|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un One S y que rapidez en el desarrollo de este cacharro. Me dijeron que con este móvil podría trastear más, pero no me esperaba que un día después de salir miui estuviera traducida. Muchísimas gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,gracias,la he instalado,pero donde se activa el svoice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse el «phenomenal» normal..y.fenomenal
y bueno tema de batería...... mirad..........ahora a disfrutar de Miui& gracias«muvhopoli»Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenu he descubierto un fallo, si vas a ajustes/acerca del teléfono y pulsas en estado, se cierra la app y pierdes toda la cobertura un momento.
A ver si le pasa a más gente. Por lo demas, ESCELENTEH PISHA! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() iré buscando más fallos ¿?Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaba, tenía uno para el calendario, otra para cada correo, otra para whatsappa, otra para el talk. Es una putada, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hacerme una llamada perdida y no veo que funcione el led. No se si es fallo mio o del Kernel phenomenal (a lo mejor lo que acabo de decir es una gran tontería) no me funciona el LBE Privacy Guard.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo trabajo para esta tarde, por cierto ahora tengo instalado el Launcher de MIUI v.1.2 y el MILocker, estan en esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado un par de temas del directorio personal del traductor de la Rom y no se donde ponerles para que la aplicacion Temas me los detecte.
Akguien sabe? Gracias y Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |