|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero volvi a la version 0.3 por que me volvia a hacerel bug ese de la version 0.2 donde al momento de despertar en la pantalla de bloqueo se me desplegaban las aplicaciones abiertas que se vuelve muy molesto con el tiempo asi que me estaciono con la 0.3 saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si a alguien le ha pasado, instale hoy esta rom y es bastante buena, vengo de cm9 y algo que me llama la atención es que tengo HaxSync para facebook y sincronizar los cumpleaños, cuando voy a ver la vista calendario de semana, me aparece la semana en la zona superior, inferior izquierda, aparece el calendario del mes y a la derecha de este los calendarios a desplegar con distintos colores.
Esos colores aparecen en un cuadrado, la cosa es que cierro el calendario y lo abro denuevo y el cuadrado crece y continua haciendolo cada vez que vuelvo a abrir el calendario. A alguien mas le pasa? que podemos hacer? esa vista esta genial..... Gracias Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de poner modo tablet. Giro el teléfono y siempre se queda en vertical.
:mad: No soy capaz de arreglar para que se ponga en horizontal. Me queda claro que tendré que instalar otro launcher. Lo que no me gusta de la rom es que no entra en deep sleep. Tengo instalado thor kernel. Una ayuda. Ya he probado a quitar batería, bajar frecuencia de CPU. No queda ninguna apli wn segundo plano. Raro raro...... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 10/07/12 a las 20:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de poner modo tablet. Giro el teléfono y siempre se queda en vertical.
:mad: No soy capaz de arreglar para que se ponga en horizontal. Me queda claro que tendré que instalar otro launcher. Lo que no me gusta de la rom es que no entra en deep sleep. Tengo instalado thor kernel. Una ayuda. Ya he probado a quitar batería, bajar frecuencia de CPU. No queda ninguna apli wn segundo plano. Raro raro...... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi si me gira sin problemad, uso el kernel thor 15 y el apex como launcher.Hice instalacion limpia en su momento. Slo le encuentro dos "bugs" a esta rom y es que no se oculta la barra de notificaciones de ninguna manera y que el power widget de intercambio entre 2g y 3g no va Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el deep sleep?
A mi si me gira sin problemad, uso el kernel thor 15 y el apex como launcher.Hice instalacion limpia en su momento. Slo le encuentro dos "bugs" a esta rom y es que no se oculta la barra de notificaciones de ninguna manera y que el power widget de intercambio entre 2g y 3g no va Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
el deep sleep es el modo reposo, y si el telefono no entra en deep sleep consume mucha bateria. por ejemplo si estas 3 horas sin usarlo en la grafica de la bateria si el telefono entra en deep sleep no saldra la barrita azul que indica cuando usas el telefono. y cuando no entra en deep sleep aunq no uses el telefono siempre saldra la barrita azul. No se si me explico. luego pongo unas capturas que aqui no tengo el movil
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces parece que te entra en deep sleep, a mi en 3h que me fui a la playa el otro dia y lo deje en casa me consumio un 25% para que veas la diferencia
|
|
||||
|
||||
|
Que es el deep sleep?
A mi si me gira sin problemad, uso el kernel thor 15 y el apex como launcher.Hice instalacion limpia en su momento. Slo le encuentro dos "bugs" a esta rom y es que no se oculta la barra de notificaciones de ninguna manera y que el power widget de intercambio entre 2g y 3g no va Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||