|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no mucho
![]() Como podria saber que apli hace de despertador ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico.. sirve para saber que apps te limitan que entres en deep sleep...de esta forma podrás saber cuales son y actuar...cuando la instales das a procces , se te abre una ventana y das a partial wakelocks... y ahi te saldran que procesos te despiertan el móvil, algo así debes ver...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a los dos....
Pruebo y comento Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis pasar el enlace de la app, la pruebo.. De sgs3 estuve probando muchas apps y no funcionan directamente.. Quiero decir, que si la app esta sacada directamente del sgs3, no van a funcionar. Ni permisos ni nada. Ademas, estas apps, o la mayoria de ellas, solo funcionan en el Launcher del sgs3.. asi que si llevamos otro como el Go launcher, o el Nova, no van a funcionar tampoco.. Son un poco puñeteras.. Por eso digo, pasadme el enlace de la app que querais y la pruebo y comento vale? Un saludo.. Jota: a mi me gusta tambien la app, Wheres my droid power, ya que te saca un listado de las apps que tienes y el porcentaje de uso de bateria.. Por si quereis probar otra.. ![]() Kakarotto: ayer me dejaste flasheado tio.. con el error del compi en la instalacion. Ese error es un clasico en una mala descarga, no hubiera caido en que no habia instalado el CF-Root.. jaja.. eres bueno tio, tu eres muy bueno..
|
||||
|
||||
|
Si podeis pasar el enlace de la app, la pruebo..
De sgs3 estuve probando muchas apps y no funcionan directamente.. Quiero decir, que si la app esta sacada directamente del sgs3, no van a funcionar. Ni permisos ni nada. Ademas, estas apps, o la mayoria de ellas, solo funcionan en el Launcher del sgs3.. asi que si llevamos otro como el Go launcher, o el Nova, no van a funcionar tampoco.. Son un poco puñeteras.. Por eso digo, pasadme el enlace de la app que querais y la pruebo y comento vale? Un saludo.. Jota: a mi me gusta tambien la app, Wheres my droid power, ya que te saca un listado de las apps que tienes y el porcentaje de uso de bateria.. Por si quereis probar otra.. ![]() Kakarotto: ayer me dejaste flasheado tio.. con el error del compi en la instalacion. Ese error es un clasico en una mala descarga, no hubiera caido en que no habia instalado el CF-Root.. jaja.. eres bueno tio, tu eres muy bueno.. ![]() ![]() Buena app Andro la de where my.... ![]()
Última edición por j_o_t_a Día 08/07/12 a las 13:39:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget del tiempo del S3, por recovery y solo funciona en el launcher del S3...
Aqui os lo dejo..Os vigilo y trabajo en la sombra.. http://www.wuala.com/juli14/ENERGY%2...tiempo_S3.zip |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se compi,eso fue del otro dia,tal cual me fije saque la captura,ni yo me lo creo en serio,solo que antes al llegar al 100% calibre la bateria con la app,y no pare de darle caña al movil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hacia la captura de pantalla? Es para poneros lo del s3 que a mi si me funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton power y - volumen a la vez o con deluxe settins ponerlo entre las opciones cdo aprietas power
|