![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no llega a ser que ayer estaba jugando con mi sobrina y quería hacernos una foto a los dos con la cámara delantera, no me hubiera dado cuenta de este bug. De hecho, como no uso la cámara delantera para nada más que estas chorraditas, sabiéndolo, no la uso y punto. Desde mi S3 powered by Lex |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, qué grande eres compañero!
Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un placer verte por aqui compañero,haber si el amigo lunazap se anima y lo vemos por aqui,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicitaros por esta gran rom, va de lujo... Ya la probé cuando salió la v1 y decir que ya me tenía enamorado la estética Ics que le gusta a lex y lo fina que pirula y ahora con la v8 es ya la hostia. Por aquí andaré, ya vais sobrados de buenos betas y lex que no para de resolver todas las dudas... por cierto lex..." dejale algo de faena a los betas "con solo leer un poco basta, no hace falta más. Un saludo a todo el equipo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 08/07/12 a las 10:06:22 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413032 En cuanto vuelva espero que sea pronto ira para dentro la la v8 o a ver cual ay cuando llege |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por esta pedazo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que tenia puesto ya la Xlite V8, pero quise probar miui, cambie de rom y el caso es que no me gusto y he vuelto a la Xlite sin poner la rom de stock y ahora me hace el retraso al desbloquear la pantalla.
kernel llevo el siyah que viene de serie y los voltajes no los he tocado (anteriormente si) pero supongo que al cambiar de roms se van. ¿que puede ser? si no volvere a poner la stock y luego meter la xlite. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a ver si la sacan y la metemos juntitos XD ;) ![]() Yo con extreme me va muy bien , consume mucho , pero este fin de semana no puedo hacer un uso normal del teléfono ya que tengo activado casi siempre el zona wifi y eso se lo traga todo , necesito usar el ipad ya que un muestrario de penes por mano... Saludos y alegria Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;5126432]Ya estoy compañero desde ayer.... Jeje.. Y he seguido este hilo desde que salió de reojo...
Felicitaros por esta gran rom, va de lujo... Ya la probé cuando salió la v1 y decir que ya me tenía enamorado la estética Ics que le gusta a lex y lo fina que pirula y ahora con la v8 es ya la hostia. Por aquí andaré, ya vais sobrados de buenos betas y lex que no para de resolver todas las dudas... por cierto lex..." dejale algo de faena a los betas "con solo leer un poco basta, no hace falta más. Un saludo a todo el equipo. Hola luna si Josechufa y tu os quedais por aqui sere una mas.Gracias por vuestro curro.Saludoos campeones. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ainara05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.¿Como se hace eso de lo que hablas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota algo al instalar en nuestra rom estas librerias ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344267 Es que mañana me llegan unos auriculares de estos y quiero que suenen biennnn ;) Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi perdida de calidad en la camara con respecto a la stock?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si observas que esta tiene perdida con respecto a la stock, hay un flasheable de la stock por ahí, se la pones por recory y listo ![]() djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo miraré a ver que se supone que tiene que hacer.

.