualizable y ademas sube unos pocos mas de decibelios el sonido .

comparandolo con mi Meizu M6 SL , los 2 en modo plano la calidad de audio al mismo volumen es identico casi al 99% , despues el meizu por temas de no llevar capado el volumen tiene mas potencia , esto creo que un tal supercurio lo arreglara en breve en el S3 .

por supuesto estas pruebas hay que hacerlas con auriculares de calidad , yo en mi caso uso unos Superlux HD681B que son de una calidad fuera de toda duda y de un precio increible para lo que dan .

ahora me toca a mi preguntar a los que usen el poweramp , ¿ como leches haceis para que no salga lo de la puñetera licencia ? y no me vengais con que lo compre , que os veo venir .
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El reproductor de mp3 de android es una castaña pilonga comparado con los de Apple
Eso es totalmente subjetivo, se trata de dar datos que se puedan contrastar. No es una cuestion de que es mejor que si android que si Apple, personalmente yo no trabajo para ninguno de los dos y por consiguiente no cobro pasta por defenderlos o no van a mejorar ni empeorar mi situacion actual.

Ojo esto solo lo digo por el simple hecho de aprender, siempre digo que todos los dias se aprende algo nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
me parece que del oido algunos de este hilo estan un poco tocados .

el s3 como reproductor de sonido suena muy bien gracias a su chip de audio Wolfson de ultima generacion , googlead un poco y vereis de que hablo .

sobre la interfaz no os puedo nada mas que dar la razon , para eso mejor meted un reproductor dedicado como el Poweramp por poner un ejemplo , es totalmente configurable , ecualizable y ademas sube unos pocos mas de decibelios el sonido .

comparandolo con mi Meizu M6 SL , los 2 en modo plano la calidad de audio al mismo volumen es identico casi al 99% , despues el meizu por temas de no llevar capado el volumen tiene mas potencia , esto creo que un tal supercurio lo arreglara en breve en el S3 .

por supuesto estas pruebas hay que hacerlas con auriculares de calidad , yo en mi caso uso unos Superlux HD681B que son de una calidad fuera de toda duda y de un precio increible para lo que dan .

ahora me toca a mi preguntar a los que usen el poweramp , ¿ como leches haceis para que no salga lo de la puñetera licencia ? y no me vengais con que lo compre , que os veo venir .
Totalmente de acuerdo. El wolfson yo ya lo he comprobado que suena de puto lujo. El reproductor si no os gusta no lo useis y listo. Yo tengo Poweramp y me va muy bien, ademas el reproductor que trae de Samsung no esta nada mal.

El kernel Siyah ya implementa una version antigua de Voodoo Sound de Supercurio y puedes ampliar el volumen de 52 (el que trae por defecto) a 62 y suena muy muy bien.

Cuando Supercurio saque la version para el S3 será un gran dia para los que nos gusta escuchar musica de CALIDAD, ejem ejem ipod y iphone jajajaja.... y mas aun si usais los auriculares que vienen incluidos....

Por cierto para Poweramp, "lucky patcher" ;)

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /