|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es porque le tienes que meter el cf-root de la lph primero
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola !! estoy instalando esta room ahora mismo y me e dado un sustillo ...
en el paso 2 al instalar la actualizacion wanamlite me dice no se q signature installed aborted en letras rojas... q hago??? exactamente pone : E:signature verification failed installation aborted alguien me hecha un cable?¿ porque me pasa esto?¿ ![]() Eso te pasa probablemente porque la rom que te has bajado se ha descargado mal.. prueba a descargartela de nuevo y prueba..
|
||||
|
||||
|
Ha salido nuevo framework y nuevo jkay..?? pasa enlaces.. que no lo sabia..!!
El framework va en system > framework al final de todos los archivos .jar estan el framework-res.apk que sera el que tienes que cambiar Ya sabes que si lo cambias perderas la tematizacion parcial de la Energy ok? ![]() ![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.
Os sigo de cerca. Otro que en unos días se unirá a vuestro club. Me estáis poniendo los dientes largos. Saludos desde tapatalk2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me sigue pasando igual...
q hago?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto , me lo puedes explicar en plan "para tontos"?
no se lo q me quieres decir... perdon por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se reinicie ya le meres la wanam lpg desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff menos mal!!!
parece q esto funciona!!!! mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta todo instalado hasta la v6 !!!
ahora el problemilla es q no me conecta el wifi ... me encuentra lineas wifi y la q tengo le pongo la contraseña y la deja guardada pero no la conecta ... |
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la Tengo montada Vamos a Probarla haber que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!soy nuevo por aqui y me gustaria probar esta rom...pero me surje una pequeña duda...Al instalar la actualizacion de wanam,el manual dice de formatear sd card,perderia todas las fotos y documentos que llevo??UFFF vaya movida seria??es necesario ese formateo??
Muchas gracias y espero ayudaros en lo que pueda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!soy nuevo por aqui y me gustaria probar esta rom...pero me surje una pequeña duda...Al instalar la actualizacion de wanam,el manual dice de formatear sd card,perderia todas las fotos y documentos que llevo??UFFF vaya movida seria??es necesario ese formateo??
Muchas gracias y espero ayudaros en lo que pueda!! ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el apolo v1 porque noto que consume mas de la cuenta.en 39 minutos de tapatalk con wifi un 10% ma chupao
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Xuscus el framework es en funcion a ka base, osea la lpg, pero si lo metes pierdes parcial de la tematizacion de la v6 y total son 2 tonterias nuevas para el jkay. Yo voy a esperar a mas adelante para meterlo. De todas formas tienes dos opciones, o bien meterlo en system/framework y pegarlo ahi dando permisos, o bien desde el recovery instslando rl zip.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
A ver que os parece este consumo,no hiverna como el de Kakarotto24.....pero no va mal..... ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vizuS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es el 3 ciclo de carga. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |