|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo aun estoy con la mosca detras de la oreja por que un poco despues de que callera en picado le hize oc. pero se supone que el arc s esta a 1,4 la frecuencia que le he puesto a mi arc y se supone que no deberia de consumir tanto, deberia tener el consumo de un arc s por que tiene la misma bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer me dicidi por instalar esta ROM y la verdad es que está muy bien y tenia el bootloader bloqueado, por la noche dicidi desbloquearlo por el metodo de alejandrissimo para poderme hacer una particion Swap pero me di cuenta que tenia el kernel de serie.
Que kernel me recomendais? he oido que el DoomKernel es bueno pero si me recomendais otro pues lo pondré. ¿A la hora instalarlo se pierde algo o hay que instalar la Rom de nuevo o simplemente se instala y ya está? Porque he leido tambien algo de los modulos wifi o algo..nose ando un poco perdido Gracias
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo sin poder instalarla. He vuelto a bajarme en Nandroid, a flashear la 431, hacer root, instalar CWM pero no hay forma, me sigue diciendo que "MD5 mismatch"
Por favor, a ver si hay alguien que sepa como solventarlo. Gracias de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Nada, sigo sin poder instalarla. He vuelto a bajarme en Nandroid, a flashear la 431, hacer root, instalar CWM pero no hay forma, me sigue diciendo que "MD5 mismatch"
![]() Si lo haces con un gestor descargas prueba a bajartelo desde el navegador directamente o si lo bajas desde el navegador prueba con otro Ese error es pq no se descarga bien el archivo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es que ha mi me pasó lo mismo que a ti la primera vez y fue por eso, no estaba en el sitio correcto y no la encontraba |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD][ICS]All Custom Xperia MDPI http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704226 Al final tienes DOWNLOAD ALL IN ONE UPDATE NO LED SETTINGS: LED WORK FIX SCREENSHOT (para añadir screenshot al boton power) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días de uso y en cuanto a fluidez es una pasada, sobretodo cuando le das a TELEFONO o AGENDA, carga al momento, no tiene lag.
Pero la bateria... chupa con locura en reposo, y en uso ya es bestial como se la funde. Lo he cargado varias veces y no se estabiliza. En el menu si ordenas las aplis por orden alfabético no sé porque hace desaparecer algunas. Al principio no salía el market, luego me apareció pero no salía el calendario, algunas aplis que instalé tampoco salían. Sin embargo cambias el orden a personalizado y aparecen todas... Me pareció tan extraño que lo he probado cientos de veces y es así... No sé, alguna solución??? Voy a probar a volver a flashear la 4.0.4 y limpia meterle esta, a ver si es que se ha dejado algo por el camino (flashee desde mooded 90.2)... ya veremos que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días de uso y en cuanto a fluidez es una pasada, sobretodo cuando le das a TELEFONO o AGENDA, carga al momento, no tiene lag.
Pero la bateria... chupa con locura en reposo, y en uso ya es bestial como se la funde. Lo he cargado varias veces y no se estabiliza. En el menu si ordenas las aplis por orden alfabético no sé porque hace desaparecer algunas. Al principio no salía el market, luego me apareció pero no salía el calendario, algunas aplis que instalé tampoco salían. Sin embargo cambias el orden a personalizado y aparecen todas... Me pareció tan extraño que lo he probado cientos de veces y es así... No sé, alguna solución??? Voy a probar a volver a flashear la 4.0.4 y limpia meterle esta, a ver si es que se ha dejado algo por el camino (flashee desde mooded 90.2)... ya veremos que pasa ![]() lo que pasa es que se ponen debajo como si la distribucion en vez de ser 4*4 fuese 5*4 y por eso aparece una fila "escondida" y practicamente no se puede apreciar que estan escondidas las app. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar los botones virtuales del nexus? No toque nada y en el primer reinicio aparecieron , perdonad mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer me dicidi por instalar esta ROM y la verdad es que está muy bien y tenia el bootloader bloqueado, por la noche dicidi desbloquearlo por el metodo de alejandrissimo para poderme hacer una particion Swap pero me di cuenta que tenia el kernel de serie.
Que kernel me recomendais? he oido que el DoomKernel es bueno pero si me recomendais otro pues lo pondré. ¿A la hora instalarlo se pierde algo o hay que instalar la Rom de nuevo o simplemente se instala y ya está? Porque he leido tambien algo de los modulos wifi o algo..nose ando un poco perdido Gracias ![]() Yo ahora mismo estoy usando el Trinity 2.0 y va bastante bien. El Archknight tb va bien y luego está el doomkernel, pero este está un poco desfasado ya que todavía usa fuentes beta del 4.0.3. Lo bueno es que puedes cambiar de kernel en segundos sin necesidad de reinstalar nada. Lo único es que cada kernel lleva sus propios módulos wifi y para evitar problemas yo tengo los 3 ya en la sd... jeje, así que al flashear el kernel lo primero es entrar al cwm e instalar los módulos wifi correspondientes y na mas......
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RADAMANTO. Lo he bajado con otro Navegador y pasa lo mismo, no consigo restaurar la copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que se copie mal a la sd, pero vamos que es raro de cojones la verdad. Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguirlo !!
No sé como pero después de bajármelo y descomprimirlo más de 10 veces lo ha leído Gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a ti, RADAMANTO.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al Club de los Bootloaders Abiertos !!!
Yo ahora mismo estoy usando el Trinity 2.0 y va bastante bien. El Archknight tb va bien y luego está el doomkernel, pero este está un poco desfasado ya que todavía usa fuentes beta del 4.0.3. Lo bueno es que puedes cambiar de kernel en segundos sin necesidad de reinstalar nada. Lo único es que cada kernel lleva sus propios módulos wifi y para evitar problemas yo tengo los 3 ya en la sd... jeje, así que al flashear el kernel lo primero es entrar al cwm e instalar los módulos wifi correspondientes y na mas...... ![]() Que mas utilidades tiene tener el bootloader abierto aparte de poder cambiar kernel y rom?
|
||||
|
||||
|
En el meno tienes una aplicacion que son unas flechitas que se llama FullScreen Toggle, dale u le das a Disable nav bar,Full Screen y reinicias y se te quita, a mi me paso lo mismo y menos mal que me dio por probar si no que coñazo porque se te ve mas chico todo jeje
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que al tener el modo fastboot siempre puedes flashear las distintas particiones por fastboot. Si te apetece, puedes incluso desempaquetar el kernel y cambiarle alguna cosa, como la imágen de arranque y si sabes algo tb modificar algún script para cambiar algún comportamiento. Yo a tanto no he llegado, pero se puede.... Una cosa que he logrado hacer es cambiarle el recovery al kernel. Habrás visto que el cwm del doomkernel es mucho mejor y mas completo que el que se usa en las roms normales. Lamentablemente todos los otros kernels tb usan ese cwm y como a mí me gustaba el del doomkernel, lo extraje y se lo metí al trinity, o sea que ahora tengo el trinity con el cwm del doomkernel.... jeje.
Última edición por garisan Día 08/07/12 a las 13:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ves que cambiar el kernel te abre posibilidades como la del swap, tb el hecho de que tienes el cwm en el kernel y cada vez que cambias de rom no necesitas rootear y volver a instalarlo. Aparte puedes rootear cualquier versión de rom sin necesidad de esperar que alguien encuentre algun exploit.
Otra cosa es que al tener el modo fastboot siempre puedes flashear las distintas particiones por fastboot. Si te apetece, puedes incluso desempaquetar el kernel y cambiarle alguna cosa, como la imágen de arranque y si sabes algo tb modificar algún script para cambiar algún comportamiento. Yo a tanto no he llegado, pero se puede.... ![]() PD: Como se cambia la imagen de arranque? es que es un poco fea jeje
|
||||
|
||||
|
El rom control patch te deja cambiar de un monton de formas la status bar y un monton de cosas mas flasheadlo y vereis de lo que hablo:el link
Por si acaso no hos gusta por que al instalarlo modifica los ajustes y no deja poner temas haced un backup pero ganas muchisimo mas de lo que pierdes ( aun que a mi me gusta mas los ajustes que pone) Pd: si no tienes un kernel customizado no le puedes cambiar la frecuencia de trabajo es lo que impide y dicta lo que puedes subir o bajar. Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;) es que no sabía muy bien que era esa app así que la oculte con Apex por si acaso no debía borrarla.. La verdad que comenzó bastante pantalla
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la rom mirar :
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|