|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja que mas quieres que se espere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhahahaha que me reí con el mensaje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves pasado me fui con esperanza de cuando volviera tener algo, pero veo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
No es agregar leña al fuego hermano es dejar ya las cosas en su sitio...estoy de acuerdo que el "plazo" se acaba mañana...pero es que ya está diciendo que la rom es demasiado grande y está dejando caer que va a dejar el desarrollo de esta rom y se va a meter en la Aosp esa que está haciendo...luego llegará a la Aosp dirá que necesita un ordenador mas potente porque la Aosp para compilarla blablabla la gente donará se llevará el par de euros fresquitos estará dos o tres meses diciendo que tiene buenas noticias que la camara está a punto y cuando pase ese período de tiempo dirá que no se puede compilar porque es muy grande.No se puede confiar en una persona que te la hace una vez otra vez y otra vez,que le den por saco a Maclaw-
|
|
|
||||
|
||||
|
me piro a cenar, mañana ya me pongo al dia de como va el tema, pero antes de irme!!!!!!!... me partido a risas en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos a pensar en otra opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
http://maclaw.pl/?p=150 a matarlo ps
|
|
|
||||
|
||||
|
http://maclaw.pl/?p=150 a matarlo ps
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ue quiero decir es ue le hay que putear en su foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio de Maclaw esta bromeando o esta tomandonos el pelo otra vez ,
Si dice que es muy pesada la roms para compilarlo porque no elimina muchas aplicaciones del sistema y deja de jod** . Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ese man esta mejor dicho sacando su burla a flote al fin no tenia mas mentiras que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese hombre es más mentiroso que los políticos, ahora sí es verdad que la sacó del estadio con eso, que ocupa mucho??? Que le cuesta sacar las aplicaciones para dejarla más liviana, o tan solo portar un fix para la cámara??? Pero es obvio que nunca hará eso, ya que le quedó grande portar ICS al galaxy ace, ahora sale con esta excusa para en una vez por todas finalizar su mentira...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me sabia la estrategia de este tío, sacar dinero y no dar nada. Lo peor es que me juego lo que queráis a que el tiene en su ace su cm9 y me juego mas aun a que lo tiene desde hace muchísimo, solo esta buscando dinero, podéis esperar lo que queráis y ojala me equivoque, pero va a hacer con todas las promesas lo mismo, sacar dinero poner excusas y hacer otro proyecto, igual saca uno de cada 3 o 4 que haga para que la gente no deje de confiar en el y sigan llenando la saca. Pero que va, es una persona horrible (no quiero llegar a palabras mayores, no se merece un mal vocabulario este foro)
Solo deseo que algún día, le toque pasar por lo que nos hace pasar el a nosotros. Sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cerrar este hilo hasta Maclaw PM para volver a abrirla. Muchas palabras han sido innecesarias, dijo.
Jajjaaj el maclaw es un cagon. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco los comentarios, y por lo que veo la gente ya ha abierto los ojos y en otros foros se ha comentado lo mismo que aqui estas ultimas semanas, que nos torea y engaña para sacar dinero.
Espero que no me llamen ignorante, ni me manden cerrar la boca como hicieron hace un par de dias por llamarle Rata. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco los comentarios, y por lo que veo la gente ya ha abierto los ojos y en otros foros se ha comentado lo mismo que aqui estas ultimas semanas, que nos torea y engaña para sacar dinero.
Espero que no me llamen ignorante, ni me manden cerrar la boca como hicieron hace un par de dias por llamarle Rata. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vuelvo de por ahi pensaando que podria probar una nueva version y veo esto.. ******************** DE MACLAW! esto ya es demasiado, osea tiene lo de siempre y supuestamente el fix de la camara soon solo 6 megas mas...y me viene con que se pasa¿? no me cuadra para nada la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Post cerrado de cm9 EN XDA DEVELOPERS ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie venga aqui diciendo que en vez de quejarme haga yo la CM9 o que no tengo derecho a opinar porque no he donado. Yo no soy desarrollador, ni he abierto un post para pedir donaciones e informar del desarrollo a miles de personas como ha hecho este individuo, y encima tomandonos el pelo desde un principio. P.D. No me creo que consiguiera la vista previa de la camara, no he visto ninguna prueba de ello, solo la palabra de una RATA. Si cuando consiguieron hacerla funcionar sin vista previa nos pusieron imagenes, ¿porque en un mes que lleva funcionando la vista previa no hemos visto ningun video o foto que lo confirme? |
| Gracias de parte de: | ||