|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 como Mp3
Chicos, es que el S2, el cual he de decir que ha sido el móvil que mas me ha durado, como mp3 era un mojón de a kilo, y bueno, quería saber este que tal va, porque la verdad es que me estoy pensando seriamente pillarmelo... Muchas gracias!!!
A día de hoy tengo un Xperia S, si alguno lo ha probado los dos y es capaz de decirme diferencias, en cuando a eso, lo otro ya lo se... Pues... Muchas gracias =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La veras es que a mi como MP3 no lo veo mucho , la interfaz me parece malita la verdad , el sonido tampoco es de lo mejor , pese a tener un buen hardware en sonido , el S2 era mas fuerte , yo tuve el Xperia U y me usaba mucho su reproductor aunque bueno eso se cambia y listo , si quieres sonido fuerte creo que los HTC One tienen los mejores debido a Betas audio , de todas formas estoy contentísimo con mi bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Hombre el reproductor es lo de menos, hay muchos programas que lo mejoran... Pues a ver que hago, porque tengo muchas dudas... Lo que tengo claro es que me parece que al Xperia le quedan dos telediarios =)
|
|
|
||||
|
||||
|
EL sonido es muy bueno y esto es Android señores, hay muchos reproductores para todos los gustos que se pueden descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado como repro y va bien, aunque no me parece muy intuitivo... pero tened en cuenta que el audio mono viene preconfigurado de fábrica, por lo que escucharéis la música en mono como no lo cambiéis. La opción está en ajustes - accesibilidad - desmarcad audio mono.
Ahora he descubierto el manos libres inteligente de Sony, que es mp3 por sí mismo, y así ahorro algo de batería en el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como reproductor de audio lo e probado poco, peor lo poco que probe me gusto, el sonido es correcto, y el reproductor por defecto tampoco me disgusto (ya veremos cuando prueba mas).
El audio en mi s3 por defecto venia en estereo (aunque igual es por que puse los valores de fabrica al s3 despues de guarrearlo para probar varias aplicaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo aviso, porque al menos con mi ROM venía así, y la primera vez que me puse a escuchar las canciones me sonaban "raras", pues eso, como si fueran en mono, estuve investigando y efectivamente, ahí estaba la opción esa activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar infinidad de reproductores para android, te tengo que decir que instalando winamp pro, con unos cascos ur beats, el sonido es simplemente bestial. Hablo desde mi modo de sentir la música, me gusta mucho que tenga buen bass y que se oiga claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Roteado con el audio hack y unos buenos auriculares... junto con una tarjeta de 32 gb... inmejorable
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el s3 es un mojon el doble de caro.
pa mp3 , ipod. |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo comprado el reproductor power amp y sin duda es una maravilla de reproductor mp3 para el movil, lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que del oido algunos de este hilo estan un poco tocados .
el s3 como reproductor de sonido suena muy bien gracias a su chip de audio Wolfson de ultima generacion , googlead un poco y vereis de que hablo . sobre la interfaz no os puedo nada mas que dar la razon , para eso mejor meted un reproductor dedicado como el Poweramp por poner un ejemplo , es totalmente configurable , ecualizable y ademas sube unos pocos mas de decibelios el sonido . comparandolo con mi Meizu M6 SL , los 2 en modo plano la calidad de audio al mismo volumen es identico casi al 99% , despues el meizu por temas de no llevar capado el volumen tiene mas potencia , esto creo que un tal supercurio lo arreglara en breve en el S3 . por supuesto estas pruebas hay que hacerlas con auriculares de calidad , yo en mi caso uso unos Superlux HD681B que son de una calidad fuera de toda duda y de un precio increible para lo que dan . ahora me toca a mi preguntar a los que usen el poweramp , ¿ como leches haceis para que no salga lo de la puñetera licencia ? y no me vengais con que lo compre , que os veo venir .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo esto solo lo digo por el simple hecho de aprender, siempre digo que todos los dias se aprende algo nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que del oido algunos de este hilo estan un poco tocados .
el s3 como reproductor de sonido suena muy bien gracias a su chip de audio Wolfson de ultima generacion , googlead un poco y vereis de que hablo . sobre la interfaz no os puedo nada mas que dar la razon , para eso mejor meted un reproductor dedicado como el Poweramp por poner un ejemplo , es totalmente configurable , ecualizable y ademas sube unos pocos mas de decibelios el sonido . comparandolo con mi Meizu M6 SL , los 2 en modo plano la calidad de audio al mismo volumen es identico casi al 99% , despues el meizu por temas de no llevar capado el volumen tiene mas potencia , esto creo que un tal supercurio lo arreglara en breve en el S3 . por supuesto estas pruebas hay que hacerlas con auriculares de calidad , yo en mi caso uso unos Superlux HD681B que son de una calidad fuera de toda duda y de un precio increible para lo que dan . ahora me toca a mi preguntar a los que usen el poweramp , ¿ como leches haceis para que no salga lo de la puñetera licencia ? y no me vengais con que lo compre , que os veo venir .![]() El kernel Siyah ya implementa una version antigua de Voodoo Sound de Supercurio y puedes ampliar el volumen de 52 (el que trae por defecto) a 62 y suena muy muy bien. Cuando Supercurio saque la version para el S3 será un gran dia para los que nos gusta escuchar musica de CALIDAD, ejem ejem ipod y iphone jajajaja.... y mas aun si usais los auriculares que vienen incluidos.... Por cierto para Poweramp, "lucky patcher" ;) Enviado desde mi S3