|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo instalé y creo que efectivamente los 2 teclados son iguales y lo del patch es una pasada, está chulísimo, puedes cambiar lo que quieras y dejarlo como quieras, la verdad es que lo del teclado y lo del patch me parecen una pasada, totalmente recomendables.
Lo del teclado, puedes cambiar el color y las teclas y añadir lo que quieras muy bueno y lo del patch, puedes poner los iconos que quieras y cambiar los colores que quieras, también muy bueno ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se instala sobre android 4.0 y es una beta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el moil con la ilusion de ICS y me encuentro con que es muy inestable y encima quema móviles la oficial, nunca mas pillare un sony
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que muestra ese video lo hace tb el sony perfectamente.... ahí no lo muestran corriendo ningún juego o cosas que pongan a prueba realmente al tel....
|
|
||||
|
||||
|
Si ps como les comentaba, el room me jala bastante la bateria por ejemplo cargado a un 90% durante la mañana y en el transcurso del dia hasta la noche a plan de 6 u 7 me jala asta los 30% ..U_U
Ahora sin querer desacrubir una manera de alargar la vida dela bateria no se si esto ya lo sabian o no, la cosa es que la app que viene con el room "No-frills Cpu", an tratado de colocar frecuencia Max :806 MHz ?? y ohh sorpresaa con 7 horas de uso, solo consumio un 7%...93% restante de bateria. Ah 806MHz el equipo se pone algo lento pero aceptable...que opinan?' se animan??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien encuentra alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ps como les comentaba, el room me jala bastante la bateria por ejemplo cargado a un 90% durante la mañana y en el transcurso del dia hasta la noche a plan de 6 u 7 me jala asta los 30% ..U_U
Ahora sin querer desacrubir una manera de alargar la vida dela bateria no se si esto ya lo sabian o no, la cosa es que la app que viene con el room "No-frills Cpu", an tratado de colocar frecuencia Max :806 MHz ?? y ohh sorpresaa con 7 horas de uso, solo consumio un 7%...93% restante de bateria. Ah 806MHz el equipo se pone algo lento pero aceptable...que opinan?' se animan??? ![]() El nofrills no lo puse nunca pero tengo el setcpu ondemand con un mínimo de 224 y un max de 1400 y en espera la cpu va a 224 (menos que tus 800) pero a medida que las apps te piden, va aumentando la frecuencia.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, donde está el link del romcontrol??
Gracias d antemano Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las notificaciones?
Amigos no luce con los whatapps y demás Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me funciona el market a la hora de descargar despues de haber instalado esto.
Alguien puede ayudarme?
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días de uso y en cuanto a fluidez es una pasada, sobretodo cuando le das a TELEFONO o AGENDA, carga al momento, no tiene lag.
Pero la bateria... chupa con locura en reposo, y en uso ya es bestial como se la funde. Lo he cargado varias veces y no se estabiliza. En el menu si ordenas las aplis por orden alfabético no sé porque hace desaparecer algunas. Al principio no salía el market, luego me apareció pero no salía el calendario, algunas aplis que instalé tampoco salían. Sin embargo cambias el orden a personalizado y aparecen todas... Me pareció tan extraño que lo he probado cientos de veces y es así... No sé, alguna solución??? Voy a probar a volver a flashear la 4.0.4 y limpia meterle esta, a ver si es que se ha dejado algo por el camino (flashee desde mooded 90.2)... ya veremos que pasa Última edición por jamvito Día 07/07/12 a las 10:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS. Tengo un problema a ver si podéis ayudarme, dado que entiendo muy poco de esto.
Tengo instalada la Mooded 90.0 en el ARC y quiero instalar esta ROM que, por lo que veo, es estupenda. He seguido todas las instrucciones, pero cuanto quiero restaurar la copia de la nueva ROM me dice que no encuentra el MD5, que no se que es, y por tanto no me la instala Alguien sabe como solucionarlo ?? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso eso,me ponia lo del md5.volvi a descargar el nandroid y lo instale de nuevo y ya funciono sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que en reposo me gasta en 10h un 5% pero cuando le doy uso es cuando gasta exageradamente.
ahora parece que se esta estabilizando (parece) pero no se si es por que le he dado poco uso o por que esta empezando a estabilizarse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena pq la verdad que el resto esta muy bien para ser V1. Saludos
Estás aquí
|
||||||