|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear solamente el kernel, hay que entrar al recovery y flash? o necesito hacer algo más? wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO CUIDADIN DESDE QUE KERNEL HACES EL WIPE yo tenia la paranoid con su kernel, e hice wipe desde su recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes los hiciste antes del flash o despues de flashear? Gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la paranoid, reinicie en recovery, hice wipe dalvin y cache, e instale el kernel.
Si se os keda dando vueltas, probad a kitarle la bateria un ratin y si asi no funciona, reiniciais en recovery y con el kernel thor ya instalado se entiende , haceis wipe dalvin y cache, a ver si os arranca. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por phoenix3000 Día 03/07/12 a las 21:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la paranoid, reinicie en recovery, hice wipe dalvin y cache, e instale el kernel.
Si se os keda dando vueltas, probad a kitarle la bateria un ratin y si asi no funciona, reiniciais en recovery y con el kernel thor ya instalado se entiende , haceis wipe dalvin y cache, a ver si os arranca. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se instalo sin problema el kernel thor15 gracias a phoenix3000 por el minimo tuto de instalación. Ahora a probar de nuevo con éste kernel porque a mi si me chupaba la batería la paranoidandroid, ojala y con ésto mejore un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, "en teoria" hacer wipes desde thor15 es seguro. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo una pequeña duda desde la versión 4 de esta rom (la mejor para mi gusto), cada vez que uso la aplicación de facebook me drena la batería bastante y quiero saber si es por la aplicación o por otra cosa
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo una pequeña duda desde la versión 4 de esta rom (la mejor para mi gusto), cada vez que uso la aplicación de facebook me drena la batería bastante y quiero saber si es por la aplicación o por otra cosa
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalarla, haz wipe cache y dalvik cache y reinstala.
A veces hay aplicaciones que se quedan pilladas. No recuerdo con que app me paso, pero se me solucionó así |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la rom y genial incluso muy contenta con la batería. Pero llevo 2 días q gasta mas de lo normal. Porque puede ser?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien de por aquí podría volver a subir el launcher del S3 me gustaba mucho y por error lo borre y la repo que tienen esta caida por favor
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como pongo los iconos de atrás, home en la barra de notificaciones puse en modo tablet pero no aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente a vosotros se os oculta la Barra notificaciones de sin tener activar escritorio extendido? Desde que estoy en la v4 no me lo hace
|
||||
|
||||
|
Va mejor con el Apex con el launcher de la rom?
Gracias. Última edición por txintxu Día 08/07/12 a las 01:26:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis: el de serie o el thor Vx???
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM