|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fantastica rom.... hoy mandando algunos sms de texto se bloqueo el telefono yme dio forzar cierre contactos apk, no a pasado mas creis que a sido algo anormal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesiten una buena app para poder apagar el teléfono sin tener que hacer uso del home o power, Screen off v 1.10.08.
https://dl.dropbox.com/u/35457230/Sc...%20v1.10.8.apk
|
||||
|
||||
|
Pues que siempre es aconsejable, hacer un «nandroid» o« backup »antes de instalar cualquier Rom o Zip por recovery, así si te diese cualquier problema, recuperaría todo como lo tenía antes(depende del backup realizado) mediante un «restore» por ejemplo, la v8...vas al recovery y en la pestaña backup&restore le das a backup...te gustará toda la Rom v8 como la tenías(launcher,app, contraseña wifi etc...) instalas otra Rom(jijiji esta es la mejor) y si no te gusta, vuelves al recovery y aplicar backup& restore y ahí escoges 'Restore' y respuestas la Rom v8 tal y como la tenías
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues que siempre es aconsejable, hacer un «nandroid» o« backup »antes de instalar cualquier Rom o Zip por recovery, así si te diese cualquier problema, recuperaría todo como lo tenía antes(depende del backup realizado) mediante un «restore» por ejemplo, la v8...vas al recovery y en la pestaña backup&restore le das a backup...te gustará toda la Rom v8 como la tenías(launcher,app, contraseña wifi etc...) instalas otra Rom(jijiji esta es la mejor) y si no te gusta, vuelves al recovery y aplicar backup& restore y ahí escoges 'Restore' y respuestas la Rom v8 tal y como la tenías
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() he cambiado el kernel y ya no tiene tanto retraso, ahora mas o menos tarda un segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher nova prime y los gestos me parece que tambien se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico movil que he tenido que despertara al instante a sido el iphone 4s, todos los android tienen un retraso a la hora de encender la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
To los días son días de aprender ![]() Y no es molesto eso del icono flotante?? Si estas viendo un video o jugando. Yo IOS hace ya 1 año que no lo toco, me he desenganchao total, pero la verdad no lo hecho de menos nada, excepto por el audio que apple tiene mucha ventaja. djreno
|
||||
|
||||
|
Ummm, suena interesante, eso no lo sabia yo.
To los días son días de aprender ![]() Y no es molesto eso del icono flotante?? Si estas viendo un video o jugando. Yo IOS hace ya 1 año que no lo toco, me he desenganchao total, pero la verdad no lo hecho de menos nada, excepto por el audio que apple tiene mucha ventaja. djreno ![]() Yo usaba los gestos que iban de p*** madre, solo desplazando dedos habria lo que quería. |
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales el cambio es bueno, pero he notado un drainig excesivo de bateria. Cambie el kernel por un siyah anterior y no es que haya mejorado mucho...
Algun consejo ?
|
||||
|
||||
|
Cierto gran rom!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de los otros (phenomenal en sus dos variantes e hidra) , cual es mas battery friendly ? Thx !
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me va PERFEC
Ningun error y consumo lo normal.. Ahi gente aqui que no entiende que no se pueden mejorar mas los consumos.... Se hace lo imposible... A mi me consume menos que la Rom oficial Y con esto es un GRAN paso GRACIAS una rom excelente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio para mi ha sido dramatico en terminos de bateria, ya que el draining es brutal . Pero.. entendamos... no se si es cosa mia por un mal flasheo o por el kernel (segun comentaron los mas entendidos el consumo del kernel de serie es mayor que el siyah anterior). Entonces, cambio el kernel por Siyah 1.0.1, y si bien el drainig ha bajado aun es alto en comparación con la version anterior, la V7. Cierto que con el kernel que trae de serie la V8 el cambio en cuanto a fluidez es brutal... pero vamos, que yo no busco imposibles, solo busco soluciones. Y bueno, para rematar : SI entiendo que mejorar los consumos es complicado, pero TAMBIEN entiendo que puedo buscar modos y manera de adecuarlo a mi modo de hacer funcionar una rom muy bien hecha y terminada. Nadie nace sabiendo @romeo , pero todos tenemos derecho a aprender
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hace una cosa rara, abre perfectamente la aplicacion, pero se ve negro el objetivo y los botones no responden. |