|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grande muchopoli! Gracias por tu esfuerzo y dedicacion, si puedo hacer algun chanchullo y pillarme el S3 asi como salga de la caja le meto esta rom de cabeza....
Jbejarano te lo tenias calladito lo del s3.. ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir la aplicacion miui clima, para que funcionen kos widgets con clima?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, vienen los widgets de miui weather pero al ponerlos dice que no está instalado en el sistema. Me bajé el miui weather de Europa de la página de miui pero que si quieres arroz Catalina, cómo lo hago funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un hilo compatible con temas de miui v4 y nuestra pantalla de galaxy s3.. para que este todo bien organizado..
Gracias... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que me pasa, si pongo temas con el fondo negro, las teclas cambian a negro pero hay apps como la de sms que no logro cambiarla, alguien sabe que tengo que hacer? Ni la app de mensajes ni la de temas logro tematizarlas. Mirad:
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que me pasa, si pongo temas con el fondo negro, las teclas cambian a negro pero hay apps como la de sms que no logro cambiarla, alguien sabe que tengo que hacer? Ni la app de mensajes ni la de temas logro tematizarlas. Mirad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo no me cambian ni los sms ni el dialer de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el apk de europa, lo instalas y listo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fausto33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1577240
Descargas el apk de europa, lo instalas y listo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, los tres clásicos wipes y seguidamente instalar tal cual. PD: La rom va cojonuda! Tengo el SGS3 desde hace un par de días, tengo que decir que no me sorprendió al principio, pero cada día me estoy enamorando más. Los amores más duraderos no son a primera vista, dicen esperemos que sea así
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas antes de liarme a flasear jejeje. Con el kernel siyha? Que tal los consumos?. Alguien que me diga que tal. Gracias y un saludo a todos. Offtopic. El webber de los coj.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo decir mucho, también la instalé hace un rato, pero estando basada en la oficial debería tener un consumo muy similar, y alguien mencionó antes que en modo "reposo" es un mechero, le consumió un 1% durante toda la noche.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galería también me funciona sin problema alguno.
|
|